Daz_Genetic sigue con el desarroyo de su juego de carreras

Este programador; parece que no cesa en su empeño de traer a la GP32, el juego de coches que se merece.

Ya nos había mostrado un video de su motor gráfico...

Imagen

...y ahora nos muestra un nuevo avance de su proyecto

Imagen

Daz_Genetic's Voxel Engine
by hando @ (19:31) 01 May 2004

Daz has started working on voxel engine for GP32 which probably will be used in his driving game:

Well I took a little break from the Mode7 stuff in order to play around with something else I had ideas about. Eventually, it will be implemented into the same engine and will be an alternate way of displaying the ground. So far, the same tile set can be drawn in 2D(Top Down), Mode7, and soon Voxels! There may even be the possiblity of combining the last two. ie, anything above ground level could be rendered as voxels. I think that could possibly look damn awesome.



y como no; un nuevo video

Fuente: GP32Xtreme
PD: Recodad que el GBAX se retrasa al 2 de Mayo (mañana)
La fecha de inscripción termina a las 12 del mediodía (ya queda poco para disfrutar de esos proyectos)
Igualmente, ya queda poco (más bien nada) para que veamos los resultados del Tomak Compo.
Salu2 [bye]
Bueno, pa los que no lo sepan, Voxel es un sistema para hacer graficos 3D, un Voxel en un Volumetric Pixel, vamos un Pixel 3D, que ademas de su situacion (X,Y), y Color tiene una altura (Z), se ha usado mucho para juegos 3D, sobre todo simuladores de vuelo, de helicopteros y de tanques.


http://www.flipcode.com/articles/article_mobilegfx01.shtml

http://gameboy.ign.com/articles/096/096130p1.html
1 respuesta