DayZ PS4 - Duda en la gestión del inventario

Hola, ya he jugado en PC como unas 600 horas y ahora me ha apetecido pillarmelo para la PS5 y tengo una duda sobre el inventario.

A la hora querer organizarlo, no se como mover los objetos para poder ponerlos uno al lado del otro.. en plan, por ejemplo, poner todas las vendas juntas. Según la leyenda de la pantalla, mantengo X y puedo pasar por ejemplo un objeto de la camiseta al pantalon, pero no se como moverlo de posición dentro del mismo pantalón.. por ejemplo. Y luego los montones de cosas..

Por ejemplo, si hago trapos y me salen 4, y luego vuelvo a hacer trapos y me salen 2, se que puedo acumular hasta 6 en el mismo monton, como leñes se supone que se acumulan?

Igual está relacionado con el punto anterior, ya que se supone deberia poder mover un monton encima de otro pero claro.. como tampoco se como hacerlo.. ¿?

Lo que mas me temo es que el juego en la versión de PS4 tenga estas limitaciones.. y menudo fastidio de verdad, porque no veais como jode el desperdiciar tanto espacio.. sobre todo con el asunto de las balas.. pff, vas cogiendo montoncitos poco a poco y madremia, es que petas el espacio en 0,

¿Alguien sabe si se puede hacer esto que comento y de poderse, como se hace? Os lo agradeceria muchísimo!!
Te subo el hilo. [oki]
Yo no lo tengo, pero le puede ser útil a la gente si te dan la solución.
Hola! Gracias por echar un cable aunque sea para subirlo si, porque la verdad.. que raro que nadie que juegue diga nada.. tan poco público tiene en PS?.. me cuesta creerlo.. pero bueno, ójala me equivoque y a ver si alguien aporta alguna información sobre el asunto.

Saludos!
Hola gente, subo esto de nuevo.. me sorprende que no aparezca nadie por aqui que juegue en PS4 y pueda confirmar estas dudas... a ver si nos lee alguien, jeje, saludos!
Para el que le interese, ya lo he descubierto... sin querer y al venir de PC, tiendes a querer mezcar un monton con otro de forma directa, y eso es lo imposible en la versión de consolas, resulta que se hace a traves de las manos, como cuando vas a craftear algo.. asi te da la opción de combinar y agrupa los montones.. un poco tocahuevos el asunto pero bueno, asi es como se hace.

Saludos.
6 respuestas