Db's de una Corsair GS700

Muy buenas!!
El ventilador de mi vieja fuente generica casco, y empezo a tocar los timbales asi que la cambie por una nueva, y como todos recomendais corsair y alguna marca mas pos me pille la corsair gs 700 en pccomponentes.
Funciona que te cagas! Cero ruido (bueno cero no, pero casi) no hay color con las genericas.

Mi duda es la siguiente, como ahora tengo una pieza que no hace ruido apenas, quise mirar cuantos decibelios hacia para tomarla como referencia, para futuras piezas, ventiladores, disipadores de cpu...etc... por desgracia no lo encontre.

Vi que muchos teneis esta misma fuente o que la recomendasteis.

Alguien sabe cuantos Db's hace esta pedazo de fuente???

Muchas gracias foreros!!!
Pues es curioso pero ni el fabricante lo indica...

Te puedo decir que las fuentes be quiet! trabajan de 13 a 20 db y son practicamente inaudibles.
Es algo mas ruidosa que las tx, pero aun asi son muy sinlenciosas, apenas notaras el ventilador si es el unico que tiene la caja, si tiene mas no notaras el sonido
Decir algo mas ruidosa en este caso es casi mentir xDDD xq no se siente nada nada nada, al principio parece que si, pero cuando cierras la caja, nada de nada, ahora mismo me hace ruido un ventilador generico de 12cm que tengo sakando aire haciendo corriente con el del disipador, lo queria cambiar por otro, x eso me interesaba saber los db's de la fuente en plan x ejemplo si la fuente hace 20db's no me emparanoyaria comprando ventiladores de 10db's y asi... Vamos que era solo por comprar teniendo esa referencia

Aprovecho y pregunto, este ventilador ya si que sera silencio absoluto no?

http://www.pccomponentes.com/noctua_nf_ ... 00rpm.html

Vale 20 eurazos pero si deja de hacerme ruido el ordenador casi por completo....no tendria duda de pagarlos...

Muchas gracias por las respuestas
Noctua no se caracteriza por sus ventiladores, hqy ventiladores mejores, mas silenciosos y con mayor flujo de aire, ahora no te puedo poner ejemplo porque estoy desde el movil, pero mirate el aerocool shark, lo que pasa que q tope si hqce algo de ruido por lo que dicen, mira los dbs
Vaya, gracias por avisar Kanijo1, tu que ventiladores le metiste a la phantom? los que trajo de serie hacen ruido? Es que queria pillarme esa caja tb.....

A ver que me puedes decir...
trifillas escribió:Vaya, gracias por avisar Kanijo1, tu que ventiladores le metiste a la phantom? los que trajo de serie hacen ruido? Es que queria pillarme esa caja tb.....

A ver que me puedes decir...

Los que vienen son algo ruidosos, pero no mucho, los que mas ruido me hacen son con diferencia los de la grafica y un revoltec que compré para el frontal, el cual voy a meterlo en otro pc que tengo y para este le meto otros mejores, con mayor flujo de aire. Yo dejaria los que tienen de serie, sobretodo los de arriba que no se escuchan nada, los de 12 si que son algo ruidosos, pero nada del otro mundo, eso si, si le vas a poner mas ventiladores (Por ejemplo el frontal, uno inferior y otro superior) y le pondria el superior de nzxt y el frontal e inferior (Este ultimo se tiene que quitar el hueco pequeño del hdd y hacerle 2 orificios con la dremel) unos mejores a los que tienen de serie, que sean algo menos ruidosos y con mayor flujo de aire, sobretodo si le quieres poner filtros antipolvo
darkpolo5 escribió:si necesitas silencio+caudal
http://www.pccomponentes.com/scythe_gen ... 50rpm.html

Merece mas la pena este: http://www.pccomponentes.com/aerocool_s ... _leds.html

Tiene dos "posiciones" de funcionamiento, la mas silenciosa es bastante mas silencioso que el que has puesto (12.6 dBA) y tiene algo menos de caudal de aire (32 CFM, es decir, 54,36 m3/h), en "la otra posición" es mas ruidos (26,5 dBA), pero tiene un flujo de aire muy bueno ( 82,6 CFM, es decir, 140,33 m3/h), vamos, para mi uno de los mejores ventiladores del mercado calidad/precio (si es que no es el mejor..)

EDIT: Aqui tienes los mismos, pero son de 140 mm, mas grandes, mas silenciosos y con mayor flujo de aire (Estos son los que les voy a poner en el frontal, ya que le puedes un ventilador de 120mm o uno de 140mm): http://www.pccomponentes.com/aerocool_s ... _leds.html
8 respuestas