Days Gone muestra su edición especial y coleccionista junto a un nuevo tráiler

Sony Interactive Entertainment ha puesto en marcha la campaña de reservas de Days Gone anunciando la existencia de las ediciones Especial y Coleccionista, así como el bonus por la reserva. Además, la compañía ha compartido un nuevo tráiler, el primero de una serie de tres, donde se muestra el área de Farewell, una de las seis que incluye el juego desarrollado por Bend Studios. Days Gone llegará a las tiendas el 26 de abril para PlayStation 4.

“Viajar por las carreteras abandonadas de los alrededores de Farewell puede ser letal”, avisa John Garvin, director creativo de Bend Studio. “Atravesarás frondosos bosques de pinos (llenos de lobos), te adentrarás en cuevas de tubos de lava formadas de manera natural (llenas de engendros) y ascenderás por senderos empinados hacia picos cubiertos de nieve que ofrecen unas vistas espectaculares (ten cuidado con los saqueadores, y con los engendros, y con los pumas). Recorrer en moto las carreteras rotas en Days Gone ofrece paisajes que cambian rápida y drásticamente, un mundo vivo repleto de cosas que intentan matarte”.


Este primer vistazo al escenario de Farewell también nos revela que las hordas de engendros tienen su origen en las fosas comunes donde se enterraron a cientos de muertos poco después de que empezara la epidemia. No será el único peligro al que se enfrente Deacon St. John, el protagonista de la aventura. El mundo de Days Gone también lo habitan saqueadores humanos que intentan robar, sectarios trastornados y fauna salvaje.

La Edición Especial de Days Gone presenta el juego en un steelbook, la banda sonora en formato físico, un libro de ilustraciones de 48 páginas editado Por Dark Horse y varios contenidos digitales (tres aspectos para la moto y desbloqueo anticipado de la habilidad manitas). Por su parte, la Edición Coleccionista incluye todo lo de la Edición Especial, además de una figura de Deacon St. John junto a su moto, un conjunto de parches, seis pines y cuatro pegatinas.

La reserva del juego se bonifica con un cupón que desbloquea de forma anticipada la ballesta de errante y mejoras para el nitro, el depósito de combustible y el carenado de la moto.

Imagen
Tiene buena pinta, esperaremos mas gameplays.
castillo12 escribió:Tiene buena pinta, esperaremos mas gameplays.

El juego si, pero la coleccionista para nada, es la imagen promocional y tiene mala pinta, imagínate como será en persona [noop]
Mola, caera la limitada :)
Dying Light + TLOU + Mad max...interesante
Tiene un pintaza increible. Caera de salida.

El doblador me suena mucho.
Esa edición coleccionista cae en cuanto se pueda reservar.
@Commodore batman
Yo me decantaré por la especial, ya voy jodido de espacio como para meter un cajón más. Aun así pinta bastante bien la coleccionista, Sony siempre suele cuidar ese aspecto.
Yo esperaré a que salga el juego para valorarlo. El trailer del primer E3 que mostraron puso el listón muy alto y lo que mostraron después ha estado por debajo desde mi punto de vista.
Huy qué raro una edición coleccionista con una figura y que seguro se va a 150€ como poco.
Será un juegazo no lo dudo pero esta cansinidad con las figuras barateras y contenidos descargables y que te cobren un pastizal me parece ya cansino.
Que ganas le tengo, cae de salida!.

SalU2!.
A mi se me pasó la época de las cajas. Ya me lo pillaré en digital cuando esté rebajado, no quiero más trastos en casa.
Tiene buena pinta, aunque los gameplays se veían bastante verdes en cuanto a optimización, espero que sea un gran juego.
Daryl Dixon ¿eres tu?
La escena dela moto por el bosque me ha recordado a una del gears of war 4.
El juego para mí tiene pinta genial, no entiendo el escepticismo.
Ojalá salga un juegazo.
Ojala el juego no se parezca mucho a TloU como dijeron los de Ben Studios y caera seguro.

La verdad es que el juego pinta muy bien, soy fanático de los apocalipsis zombies y por lo que se ha visto, han puesto mas énfasis en la supervivencia que en las conflictos personales de los protagonistas y eso me gusta.
Ferreira83 escribió:Dying Light + TLOU + Mad max...interesante
A mi me a parecido mas Far Cry+Fallout 4+TLOU, el parecido a TLOU no hace falta explicarlo, los zombies tienen algunos movimientos muy parecidos a los necrofagos de FO4, no todos, pero hay parecidos que yo haya visto, ademas corren la hostia, como los necrofagos xD y a FC en general, animaciones y eso me parecen del estilo, en general me a recordado un poco a algun FC, Dying Light no sabria decir porque no lo he jugado, por desgracia me da miedito, me pone muy nervioso, motivo por el cual no pude terminar TLOU y por el que probablemente no juegue Days Gone, las cosas (o mas bien los juegos) que me pierdo por mi canguela a los zombies (los necrofagos de FO4 no me producen esa sensacion xD)
Pintaza...llevo bastante tiempo esperándolo, sin duda caerá la edición limitada que son las que me suelen gustar [beer] esperemos que el juego esté a la altura y no sea un chasco, ya no quiero comprar ningún juego de salida después de las malas experiencias con RDR2 y BF V pero seguro que se agota como siempre pasa con los exclusivos de Sony.
tiene una pintaza increíble tiene mucho parecido con TLOU conque esté a la altura es más que suficiente!
Se avecina otro juegazo más exclusivo para PS4.

Y el gustazo que da que venga dobladito al español.

La verdad es que desde que me pillé la PS4 el año pasado, no pensaba que me iba a viciar tanto como estoy haciendo.

Llevo jugando juegazos sin parar uno detrás de otro y los que me quedan.

Killzone, Bloodborne, Gran Turismo Sport, Uncharted 4, Uncharted El Legado Perdido, God of War, Detroit Become Human, Horizon Zero Dawn, Spiderman y ahora éste.
Un juego muy esperado!
Espero que esté a la altura de ofrecer todo lo que promete, confío en que sí. Así y todo, un buen análisis no vendría nada mal. Está a la vuelta de la esquina...
@Commodore
Commodore escribió:Tiene un pintaza increible. Caera de salida.

El doblador me suena mucho.


Claudio Serrano, más famoso por doblar a Christian Bale entre otros
EDIN escribió:@Commodore
Commodore escribió:Tiene un pintaza increible. Caera de salida.

El doblador me suena mucho.


Claudio Serrano, más famoso por doblar a Christian Bale entre otros


La voz de Batman nada menos. También puso voz a Daryl de The Walking Dead en las primeras temporadas.
Tinchazo escribió:Un juego muy esperado!
Espero que esté a la altura de ofrecer todo lo que promete, confío en que sí. Así y todo, un buen análisis no vendría nada mal. Está a la vuelta de la esquina...


esperate a los cuñaos de youtube son unos profezionales del copon. XD
EmilioGT escribió:
Tinchazo escribió:Un juego muy esperado!
Espero que esté a la altura de ofrecer todo lo que promete, confío en que sí. Así y todo, un buen análisis no vendría nada mal. Está a la vuelta de la esquina...


esperate a los cuñaos de youtube son unos profezionales del copon. XD


Jajajaaj!! Nooo.. hasta ahí no llego!!
Me encanta, otro más que apunto a la lista y que me pillaré dentro de 1 año a sus 20 € correspondientes, que acabo de instalar Assassins Origins y creo que tengo para rato....y lo que me falta por jugar

Juegazo éste que me recuerda a unos cuantos juntos por lo que el cocktail no puede ser mejor ;-)
25 respuestas