DBZ: Budokai - PAL - Ps2 (DvD-RiP PROPER) COGSWAP

Pues aquí está por finnnn!!! después de mucho trabajo y pruebas la versión definitiva para COGSWAP, calentito, calentito que quema, na más un saludito de HiddenY2k, me voy a reposar con Goku y compañia.

1/3

Adjuntos

ya rulan bien los 3 cd,s?¿? depues de frezzer y to lo demas? o no eta probao 100%?
Te puedo decir yo que esta probado al 100 % ya ke me lo e pasao enterito . Lo unico malo es ke en el segundo cd se han tenido que quitar las musicas de las batallas por problemas de espacio, ya que si no no rularia para cog. Yo ya me lo quedo asin que esta de PM si no tiene musica el 2 cd no importa el rip de Hidden es cojonudo.






SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD [fies]
Acabo de pasarme el cd 2, y funciona perfectamente....
Buen trabajo HideenY2k [oki]
escucha una cosa, al abrir el programa ADXEncodeHelper me dice "Component 'COMDLG32.OCX' or one of its dependencies not correctly registered: a file is missing or invalid" ¿sabrias decirme porque es esto=

gracias a todos
para que te funcione el ADXEncodeHelper debes tener las librerias de Visual Basic instaladas, buscalas e instalalas y adios a tus problemas.
vale muchas gracias, q dios os vendiga a todos y FELIZ AÑO NUEVO
bueno es q he instalao unas librerias q he pillao en una pagina pero me sigue diciendo lo mismo, podriais indicarme cual es el q necesito y donde puedo encontrarlo


gracias y feliz año a todos
Mira tienes que meter el COMDLG32.OCX en c:\windows\system32 si usas windows XP o 2000 si usas el 98 en c:\windows\system, y una vez que lo has metido en la carpeta te metes en INICIO y EJECUTAR y pones esto:


regsvr32 comdlg32.ocx


y ya esta venga un saludo
gracias ALONSO ya me va el ADXEncodeHelper , tardan mucho los procesos q realiza? es q lo cancele porque me tenia q ir y no sabia si se habia jodido o es q estaba en ello?

gracias a todos
Has creado en c: la carpeta utilidad y dentro afs y dentro output?


Es ke si no las creas el proceso no inicia, Si las tienes creadas no te debe tardar muxo.

saludos
He hecho todo al pie de la letra como dice el ReadmeFirst, pero cuando supuestamente creo la Imagen del CD1 del 3 para luego copiar con CDRWIN me sale que el BIN solo ocupa 0Byte ¿? que paso???!! Plz, ayudarme rapido que le tengo ganas de copiarlo ya!

Gracias
prueba a hacerlo desde ms-dos, pero es muy raro el caso que me comentas, supongamos que tienes el juego en la carpeta "DBZ", bien pues te vas a ms-dos y tecleas los siguiente:

cd\
cd DBZ
iml2iso dbz1.iml dbz1.iso (espera que termine)
iso2raw dbz1.iso dbz1.bin /mode2 (espera que termine)
del dbz1.iso


así debería estar todo hecho, si no furula así ya no entiendo que puede ser si dices que has seguido bien todos los pasos ¿¿??
HiddenY2k yo me e bajado el FULL DVD NTSC USA del dbzb, ya q ni tengo lector dvd ni encuentro el full dvd pal q son 4 gigas al menos.mi pregunta es, si pudiera aplicar tu kit de ripeo en esta release, q como supongo q s q no, al menos q me digas si puede ser, q e de cambiar para q rule. gracias [buuuaaaa]
ya se k este hilo es del kit para cogswap pero he tenido un problema kn el kit de 3cds de 80 minutos y el fallo k me dio es en la saga de namek knd se acaab el juego y aparecen mas misiones la misionon nueva de la saga namek no me carga, a alguien le paso algo parecido?
AndresMC pasame un filelist, el sles, el cache.lst, el iop y veré que puedo hacer.
en cuanto a las misiones nuevas tienes que meter el cd al que corresponden las misiones, si es la saga freezer tendrás que jugar con el cd 2
ya se k es el cd 2 pero la mision de la lucha de vegeta contra zambon no la carga y ripee 2 veces ya el cd2 y me da el mismo fallo
AndresMC
ya tengo preparado el kit para la version USA del juego (el disco 1) pero necesito que me pases el fichero ADX_US.ALS, este fichero te lo genera el ADXEncodeHelper al extraer todo los ficheros contenidos en el ADX_US.AFS, a falta de este fichero te espera el kit.

Snaider
usaste el kit con fecha 28 de diciembre? sino es así usa este que es el correcto. Si usaste el kit del 28 de diciembre lo comprobaré mañana mismo que subo al pueblo y tengo la consola allí.
weno, sigo viendo cosillas del kit para la versión USA del DBZ, ya he terminado el kit de los 3 discos de esta versión, me falta saber si la carpeta USR además de los ficheros adx_us.afs y data_us.afs contiene algo más, por lo demás ya está terminado y a la espera de contestación para postearlo. AndresMC contestaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
espera, aora mismo estoy descomprimiendo el rar, pero las dos veces q lo e intentao ma dao error crc y estoy muy mosca... si no te escribo mas, es pq toy tratando de solucionarlo, espero poder ponerte lo q me pides en breve...

saludos :-(
aun toy esperando, tarda casi 20 minutos.por cierto, estamos ablando de un dvdrip para cogswap tb no??es q sino no me serviria,pq no tengo chip
jajajajaja, joer chacho, sin chip, sin dvd del ordenata, aprovecha y pidele todo a los reyes ;)
Una cosa... para hacer el cambio de los cd's?¿ como lo hago?¿
No he jugado en el cd 1, pero queme los cds 2 y 3 y los meti pa probar si salia algo.... Y no sale nada..
Y claro, no se si los he ripeado bien.
Haber si me hechais un cable.
los habras ripeado mal a la fuerza ya que si no has leido como se hace el cambio de cd´s tampoco habras leido como se ripea, hay que leer más ;)
hola yo tengo otro problema, cuando voi a abrir el adxencodehelper me dice k no encuentra el archivo MSVBVMGO.DLL
pos mira ya e instalao las librerias, y aora me pasa lo mismo que a frenetic, y no se donde esta el archivo COMDLG32.OCX, asi k no puedo meterlo en la carpetilla esa, alguien me podria decir donde esta?
Mira tienes que meter el COMDLG32.OCX en c:\windows\system32 si usas windows XP o 2000 si usas el 98 en c:\windows\system, y una vez que lo has metido en la carpeta te metes en INICIO y EJECUTAR y pones esto:
regsvr32 comdlg32.ocx


Aquí lo tienes.
Pues yo m bajé la release de Isosphere y le aplike el parche para cog-swap y rula en un cd de 74 minutos de puta madre
haber si me puede ayudar alguien por que he hecho el ripp... y cuando acabo con frezer del todo (cd2 o 3 no makuerdo, goku como sayan lo remata), luego el juego no se guarda, sale la pantalla de presentacion para el celula.... y se claba.
Alguin sabe por que pue ser eso?¿
32 respuestas