Day of the Tentacle, Full Throttle, Grim Fandango, Celeste y Deep Rock Galactic llegarán a Xbox G...

Microsoft ha anunciado una nueva oleada de juegos que próximamente estarán disponibles mediante Xbox Game Pass. En esta ocasión tenemos una mezcla de nuevos títulos, incluyendo Celeste, Deep Rock Galactic y tres clásicos de LucasArts (Day of the Tentacle, Full Throttle y Grim Fandango) que ya tenían fecha de llegada, y juegos que aterrizarán a otras plataformas entre los que encontramos a PUBG con acceso desde el juego en la nube de Android.

El jueves 29 de octubre es el día elegido para que las clásicas aventuras gráficas Day of the Tentacle, Full Throttle y Grim Fandango en su versión remasterizada estén disponibles en Xbox Game Pass para Xbox y PC. Al contrario de lo que se había anunciado inicialmente no será posible jugar a ninguno de estos tres títulos en Android mediante xCloud.

Day of the Tentacle es la secuela de Maniac Mansion y una aventura a través del tiempo en la que tres personajes (Bernard, Hoagie y Laverne) deberán emprender una campaña para evitar que el Tentáculo Púrpura, una de las creaciones del Dr. Fred Edison, termine mutando y conquistando el mundo. Por su parte, Full Throttle explica la historia de Ben Throttle, líder de una banda de moteros que se mete en un problema cuando en un bar de carretera rechaza una oferta de Malcolm Corley, director ejecutivo de una compañía de motocicletas.

Imagen

La tercera aventura gráfica es Grim Fandango, una de las más valoradas de la historia. Su protagonista es Manny Calavera, un agente de viajes del Departamento de la Muerte que maniobra para robarle un jugoso cliente a uno de sus compañeros, acción que lo llevará a descubrir una conspiración que amenaza su salvación y la vida después de la muerte.

Para echarle mano a Celeste, un juego de plataformas con más de 700 desafiantes niveles y Deep Rock Galactic, un shooter cooperativo para hasta cuatro jugadores, se deberá esperar al jueves 5 de noviembre. El martes 17 de noviembre será el turno de Ark: Survival Evolved que ya está disponible en Xbox Game Pass, pero a partir de ese día también incluirá las tres expansiones de la Explorer’s Edition.


A continuación, todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox Game Pass:

  • Carto (Xbox y PC) - 27 de octubre
  • Day of the Tentacle Remastered (Xbox y PC) - 29 de octubre
  • Five Nights at Freddy’s (Android, Xbox y PC) - 29 de octubre
  • Full Throttle Remastered (Xbox y PC) - 29 de octubre
  • Grim Fandango Remastered (Xbox y PC) - 29 de octubre
  • PlayerUnknown’s Battlegrounds (Android) - 29 de octubre
  • ScourgeBringer (Android) - 29 de octubre
  • Unruly Heroes (Android, Xbox y PC) - 29 de octubre
  • Celeste (Android, Xbox y PC) - 5 de noviembre
  • Comanche (PC) - 5 de noviembre
  • Deep Rock Galactic (Android, Xbox y PC) - 5 de noviembre
  • Eastshade (Android, Xbox y PC) - 5 de noviembre
  • Knights and Bikes (Xbox y PC) - 5 de noviembre
  • Ark: Survival Evolved: Explorer’s Edition (Android, Xbox y PC) - noviembre 17
En cuanto a los títulos que dejarán el servicio el 30 de octubre no hay novedades respecto a la última noticia.
Estos sí que me los rejugaré todos!
Se sabe si tendrán soporte para control táctil a través de xCloud?
Bundis escribió:Estos sí que me los rejugaré todos!
Se sabe si tendrán soporte para control táctil a través de xCloud?


La idea es esa pero van poco a poco. Aparte de los obvios juegazos echarle un vistazo a Unruly Heroes, grandísimo plataformas
Shiro_himura escribió:
Bundis escribió:Estos sí que me los rejugaré todos!
Se sabe si tendrán soporte para control táctil a través de xCloud?


La idea es esa pero van poco a poco. Aparte de los obvios juegazos echarle un vistazo a Unruly Heroes, grandísimo plataformas


Es que es perfecto para los point and click tipo el día del tentáculo, full throttle, etc... Ojalá lo pongan desde ya!
El Game Pass cada día sale más barato...
Es curioso como llama la atencion de la cantidad de juegos de Double Fine que no estaban en el servicio, ya que Massive Chalice o The Cave no estaban por ejemplo y eso que lo habian hasta regalado en gold, me imagino que estan esperando el fin de contratos de distribucion que tienen esos juegos actualmente para ir incluyendo los juegos. Por cierto, tambien sorprende que Broken Age no este en el servicio
Por cierto, que veo que mucha peña desconoce el tema, pero los remasters de Day of the Tentacle (y ese maniac mansion que incluye dentro), Full Throttle y Grim Fandango, aunque los haya echo Double Fine, los derechos pertenecen a la propietaria actual de Lucasarts, Disney, que uno da por echo que MS ha llegado a algun acuerdo con Disney para poner estos tres juegos en el servicio, lo que quiero decir es que aunque Double fine este llena de ex-empleados de Lucasarts, entre ellos los creadores de estos juegos, no son juegos de Double Fine propios.
Sinceramente para salir la consola el próximo mes y en menos de 15 días me esperaba juegos de mayor peso e incluso que retornaran cosas como Metro Exodus, Tomb Raider o que metan ya todo el catálogo de Bugthesda, realmente game pass es lo único que puede animar a gastarse 500 mortadelos de golpe por su aparato

Deep Rock Galactic es un juego cuyo asunto tiene mucha gracia, es el juego mejor valorado del año en Steam y posiblemente sea el mejor coop que puedas jugar ahora mismo y si fuera exclusivo pitufo sería poco menos que el juego top de la generación pero mejor seguir rebuznando que no salen juegos en la Xbox y encima ahora en game pass siendo play anywhere
Buena oportunidad para los puretillas nostálgicos de las aventuras de LucasArts, entre los que por supuesto me incluyo, para volver a echarles un rato.
No es que sean la repera pero todo suma.

Si no fuera porque ya los tengo todos en Steam estaría bastante viciado a la Xbox ONE con el Game Pass. Sin embargo no le estoy sacando todo el provecho que quisera.
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
esperemos que metan alguna cosilla mas tocha que estos juegos ya se han dado en mil bundles tiraos de precio
Jugar al Day of Tentacle una vez al año, no hace daño.


El enlace ya lo tenías en la noticia. Ahora se amplía esa breve porque han anunciado más juegos.
Benzo escribió:


El enlace ya lo tenías en la noticia. Ahora se amplía esa breve porque han anunciado más juegos.

Me para por ser Lucky Luke, xD

Mis disculpas.
Es una suerte contar con Benzo para enterarnos de todas las novedades de nuestra plataforma favorita.

Un saludo y gracias, compañero.
Los jugué en los 90 y me parecen juegazos, pero no creo que actualmente esos títulos supongan ningún gancho para nuevas suscripciones o venta de consolas. A dos semanas del lanzamiento de las Series me esperaba artillería bastante más pesada, la verdad.
Full Throttle bufff aún conservo el juego original [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues ya era hora que llegasen esos juegos de Double Fine al GamePass.
En el Playstation Now ya tienen en su catalogo esos juegos desde hace tiempo.
Incorporaciones muy buenas de juegos a los que siempre apetece echar un partida (hasta que te atasques al menos XD) como Day of Tentacle y Celeste.
Mapache Power escribió:Los jugué en los 90 y me parecen juegazos, pero no creo que actualmente esos títulos supongan ningún gancho para nuevas suscripciones o venta de consolas. A dos semanas del lanzamiento de las Series me esperaba artillería bastante más pesada, la verdad.

El catálogo del pass es tan brutal que realmente para el único consumidor que es mejor PS5 es para el que sea tan viciado que ya se haya jugado toda la gen o sea fan de Spiderman/Demons/Ratchet.
O sea, la Xbox viene con mes de prueba del pass como mínimo y según metas el código tienes desde el Doom Eternal al Day of Tentacle. Es un sueño hecho realidad para cualquier amante de los videojuegos.
Celeste es caviar puro!
Wenas

El gamepass es un no parar, vale que muchos hemos jugado muchas de estas joyas, pero hay mucha gente que no los conoce y son juegazos, a parte que hay veces que apetece echar un rato a un clásico y descansar de tanto tiro xddd

Ya llegarán más pesos pesados y cuando se engrase la máquina verás.....vamos a necesitar días de 48 horas [+risas]

Salu2
Full Throttle para mi es un mitico, una leyenda, me lo pase unas 4 o 5 veces, y segun lo pongan en el game pass lo instalo y a por otra vuelta. XD

Salu2
hadoken escribió:esperemos que metan alguna cosilla mas tocha que estos juegos ya se han dado en mil bundles tiraos de precio

Exacto
Blawan escribió:Incorporaciones muy buenas de juegos a los que siempre apetece echar un partida (hasta que te atasques al menos XD) como Day of Tentacle y Celeste.
Mapache Power escribió:Los jugué en los 90 y me parecen juegazos, pero no creo que actualmente esos títulos supongan ningún gancho para nuevas suscripciones o venta de consolas. A dos semanas del lanzamiento de las Series me esperaba artillería bastante más pesada, la verdad.

El catálogo del pass es tan brutal que realmente para el único consumidor que es mejor PS5 es para el que sea tan viciado que ya se haya jugado toda la gen o sea fan de Spiderman/Demons/Ratchet.
O sea, la Xbox viene con mes de prueba del pass como mínimo y según metas el código tienes desde el Doom Eternal al Day of Tentacle. Es un sueño hecho realidad para cualquier amante de los videojuegos.

Compi, yo no necesito evangelización, que ya he tenido Gamepass durante meses. No estoy poniendo en duda el servicio en general, sino estas "llegadas" en concreto y teniendo en cuenta el momento en el que estamos.
Mas juegos a la lista, al final con el GamePass no me dará tiempo a jugar tantos juegos xD..
Al Maniac Mansión jugué cuando era un enano a inicio de los 90 y la secuela no la caté, creo que le daré un tiento. Y al Grim Fandago por descontado.
27 respuestas