DayZ pronto incluirá vehículos, bases subterráneas y objetivos "endgame", según su creador

La versión independiente de DayZ se ha coronado como una de las revelaciones de la temporada en Steam, aún a pesar de que se trata un juego que sigue en desarrollo. Hace unas horas, el creador del juego de supervivencia ha ofrecido una sesión de preguntas y respuestas en Reddit en la que aseguró que lo mejor todavía está por llegar.

Dean "Rocket" Hall comentó que su visión para DayZ tan solo está completa "alrededor del 20%" y confirmó la futura inclusión de vehículos, armas, bases y un sistema de caza. Según Hall, todas estas novedades incrementarán todavía más la dificultad del título que ya de por si es conocido por no perdonar ningún error.

"Los vehículos se realizarán basándonos en la arquitectura que seguimos para ítems y armas en estos momentos. […] Estamos reemplazando el sistema de física para los ítems (lanzamientos, etc…) y este nuevo middleware se usará también para los vehículos", comenta Hall en Reddit. "Creo que los helicópteros y los aviones pequeños serán importantes. Pero deberían ser muy difíciles de mantener".

Imagen

Además de estas mejoras, DayZ pronto incluirá objetivos finales o endgame al estilo de EVE Online que requerirán trabajo en equipo organizado, una de las características más demandadas por la comunidad. "Esa clase de endgame es una de las claves que queremos llevar a cabo. Sin embargo, para hacer esto tenemos que perfeccionar la arquitectura que es lo que estamos haciendo en estos instantes. Ciertamente creo que las bases subterráneas y los vehículos avanzados permitirán esta clase de estilo de juego tipo 'EVE'".

Hall también reconoció que existe un "enorme margen de mejora" para el rendimiento del juego, incluyendo optimización para GPUs, carga de texturas y renderizado. El desarrollador reconoce que DayZ es todavía una versión muy temprana y "no anconseja en absoluto" adquirir el título hasta dentro de al menos un mes, recordando que el precio no cambiará en ese tiempo.
Hall también reconoció que existe un "enorme margen de mejora" para el rendimiento del juego, incluyendo optimización para GPUs, carga de texturas y renderizado. El desarrollador reconoce que DayZ es todavía una versión muy temprana y "no anconseja en absoluto" adquirir el título hasta dentro de al menos un mes, recordando que el precio no cambiará en ese tiempo.


y la gente lo compra como moscas.
Después de esa entrevista el juego se venderá mucho mas, creo que no tardaremos mucho en enterarnos que ya ha vendido otro millón mas.
No tardaré más de un mes en pillarlo
Si quiere hacer todo eso debería también aumentar el tamaño y variedad del mapa.
lo acabo de comprar, y con todo lo que he jugado al mod de forma pirata!!! ya lo tengo amortizado
¿Y como es ese highend estilo EVE? Que yo sepa e highend del eve se basa puramente en pvp, aunque no es que lo conozca mucho.
Yo lo tengo en mi lista, cuando lo vea de oferta en Steam lo pillare.
Yo no voy a hacer el idiota otra vez, ya lo hice hace año y algo comprando el warz en estado alpha, ahora veremos si el juego se acaba de terminar y para cuando.

Cuando este esté acabado me lo compraré si me gusta, paso de hacer otra vez de betatester pagando.
"Pronto", para verano o asi.
Samu94 escribió:Yo lo tengo en mi lista, cuando lo vea de oferta en Steam lo pillare.

https://www.humblebundle.com/weekly
Todos estos juegos, incluyendo el DayZ, para Steam por poco menos de 4,5€ (6$) y no lo consideras rebaja suficiente?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pinta genial este juego.
Ismsanmar escribió:
Samu94 escribió:Yo lo tengo en mi lista, cuando lo vea de oferta en Steam lo pillare.

https://www.humblebundle.com/weekly
Todos estos juegos, incluyendo el DayZ, para Steam por poco menos de 4,5€ (6$) y no lo consideras rebaja suficiente?


El DayZ del que habla la noticia no es el mismo del Humble Bundle. El del Humble es el Mod Original.
jazomand escribió:
Ismsanmar escribió:
Samu94 escribió:Yo lo tengo en mi lista, cuando lo vea de oferta en Steam lo pillare.

https://www.humblebundle.com/weekly
Todos estos juegos, incluyendo el DayZ, para Steam por poco menos de 4,5€ (6$) y no lo consideras rebaja suficiente?


El DayZ del que habla la noticia no es el mismo del Humble Bundle. El del Humble es el Mod Original.

Perdón, error mío. Aunque tal vez algún día actualicen el contenido de ese mod con los de la versión retail, por soñar que no quede.
Puff es que este juego cada vez tiene mejor pinta x.x
Ismsanmar escribió: Aunque tal vez algún día actualicen el contenido de ese mod con los de la versión retail, por soñar que no quede.


Realmente por ahora es el contrario, el mod tiene un monton de cosas mas que el juego nuevo (vehiculos y armas), al menos por ahora. al hacerlo de 0 han ido metiendo las cosas poco a poco y rehaciendolas para el nuevo sistema.
Estoy fritisimo por este juego, creo que como muchos por aquí dentro de 1 mes caerá [360º]
Yo me lo compre las primeras semanas y no me arrepiento de nada, todo lo contrario. Ademas mola el ver las mejoras que meten parche tras parche, ir a buscar las novedades que van añadiendo como armas y objetos. 100% recomendado.
Es un juegazo y no para de actualizarse, cada vez es mejor,no puedo dejar de jugaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrr [sonrisa]
Y eso que según él el juego está al 20%... Poco a poco incluyen mejoras, pero para acabarlo tardarán tiempo...
Dentro de un mes o así, cuando mas o menos este todo esto implementado lo pillaré por fin. Mientras, seguiré dándole al mod. :D
Si incluyen todo lo que dicen va a ser un señor juego.
El desarrollador reconoce que DayZ es todavía una versión muy temprana y "no anconseja en absoluto" adquirir el título hasta dentro de al menos un mes, recordando que el precio no cambiará en ese tiempo.


que sinceridad, un minipunto para él
Dicen que el hombre tropieza dos veces con la misma piedra, pues yo caí el año pasado comprando el warZ y he vuelto a caer comprando este y no veas lo que me arrepiento, es igual de aburrido que el primero
no sabia ni que existia este juego, habra que echarle un ojo entonces.
24 respuestas