Days of Play de PlayStation se celebrará del 7 al 17 de junio con descuentos en consolas y juegos

Sony Interactive Entertainment ha anunciado que la promoción anual Days of Play volverá del 7 al 17 de junio con ahorros “en una amplia selección de hardware y software”. Para la compañía estos 11 días de descuentos disponibles en todo el mundo “es nuestra forma de daros las gracias por todo vuestro apoyo durante el año”.

Por ahora no se han descubierto todas las ofertas que llegarán a las tiendas durante la promoción Days of Play, pero Sony sí que ha revelado un anticipo. Estas son algunas de las ofertas que estarán disponibles del 7 al 17 de junio.

  • Descuentos en la consola PlayStation 4 Slim en color Jet Black (más información próximamente)
  • Packs de PlayStation VR:
    • PS VR Starter Pack por 199,99 euros
    • PS VR Mega Pack por 229,99 euros
  • Mandos inalámbricos DualShock 4 y DualShock 4 de edición limitada desde 39,99 euros
  • Gold Headset por 59,99 euros y Platinum Headset por 149,99 euros
  • Una selección de juegos entre los que se incluyen:
    • Days Gone por 49,99 euros
    • God of War por 29,99 euros
    • Marvel’s Spider-Man para 29,99 euros
    • Juegos de la serie PlayStation Hits por 14,99 euros
Además, durante Days of Play la PlayStation Store ofrecerá “grandes descuentos en juegos superventas” y suscripciones a PlayStation Plus y PlayStation Now.

Al igual que el año pasado, también se ha anunciado el lanzamiento de una PlayStation 4 edición limitada Days of Play. Se trata de una consola con 1 TB de almacenamiento de color Steel Black, que resalta por tener los emblemáticos símbolos de PlayStation grabados en plata en la parte superior. La nueva PS4 de edición limitada Days of Play se pondrá a la venta a partir del 7 de junio al precio promocional de 299,99 euros.

(mensaje borrado)
Tremendo golpe de efecto por no acudir al E3
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
habrá descuento en ps4pro?

el mega pack vr habra q pillarlo
es el chollo del año
Como todos los años, una broma de mal gusto respecto a las rebajas de USA. Days Gone a 20$ allí, aquí nos lo comemos por 50 napios
esperaba el spidey mas barato :( qué lástima, para el BF
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
q tal esos cascos gold para jugar con psvr?
Vaya tela, precio “promocional” una ps4 slim pelada por 300 € a estas alturas con la ps5 a la vuelta de la esquina.....
Le tengo echado el ojo al Days Gone y al Spiderman.

Si en Amazon lo puedo conseguir por unos 20 pavos pillo Spiderman. El Days Gone aún está muy caro.
Algunas rebajas están muy bien, habra que aprovechar para pillarse unos juegos para PSVR

Lazebrazul escribió:Tremendo golpe de efecto por no acudir al E3


Que tendrá que ver eso, como si fuera la primera vez que hacen un days of play... :-|
Podían dejar el año de plus por 39, aunque me dá que de 49 no bajan :o
Dauragon85 escribió:Vaya tela, precio “promocional” una ps4 slim pelada por 300 € a estas alturas con la ps5 a la vuelta de la esquina.....


Y se agotarán que peor todavía...
Vli escribió:Como todos los años, una broma de mal gusto respecto a las rebajas de USA. Days Gone a 20$ allí, aquí nos lo comemos por 50 napios


Si eso es asi habra que pillarlo en USA, auque creo que te has confundido, en el anuncio es desde 20$. saludos
Lazebrazul escribió:Tremendo golpe de efecto por no acudir al E3

Si, si, claro es que esta gente es pobre y no se podía permitir ir al E3.... [fies]
No veo los descuentos por ningún lado.

Promoción la de la pasada Navidad, con 100€ de descuento en todas las consolas. Eso sí que fue sacarse bien la chorra.
Empiezan las ofertas para la espera de la nueva generación
Vaya estafa de precios... Y con el cambio de generación a 2 añitos vista como mucho. Pfff
pacopolo escribió:No veo los descuentos por ningún lado.

Promoción la de la pasada Navidad, con 100€ de descuento en todas las consolas. Eso sí que fue sacarse bien la chorra.


Tal cual, yo pille la slim a 200 y poco. Esta es la generación mas cara de la historia sin duda.
lucer1 escribió:
Vli escribió:Como todos los años, una broma de mal gusto respecto a las rebajas de USA. Days Gone a 20$ allí, aquí nos lo comemos por 50 napios


Si eso es asi habra que pillarlo en USA, auque creo que te has confundido, en el anuncio es desde 20$. saludos

No, está a 20$, yo también tengo pensado importarlo.

The game arrived pretty recently, at the end of April, but it's already getting a big discount in this sale: just $20, down from $60.
18 respuestas