DayZ alcanza los 3 millones de copias

DayZ ha conseguido superar los 3 millones de copias vendidas, según ha anunciado Bohemia Interactive. El título de supervivencia zombie en mundo abierto alcanza esta cifra siendo aún un juego en desarrollo, que nació como una versión independiente del mod homónimo para Arma 2.

“Nos gustaría dar las gracias a todos y cada uno de los tres millones de jugadores”, ha declarado el líder del proyecto David Ďurčák. “Todos habéis ayudado a hacer de DayZ el mejor juego de supervivencia zombie en un mundo abierto. Este es un logro increíble, y esperamos empezar a compartir con vosotros todos las mejoras de diseño, medidas anti-Hack y otras optimizaciones en las que hemos estado trabajando”.

DayZ llegó a Steam Early Access a finales del 2013 y en tan solo un mes ya había alcanzado el millón de copias despachadas. Cuando aún no había cumplido un año, en mayo de 2014, ya contaba con 2 millones de compradores.

La intención de Bohemia Interactive es que DayZ siga en fase alfa hasta el último trimestre del 2015, para alcanzar una versión final en el primer trimestre del 2016. Durante todo este tiempo los jugadores recibirán nuevo contenido y el precio del título irá aumentando, de los 27,99 euros actuales a los 39,99 que costará la versión definitiva.
3 millones de timados , tristemente soy uno de esos.
Va estar en alpha 2 años GG
el Rust con el bug que tiene me ha parecido mas divertido.
keverson303 escribió:3 millones de timados , tristemente soy uno de esos.

Otro por aqui, que lastima de 25 euros... pero me gustaba el mod y mis amigos me metian prisa con lo de.. rapido pillatelo ya que dentro de un año sale la version beta a final de año y valdra mas dinero... ( y si mal no recuerdo fue hace 2 años o mas..)
Respeto a los que les haya gustado pero en mi opinion se le caen los huevos para meter mejoras y corregir bugs.
Un saludo.
Gran juego pvp con zombies de fondo
"I'm friendly!... Boom headshot!"
Pues lo normal en estos tiempos.... juegos no terminados o con fallos por todos lados.
keverson303 escribió:3 millones de timados , tristemente soy uno de esos.

Pues si, 20€ tirados en mi caso.
Aqui otro que se lo pillo y la verdad me arrepiento un monton.

Saludos
Melkorian escribió:
keverson303 escribió:3 millones de timados , tristemente soy uno de esos.

Otro por aqui, que lastima de 25 euros... pero me gustaba el mod y mis amigos me metian prisa con lo de.. rapido pillatelo ya que dentro de un año sale la version beta a final de año y valdra mas dinero... ( y si mal no recuerdo fue hace 2 años o mas..)
Respeto a los que les haya gustado pero en mi opinion se le caen los huevos para meter mejoras y corregir bugs.
Un saludo.


A me me dijeron lo mismo, pero yo no soy de comprar alphas ni betas, no lo compre.
Los juegos, terminados (y hoy dia casi no hay ninguno).
“Nos gustaría dar las gracias a todos y cada uno de los tres millones de jugadores”

Pues adecentar el puto juego de una vez, sovagazos, y dejar de dar las gracias, que se las lleva el viento
Otro timado por aquí.

El recién nazi do h1z1 se lo pule por todos lados
estos actualizan el juego ufff no se porque tardan tanto....
H1Z1 le pisa los talones, que dejen de sacar pecho que Sony pisa fuerte...
En serio yo no se que le ven a este juego que yo ni los gameplay puedo pasar mas de cinco minutos en Twitch. Me parece aburrido, con bugs a mas no poder y lo peor de todo un mundo abierto pero vacio. A lo mejor hablo desde la ignorancia porque no lo he probado pero por lo visto en varias ocaciones deja mucho que desear. Que alguien me desmienta si estoy mal porque no lo he jugado pero esa mi impresion de lo visto.
Los que habéis comprado este o otros juegos "Early Access", luego os quejáis de que los juegos salen al mercado inacabados...

Tela.
kakarot88 escribió:
Melkorian escribió:
keverson303 escribió:3 millones de timados , tristemente soy uno de esos.

Otro por aqui, que lastima de 25 euros... pero me gustaba el mod y mis amigos me metian prisa con lo de.. rapido pillatelo ya que dentro de un año sale la version beta a final de año y valdra mas dinero... ( y si mal no recuerdo fue hace 2 años o mas..)
Respeto a los que les haya gustado pero en mi opinion se le caen los huevos para meter mejoras y corregir bugs.
Un saludo.


A me me dijeron lo mismo, pero yo no soy de comprar alphas ni betas, no lo compre.
Los juegos, terminados (y hoy dia casi no hay ninguno).

Por aquí igual, y si encima les dices algo sobre lo que probablemente pasará con el juego, vamos que no creo que llegue a su versión final y si llega el juego habrá pasado a la historia hace mucho tiempo, ni los zombies estarán ya de moda, además de compararlo con el warz (infestation) pues se rebotan como cuando a un fumador le dices que la nicotina no es buena para la salud. [+risas]

En su día compré el warz por presión social, tardé en pillarlo así como un par de meses desde que me metieron en canción, pero como no llegaba a los 12€ me dije, que coño vamos a comprarlo. Lógicamente no vuelvo a picar y menos costando lo que cuesta el dayz, la mayoría se lo han comprado y ahí lo tienen abandonado y 25 € menos. Al menos al warz jugamos bastante antes de abandonarlo, sobre año y pico...
Pues que queréis que os diga, yo me quejaré del juego cuando salga. SI compráis una alpha ya sabéis a lo que os exponéis, yo cuando compré el minecraft pre-alpha sabía que tardaría en salir. Cuando salió ya ni jugaba al juego. En cambio con este directamente paso de jugarlo porque le faltan muchas cosas. Cuando salga ya me podré quejar de ellos.

Peor veo la peña que paga por jugar a un juego que será f2p y con tienda para comprar chorradas que deberían de estar dentro del juego, pero claro entonces solo ganarían el dinero que vale, 10/20 euros.
que se dejen de dar las gracias y arreglen... TODO,porque madre mia como sigue el juego despues de todo este tiempo ¬_¬ ,zombies de risa,un camion bugueado,control ortopedico y lo mejor de todo el rendimiento [mad]
Este tipo de noticias engañan. Estas navidades lei algo similar. Pensaba que el juego era jugable y dado que en foros hay defensores que te cuentan unas cronicas de la hostia, me gaste 23 pavos en el juego de marras.
Lo primero decir que mi ordenador si bien no es una maquina ultimo modelo , mueve de forma muy solvente practicamente cualquier juego a detalles altos o ultra ( I5, GTX 560 Ti , 4Gb de Ram )

Vale abro el juego. configuro todo en ultra, y el juego es INJUGABLE . Yo que creo que sera cosa de mi equipo que no da para mas y achaco al estado de alfa el pobre rendimiento digo vale, vamos a bajarle la calidad. Lo pongo en alto, en medio , en bajo en muy bajo...el rendimiento del juego es una basura infecta que practicamente hace que sea INJUGABLE . Y ojo que esto es aleatorio. Hay gente con equipos mejores que el mio que pueden jugar perfecto y otros que ni les arranca.

Aun asi, quitemos el escollo del rendimiento grafico o que el juego directamente ni arranque . En ocasiones le daba por funcionar y podia haverlo durante unos minutos. En esos minutos , y para tener esos mapas tan enormes me encontre con cosas como las siguientes : Personajes que se quedaban pegados el el suelo, paredes que desaparecian, trozos de mapas que se cargaban por las buenas, zombies que se teletransportaban , o te pegaban a distancia ¡¡ , lagazos impresionantes ...

Y entonces recorde que el juego si, esta en desarollo desde hace mas de un año . Y que al salir, su rendimiento era PEOR . Y entonces me dije...que clase de estafa es esta ????? El unico consuelo que me queda es haberlo comprado por un precio inferior al de salida ( en teoria por que no tengo claro ni eso )

Un apunte, hay otro juego de zombies, infestation , que ha sido siempre el objeto de ira de los jugadores de day z . En steam lo ponen por 3 euros en muchas ocasiones y ahora mismo jugablemente , contenido y diversion le da mil vueltas al day Z . Por eso mi consejo es que NO COMPREIS DAY Z en este lamentable estado a no ser que lo hagais como acto de fe . Pero desde luego la cosa, no pinta nada bien.

Habra quien me diga , oye que sabias lo que comprabas , una alfa ¡¡¡ Y digo yo , claro una alfa para poder testear, pero es que ni siquiera puedo hacerlo ¡¡¡ El desarollo es tan lento y tan pesimo que aun, año y pico despues de su lanzamiento el juego tiene un rendimiento tan nefasto que hace que sea injugable y de forma aleatoria en una multitud de equipos. Si vendeis una alfa, por lo menos que pueda ser testeada .
Auricom escribió:Este tipo de noticias engañan. Estas navidades lei algo similar. Pensaba que el juego era jugable y dado que en foros hay defensores que te cuentan unas cronicas de la hostia, me gaste 23 pavos en el juego de marras.
Lo primero decir que mi ordenador si bien no es una maquina ultimo modelo , mueve de forma muy solvente practicamente cualquier juego a detalles altos o ultra ( I5, GTX 560 Ti , 4Gb de Ram )

Vale abro el juego. configuro todo en ultra, y el juego es INJUGABLE . Yo que creo que sera cosa de mi equipo que no da para mas y achaco al estado de alfa el pobre rendimiento digo vale, vamos a bajarle la calidad. Lo pongo en alto, en medio , en bajo en muy bajo...el rendimiento del juego es una basura infecta que practicamente hace que sea INJUGABLE . Y ojo que esto es aleatorio. Hay gente con equipos mejores que el mio que pueden jugar perfecto y otros que ni les arranca.

Aun asi, quitemos el escollo del rendimiento grafico o que el juego directamente ni arranque . En ocasiones le daba por funcionar y podia haverlo durante unos minutos. En esos minutos , y para tener esos mapas tan enormes me encontre con cosas como las siguientes : Personajes que se quedaban pegados el el suelo, paredes que desaparecian, trozos de mapas que se cargaban por las buenas, zombies que se teletransportaban , o te pegaban a distancia ¡¡ , lagazos impresionantes ...

Y entonces recorde que el juego si, esta en desarollo desde hace mas de un año . Y que al salir, su rendimiento era PEOR . Y entonces me dije...que clase de estafa es esta ????? El unico consuelo que me queda es haberlo comprado por un precio inferior al de salida ( en teoria por que no tengo claro ni eso )

Un apunte, hay otro juego de zombies, infestation , que ha sido siempre el objeto de ira de los jugadores de day z . En steam lo ponen por 3 euros en muchas ocasiones y ahora mismo jugablemente , contenido y diversion le da mil vueltas al day Z . Por eso mi consejo es que NO COMPREIS DAY Z en este lamentable estado a no ser que lo hagais como acto de fe . Pero desde luego la cosa, no pinta nada bien.

Habra quien me diga , oye que sabias lo que comprabas , una alfa ¡¡¡ Y digo yo , claro una alfa para poder testear, pero es que ni siquiera puedo hacerlo ¡¡¡ El desarollo es tan lento y tan pesimo que aun, año y pico despues de su lanzamiento el juego tiene un rendimiento tan nefasto que hace que sea injugable y de forma aleatoria en una multitud de equipos. Si vendeis una alfa, por lo menos que pueda ser testeada .


Juego con un colega con tu mismo PC, i5 750, GTX 560TI 4Gb ram y un HDD de mierda, juega en medio/bajo y le va perfecto, excepto en ciudades donde realmente bajan los FPS en su caso 20-30.
Yo con un i7 2600k, 280x y 8Gb va perfecto hasta llegar a ciudades donde si baja el rendimiento hasta los 35-40, le falta optimizacion, pero eso no es nuevo, el Arma 2 (Mod) esta optimizado como el culo y es un Triple A, Arma 3 tampoco tiene una optimizacion cojonuda, pero es pasable.
Respecto al contenido, le falta bastante, coches y zombies principalmente, tambien algun armas mas.
Yo me lo paso genial viciando al Dayz y opino que le pega un par de vueltas al MOD y le añade bastante dificultad.
Encantado de pagar los 24€ me costo.
Creo que todos los compradores sentimos lo mismo, que nos estafaron

El juego esta igual o peor que cuando salio

Es un juego roto, y no va a mejorar estando hecho en ese vetusto motor de arma 2, cuando lo sacaron estaba mas que disponible el del arma 3 y no les dio la gana de usarlo ni de trabajar ni de nada, solo de llenarse los bolsillos.

El único arreglo que tiene esta estafa es que saquen otra aun mayor llamada dayz 2 basada en el motor del arma 3
Todos habéis ayudado a hacer de DayZ el mejor juego de supervivencia zombie en un mundo abierto.


jajajajajajajajaaj mejor dice, el h1z1 que solo tiene 1 semana es mil veces mejor

voy a corrregir ese comentario

Todos habéis ayudado a hacer de DayZ el juego mas rentable para nuestros bolsillos
Yo pienso que el juego a mejorado en algunas cosas, y que no se le puede pedir peras al olmo. El juego aun esta en Alpha y yo creo que habrá que tener un poco de paciencia eso si, pienso que tiene los mismos bugs de antes, pero bueno que se le va a hacer.
El motor del Arma nunca se ha caracterizado por ser bueno. En espacios abiertos no hay problema pero en cuanto hay cuatro casas mal contadas caen los fotogramas en picado.
A mi este tipo de juegos me hacen odiar al ser humano así que los evito a toda costa, pero sí que tengo varios amigos que no juegan a otra cosa.
_Nolgan_ escribió:
Todos habéis ayudado a hacer de DayZ el mejor juego de supervivencia zombie en un mundo abierto.


jajajajajajajajaaj mejor dice, el h1z1 que solo tiene 1 semana es mil veces mejor

voy a corrregir ese comentario

Todos habéis ayudado a hacer de DayZ el juego mas rentable para nuestros bolsillos


He visto videos de H1Z1 y me han dado impresiones y bueno... decir que es mejor que Dayz ahora mismo es bastante ridiculo. No se ni si es mejor que DayZ mod.
(mensaje borrado)
kenshin88 escribió:He visto videos de H1Z1 y me han dado impresiones y bueno... decir que es mejor que Dayz ahora mismo es bastante ridiculo. No se ni si es mejor que DayZ mod.

Amijo el Dayz mod con sus mods (epoch, overwatch, etc) se come con patatas a los dos juntos...

A mi igual que a muchos tamb me esta gustando mas el h1z1, pero decir que es mejor cuando solo lleva una semana y se la llevan enterita retocando reglas a dolor... no se... me esperaria un poco mas pa decir tal cosa(a que agranden el mapa o metan algun sistema mas) y eso que como he dicho me esta molando bastante mas q el Dayz SA, tengo pendiente probar las ultimas versiones que le tengo aparcado y estaba al Dayz mod x^P


Salu2
XiloX escribió:
kenshin88 escribió:He visto videos de H1Z1 y me han dado impresiones y bueno... decir que es mejor que Dayz ahora mismo es bastante ridiculo. No se ni si es mejor que DayZ mod.

Amijo el Dayz mod con sus mods (epoch, overwatch, etc) se come con patatas a los dos juntos...

A mi igual que a muchos tamb me esta gustando mas el h1z1, pero decir que es mejor cuando solo lleva una semana y se la llevan enterita retocando reglas a dolor... no se... me esperaria un poco mas pa decir tal cosa(a que agranden el mapa o metan algun sistema mas) y eso que como he dicho me esta molando bastante mas q el Dayz SA, tengo pendiente probar las ultimas versiones que le tengo aparcado y estaba al Dayz mod x^P


Salu2



razon tienes, pero vamos h1z1 con 1 semanita mala de comienzo, ahora esta muy muy bien, y vamos comparado como salio dayz ni lo comparemos, tb ahora mismo h1z1 tiene cosa smejor implementadas que dayz con todo el tiempo que lleva en el mercado, a eso me refiero..

un saludo
Si en algún momento cierran su desarrollo y fijan un precio por un producto final me pensaré hacerme con él. Hasta entonces nada, lo de comprar cosas a medias me tira bastante para atrás.
con la de pasta que esta recaudando me huele mal que avance tan poco el desarrollo.implementan cosas muy poco a poco
¿Pero la gente no estaba descontenta?
Crescent escribió:Si en algún momento cierran su desarrollo y fijan un precio por un producto final me pensaré hacerme con él. Hasta entonces nada, lo de comprar cosas a medias me tira bastante para atrás.


Haces bien.
Yo he sido uno de las 3millones de personas que a pagado por un juego en fase de creación.
Es normal que puedas encontrar fallos en alfas o Betas.
Pero lo de este juego era in explicable los fallos que tiene y el tiempo que lleva en venta. Un juego que pide tanto y da tan poco.
No puedo decir que tenga un pc puntero, pero con el pc que tengo, hay juegazos que me van muy bien. Pero este pide mucho pc para que vaya decente.
XiloX escribió:
kenshin88 escribió:He visto videos de H1Z1 y me han dado impresiones y bueno... decir que es mejor que Dayz ahora mismo es bastante ridiculo. No se ni si es mejor que DayZ mod.

Amijo el Dayz mod con sus mods (epoch, overwatch, etc) se come con patatas a los dos juntos...

A mi igual que a muchos tamb me esta gustando mas el h1z1, pero decir que es mejor cuando solo lleva una semana y se la llevan enterita retocando reglas a dolor... no se... me esperaria un poco mas pa decir tal cosa(a que agranden el mapa o metan algun sistema mas) y eso que como he dicho me esta molando bastante mas q el Dayz SA, tengo pendiente probar las ultimas versiones que le tengo aparcado y estaba al Dayz mod x^P


Salu2


Que acabe siendo mejor y mas rapido no lo dudo pero ahora mismo no, eso es lo unico que queria decir. Hay animaciones del H1Z1 que dejan como maravillas las del Dayz Mod original y ya es decir.
Lo primero entender lo que es un Alpha y lo que conlleva ese acuerdo, nadie obliga al creador a sacar mejoras cada cierto tiempo ni siquiera a acabar el juego.

Yo creo que compre el juego a las pocas semanas de estar en Steam y me gustó el camino que estaba tomando aasí como la idea, igual que RUST que también lo tengo.

No soys los mas listos de la clase por comprar un alpha, estáis haciendo una inversión o dando un aval a alguien que os presenta un boceto de su producto, lógicamente hacer un juego de este calibre no es cosa de 3 meses, y la gente va demandando cosas y se va modificando al gusto de los usuarios, yo los alpha los veo más como un entretenimiento participativo en el que te involucra más el poder hablar con el creador o estudio y dar tu punto de vista que con el juego een simismo, que también, pero sabiendo que estos estudios no son punteros ni tienen los recursos de grandes compañías. Hay que saber lo que se compra, no hay mas.

Si alguno sigue el desarrollo de RUST, se dara cuenta de lo que digo, y más ssi tienes un seevidor activo. Es otra forma de disfrutar y ver los juegos, entretenimiento al fin y al cabo que es lo que se busca.
MuR3 escribió:Lo primero entender lo que es un Alpha y lo que conlleva ese acuerdo, nadie obliga al creador a sacar mejoras cada cierto tiempo ni siquiera a acabar el juego.

Yo creo que compre el juego a las pocas semanas de estar en Steam y me gustó el camino que estaba tomando aasí como la idea, igual que RUST que también lo tengo.

No soys los mas listos de la clase por comprar un alpha, estáis haciendo una inversión o dando un aval a alguien que os presenta un boceto de su producto, lógicamente hacer un juego de este calibre no es cosa de 3 meses, y la gente va demandando cosas y se va modificando al gusto de los usuarios, yo los alpha los veo más como un entretenimiento participativo en el que te involucra más el poder hablar con el creador o estudio y dar tu punto de vista que con el juego een simismo, que también, pero sabiendo que estos estudios no son punteros ni tienen los recursos de grandes compañías. Hay que saber lo que se compra, no hay mas.

Si alguno sigue el desarrollo de RUST, se dara cuenta de lo que digo, y más ssi tienes un seevidor activo. Es otra forma de disfrutar y ver los juegos, entretenimiento al fin y al cabo que es lo que se busca.



Nada mas que decir [oki]
Rust se pasa por la piedra a este juego. En todo. Sobre todo en el trabajo de los devs donde Rust es trabajado, parcheado y mejorado cada día.
Anon Fisher escribió:Rust se pasa por la piedra a este juego. En todo. Sobre todo en el trabajo de los devs donde Rust es trabajado, parcheado y mejorado cada día.


Los dos son juegos de supervivencia pero no tienen nada que ver uno con otro. Yo valoro ppositivamente los avances diarios de RUST, su interfaz de cconstrucción y se que sseráun gran juego, pero le queda mmuchísimo.

DayZ tiene mas elementos activos y variables pero su motor ggráficoya es antiguo, aun así es un ttítulo entretenido y creo que triunfará.

son dos juegos muy interesantes si te va este tipo de juegos, y uno no pisa al otro.

saludos
h1z1 cuando sea freetoplay sera la "muerte" de dayz,le doy 1 año de vida..
Viendo los comentarios creo que me decidiré por H1Z1. El problema es que todavía hay que pagar para acceder a la versión Alpha del juego. ¿Hay algún tiempo estimado para que sea F2P?
42 respuestas