Days Gone, MediEvil, Trine 4, Friday the 13th y RAD se unen a PlayStation Now

Desde hoy 6 de octubre los suscriptores de PlayStation Now para PS4 y PC tienen acceso a cinco nuevos juegos. Dos son de PlayStation Studios, Days Gone y MediEvil, mientras que los tres restantes, Trine 4: The Nightmare Prince, Friday the 13th y RAD, pertenecen a estudios third-party.

Days Gone es un título de acción y supervivencia ambientado en un futuro posapocalíptico que tiene como protagonista a Deacon St. John, un cazarrecompensas que lucha por salir adelante en un mundo abierto plagado de engendros, humanos infectados por un virus que los ha convertido en criaturas salvajes y hambrientas. Deacon explora el mundo devastado por una pandemia a bordo de una moto, que más que un medio de transporte es un salvavidas que debe mantenerse y mejorarse.

Para sobrevivir, Deacon deberá explorar asentamientos abandonados en busca de equipo para fabricar objetos y armas y hacer frente tanto a las criaturas como al resto de humanos que han superado la pandemia global. Nuestro protagonista también deberá tener en cuenta los animales salvajes y las condiciones climatológicas de Oregón. Days Gone estará disponible en PS Now hasta el 5 de enero de 2021.


Medievil es el remake del icónico juego originalmente desarrollado para la primera PlayStation. Estamos ante un juego de acción y aventura protagonizado por Sir Daniel Fortesque, un soldado que sufrió una desafortunada muerte en el campo de batalla y 100 años después es accidentalmente resucitado por su archienemigo, el hechicero Lord Zarok. Ahora Fortesque debe cumplir con su promesa de proteger el reino de Gallowmere.

Trine 4: The Nightmare Prince es un título de rompecabezas y plataformas en 2.5D con modo cooperativo online y offline donde cada uno de los tres héroes disponibles tiene una habilidad única. Para los que busquen un poco de terror Friday the 13th ofrece una experiencia multijugador asimétrica donde se puede ser presa o cazador, mientras que RAD es un juego de acción roguelike en 3D desarrollado por Double Fine Productions.



Fuente: PlayStation Blog
Anda el Medievil es uno de los que tengo pendientes que se me habian olvidado. Habra que poner las antenas porque en breve deberia verse ya por los 20 euros.
Days gone, uno de mis pendientes, junto a otros que he visto en Psnow.
Yo que no juego novedades y siempre espero a ofertas no voy a comprar más juegos de momento.
Por 38 euros al año que sale la suscripción ( en tiendas de keys) tengo juegos pendientes para aburrír.
Pillaré la suscripción en breve.
Gracias a dios han metido algo, en esta basura solo hay thirds y cuatro exclusivos que no interesan mucho, pille la suscripción pensando en jugar el gow, horizon etc etc y me llevé un chasco terrible. Menos mal que han metido estos dos.
Pero si la version completa de horizon y el gow suelen estar a 12-15 euros en la store... Y encima son tuyos pa siempre xD
bueno menos da una piedra... creo que por el precio que estan en tienda... ya podrian meter GOD OF WAR... SPIDERMAN..en fin......y si mejoran ya la resolucion ya seria la ostia...

le daremos al medievil xD
Days Gone es de lo mejor de la gen si os gusta la temática.
Ellacopter escribió:Gracias a dios han metido algo, en esta basura solo hay thirds y cuatro exclusivos que no interesan mucho, pille la suscripción pensando en jugar el gow, horizon etc etc y me llevé un chasco terrible. Menos mal que han metido estos dos.

esos que dices ya los metieron... [facepalm]
Pues acabo de entrar y no me salen.

Una pregunta tonta para la aplicación de PC, ¿tiene algún buscador? Es que por más que miro, no veo la opción de buscar juegos xD
Y en el Game Pass? Alguna novedad?
Bundis escribió:Y en el Game Pass? Alguna novedad?

Tienes su hilo oficial para consultar hilo_xbox-game-pass_2219106, no en una noticia de Playstation Now...
Perdonar la ignorancia, ¿pero para usar PS Now en PC necesito tener una PS4? Tengo muchísimas ganas a Days Gone, pero no sé cómo funciona PS Now en PC.
DiGiL escribió:Pero si la version completa de horizon y el gow suelen estar a 12-15 euros en la store... Y encima son tuyos pa siempre xD


Que conste que respeto tu opinión, pero yo no quiero ya nada en propiedad. Estoy cansado de guardar juegos para nada. Los últimos años he comprado casi todo en digital y normalmente no vuelvo a rejugar nada, así que prefiero pagar 40 € al año, jugar a todo lo que me dé la gana y cuando me canse pues coger otra suscripción, cómo gamepass por ejemplo.
Echando números no hay nada más barato. En lo que va de año, comprando solo ofertas, me habré gastado ya más de 150 €. Y la comparación con las ofertas es precisamente porque en PS now no hay novedades.
alagar7101 escribió:Days gone, uno de mis pendientes, junto a otros que he visto en Psnow.
Yo que no juego novedades y siempre espero a ofertas no voy a comprar más juegos de momento.
Por 38 euros al año que sale la suscripción ( en tiendas de keys) tengo juegos pendientes para aburrír.
Pillaré la suscripción en breve.


Muchas gracias por la sugerencia.. tocó buscar y tal cual, 38 pavos 1 año de psnow.
Ark0 escribió:Perdonar la ignorancia, ¿pero para usar PS Now en PC necesito tener una PS4? Tengo muchísimas ganas a Days Gone, pero no sé cómo funciona PS Now en PC.


No necesitas tener una ps4 pero el now en pc va como va, 720p de resolución y tiene bastante input lag.

Que para probarlo te vale, pero no esperes una maravilla xD
ryo hazuki escribió:
Ark0 escribió:Perdonar la ignorancia, ¿pero para usar PS Now en PC necesito tener una PS4? Tengo muchísimas ganas a Days Gone, pero no sé cómo funciona PS Now en PC.


No necesitas tener una ps4 pero el now en pc va como va, 720p de resolución y tiene bastante input lag.

Que para probarlo te vale, pero no esperes una maravilla xD


@Ark0, No se necesita una PS4, pero para algún juego sí que es necesario el dualshock 4, por el tema del panel táctil. En el caso de days gone no sé si usa la función. Pero había casos como el Until Dawn (creo) que no podías avanzar
DiGiL escribió:Pero si la version completa de horizon y el gow suelen estar a 12-15 euros en la store... Y encima son tuyos pa siempre xD


Ok, las comprare y los reproduciré en el ano.
No te ha dado por pensar que si pille el cutre now es por que no tengo una ps4?
Os falta por nombrar el juego MX vs ATV All Out que no aparece en la noticia y que también se suma al catalogo de Playstation Now de este mes.
Buena hornada,qué juegazo el Days Gone [babas] ...
Days Gone, para mi, un juegazo [oki]
Aun no me salen en la biblioteca, ya están?
Ellacopter escribió:Gracias a dios han metido algo, en esta basura solo hay thirds y cuatro exclusivos que no interesan mucho, pille la suscripción pensando en jugar el gow, horizon etc etc y me llevé un chasco terrible. Menos mal que han metido estos dos.


Hombre, yo en los últimos meses he jugado en PSNow, Spiderman, Control y Dead Cells , basura basura tampoco.
huesi escribió:
Ellacopter escribió:Gracias a dios han metido algo, en esta basura solo hay thirds y cuatro exclusivos que no interesan mucho, pille la suscripción pensando en jugar el gow, horizon etc etc y me llevé un chasco terrible. Menos mal que han metido estos dos.


Hombre, yo en los últimos meses he jugado en PSNow, Spiderman, Control y Dead Cells , basura basura tampoco.

Yo lo pille para catar los exclusivos, y de eso, desde que lo he pillado, poco, y encima quitan el contenido propio a la primera de cambio, serviciaco bueno este, muy por encima de una basura no está.
Ellacopter escribió:
huesi escribió:
Ellacopter escribió:Gracias a dios han metido algo, en esta basura solo hay thirds y cuatro exclusivos que no interesan mucho, pille la suscripción pensando en jugar el gow, horizon etc etc y me llevé un chasco terrible. Menos mal que han metido estos dos.


Hombre, yo en los últimos meses he jugado en PSNow, Spiderman, Control y Dead Cells , basura basura tampoco.

Yo lo pille para catar los exclusivos, y de eso, desde que lo he pillado, poco, y encima quitan el contenido propio a la primera de cambio, serviciaco bueno este, muy por encima de una basura no está.


Le queda mucho por mejorar, Game Pass me gusta mucho más, pero últimamente tampoco está mal por lo que cuesta.... ojo, mi opinión
huesi escribió:
Le queda mucho por mejorar, Game Pass me gusta mucho más, pero últimamente tampoco está mal por lo que cuesta.... ojo, mi opinión


Es que teniendo el pass mi único aliciente era pillarlo por los exclusivos y menos mal que han metido estos dos, si no....
No faltaba, el predicador de game pass [facepalm] [facepalm]
Últimamente estan cancerígenos los fanstrolls no hay noticia que se metan a fastidiarla [facepalm] [discu]
Esta muy bien el days gone para el psnow, lo único es que los juegazos salen con mucho retraso en esa plataforma y en ese tiempo para cuando salen ya los he jugado porque soy incapaz de esperar meses con la incertidumbre de si estará en el psnow o qué.

Así que aquí estoy pagando por ese servicio durate un año y no lo he tocado ni una vez más que para probar que tal va xD

Tendré que replantear el comprar juegos y esperar a ver si los van a meter, ya podrían dar fechas de lanzamiento en el psnow para saber si comprar o esperar.
Ahora lo que haré sera esperar con todos y no comprar nada porque de lo contrario estoy pagando por un servicio que no uso nunca.
joesnake escribió:No faltaba, el predicador de game pass [facepalm] [facepalm]
Últimamente estan cancerígenos los fanstrolls no hay noticia que se metan a fastidiarla [facepalm] [discu]


nose quien viene mas a fastidiar .... el que viene a nombrar el GamePass o el que viene a nombrar al que viene a nombrar al de GamePass jejejej
mismo delito en ambos casos ... "Entrar en una noticia para no aportar nada"


PD. Probando el MEDIEVIL... el DAYS GONE como se ve da pena jugarlo asi...de verdad .. tanto le cuesta a SONY subir la calidadd de imagen en Now?
yeong escribió:
Ellacopter escribió:Gracias a dios han metido algo, en esta basura solo hay thirds y cuatro exclusivos que no interesan mucho, pille la suscripción pensando en jugar el gow, horizon etc etc y me llevé un chasco terrible. Menos mal que han metido estos dos.

esos que dices ya los metieron... [facepalm]


Ya, pero si fue hace un año o medio... ¿de qué me sirve, si a lo mejor ni tenía la consola? Entiendo los del Plus, que es como una promoción de juego gratis como las que hacen Epic, Steam, Humble... pero del servicio propio de Sony esperaba que al menos estuviesen los Hits, que como dicen por arriba cuestan 10-15€ y están muy amortizados. Cuando ojeé el catálogo contaba con Ratchet, GOW, Infamous 3, Horizon (este me lo dejó un amigo), que no tengo y me interesaban pero nada de nada. En ese aspecto lo veo flojo.
davixola escribió:
yeong escribió:
Ellacopter escribió:Gracias a dios han metido algo, en esta basura solo hay thirds y cuatro exclusivos que no interesan mucho, pille la suscripción pensando en jugar el gow, horizon etc etc y me llevé un chasco terrible. Menos mal que han metido estos dos.

esos que dices ya los metieron... [facepalm]


Ya, pero si fue hace un año o medio... ¿de qué me sirve, si a lo mejor ni tenía la consola? Entiendo los del Plus, que es como una promoción de juego gratis como las que hacen Epic, Steam, Humble... pero del servicio propio de Sony esperaba que al menos estuviesen los Hits, que como dicen por arriba cuestan 10-15€ y están muy amortizados. Cuando ojeé el catálogo contaba con Ratchet, GOW, Infamous 3, Horizon (este me lo dejó un amigo), que no tengo y me interesaban pero nada de nada. En ese aspecto lo veo flojo.

de año y medio nada, fue a principios de año, y si no la tenias pues mala suerte, compratelos.. Este servicio no te garantiza lo que tu pretendes.
Me parece poco tiempo el que está el juego en psnow y más siendo de Sony... No se, podrían dejarlo más tiempo para los que somos padres y tenemos poco tiempo para jugar.. no?
La cagada es que solo hasta enero Days Gone... Deberían dejarlos ya para siempre.
Estoy intentando probar el days gone con el now en pc y cuando llego a la pantalla de ajustar el brillo, por mucho que toque el mando no pasa de ahí, otros juegos van bien pero este se resiste.
A alguno más le pasa?

Saludos. ;)
@yeong He puesto O y no Y, sé cuando los pusieron pero no acabo de comprender ni gustar la política. Yo es la opinión que tengo, si compro un producto Playstation espero contenido Playstation, igual que sus exclusivos al elegir consola, lo hago por eso, no para tener algún juego de Squar€/Bethesda o indies rarunos que puedo tener igual en otro servicio o sistema. Entiendo que no te van a poner el día uno o al mes Tsushima o Last 2 como hace el Pass, aparentemente pues desconozco cómo va y el tema de entradas/salidas, pero que no puedas disfrutar de contenido propio que es de lanzamiento o casi... No sé, lo veo como si Netflix te pusiese Stranger Things solo durante dos meses y ala, quien no pague y consuma en ese tiempo se queda sin, a lo mejor por eso lo llaman Now, es ahora o nunca [360º] . Para mí hace que pierda atractivo, ellos por supuesto pueden hacer lo que consideren que les renta más o demandará la mayoría.
davixola escribió:@yeong He puesto O y no Y, sé cuando los pusieron pero no acabo de comprender ni gustar la política. Yo es la opinión que tengo, si compro un producto Playstation espero contenido Playstation, igual que sus exclusivos al elegir consola, lo hago por eso, no para tener algún juego de Squar€/Bethesda o indies rarunos que puedo tener igual en otro servicio o sistema. Entiendo que no te van a poner el día uno o al mes Tsushima o Last 2 como hace el Pass, aparentemente pues desconozco cómo va y el tema de entradas/salidas, pero que no puedas disfrutar de contenido propio que es de lanzamiento o casi... No sé, lo veo como si Netflix te pusiese Stranger Things solo durante dos meses y ala, quien no pague y consuma en ese tiempo se queda sin, a lo mejor por eso lo llaman Now, es ahora o nunca [360º] . Para mí hace que pierda atractivo, ellos por supuesto pueden hacer lo que consideren que les renta más o demandará la mayoría.


Ese es el tema, yo no tengo la ps4 y no la quiero tampoco, con el now si tuviera los exclusivos iba sobrado, y que la gente defienda que sony retire sus propios títulos de su suscripción es de puta risa.

Y cambiando de tema, el days gone me parece una joya y el medievil me ha dejado frio, sus controles han envejecido fatal, es un copia pega con mejores gráficos y esta bastante desfasado en todos los sentidos, le daré por la nostalgia pero me ha decepcionado.
@Ellacopter Para bien o para mal Medievil es un remaster por mucho que en medios le hayan dicho remake generando engaño, le han puesto un motor gráfico moderno en vez de solo subir resolución y brilli brillis y el resto es lo que ya era en su época: jugabilidad, controles, desarrollo... todo igual, con mismos peros y virtudes. Yo lo he disfrutado mucho pero claro, es uno de mis juegos favoritos y de los que más veces me he debido pasar, ahí con los Silent Hill o Metal Gear Solid, aparte que suelo jugar bastante retro o "antiguo" y aunque note más la tosquedad que antaño sigo mentalizado con ese manejo. El que espere una profunda readaptación a los nuevos tiempos se va a llevar un palo.
Ellacopter escribió:
davixola escribió:@yeong He puesto O y no Y, sé cuando los pusieron pero no acabo de comprender ni gustar la política. Yo es la opinión que tengo, si compro un producto Playstation espero contenido Playstation, igual que sus exclusivos al elegir consola, lo hago por eso, no para tener algún juego de Squar€/Bethesda o indies rarunos que puedo tener igual en otro servicio o sistema. Entiendo que no te van a poner el día uno o al mes Tsushima o Last 2 como hace el Pass, aparentemente pues desconozco cómo va y el tema de entradas/salidas, pero que no puedas disfrutar de contenido propio que es de lanzamiento o casi... No sé, lo veo como si Netflix te pusiese Stranger Things solo durante dos meses y ala, quien no pague y consuma en ese tiempo se queda sin, a lo mejor por eso lo llaman Now, es ahora o nunca [360º] . Para mí hace que pierda atractivo, ellos por supuesto pueden hacer lo que consideren que les renta más o demandará la mayoría.


Ese es el tema, yo no tengo la ps4 y no la quiero tampoco, con el now si tuviera los exclusivos iba sobrado, y que la gente defienda que sony retire sus propios títulos de su suscripción es de puta risa.

Y cambiando de tema, el days gone me parece una joya y el medievil me ha dejado frio, sus controles han envejecido fatal, es un copia pega con mejores gráficos y esta bastante desfasado en todos los sentidos, le daré por la nostalgia pero me ha decepcionado.


El tema esta en que a sony no le interesa poner sus juegos de salida en el now para que no perjudique a las ventas físicas.

Es una mentalidad completamente opuesta a la de Microsoft, Sony prefiere vender juegos y Microsoft prefiere vender suscripciones, aunque esto les repercuta a la hora de vender su propio software.

Personalmente a mi el psplus me parece un servicio que si bien en ps4 tiene algo de sentido por poder bajar los juegos y jugarlos a buena calidad, en pc u otro dispositivo es un quiero y no puedo, además de necesitar por cojones un dual shock para segun que juegos.

Personalmente con lo que vale el servicio al año y el pad me compraría una ps4 slim baratilla de segunda mano y compraria los juegos que me interesaran.
37 respuestas