Day of defeat

Me he bajado el mod de half life-->day of defeat
Pero creia q era gratuito cuando voy a jugar me pide el serial.
Ya se q aki no se deberia pedir esto peo si alguien me podria decir el serial o q me mande un mensaje privado o incluso un mail el estaria mu agradecido.
Thanks.
curioso...dices que crees que no se puede pedir y sin embargo lo haces? ;) ;). en ese caso estarias incumpliendo las normas del foro... y te podrias lleavar un buen rapapolvo XD XD
tranquilo, serials de juegos si que se pueden dar, pero siento no poder ayudarte.
salu2
el day of defeat no pide el serial o almenos a mi no.
el que lo requiere es Half-life.

el DOD es gratuito.;)
LO que tienes que hacer es comprarte el half life original que cuesta mil durillos (30 €XD) y no tendras problemas para jugar en red.

Un saludo
Y me deja jugar en red perfectamente incluso he llegaod a jugar al counter strike pero cuando voy a jugar al day of defeat me dice q introduzca la clave q viene en la caja del day of defeat.
Me lo he bajado de http://www.dayofdefeat.com por si os ayuda en algo pero me jode bastante no poder jugar y mas si me decis q es gratuito.
Un saludo

P.D.-->Si sabeis donde bajarlo y q no te pida el serial os lo agradeceria mushooo.
Ya se lo q me pasaba, si es q soy lo peor, es q habia puesto el half lifey no habia jugado entonces no habia puesto el serial del half life y por eso luego me lo pedia al jugar al day of defeat.

P.D.--> Q malo es el alcohol
Originalmente enviado por McCaan
Ya se lo q me pasaba, si es q soy lo peor, es q habia puesto el half lifey no habia jugado entonces no habia puesto el serial del half life y por eso luego me lo pedia al jugar al day of defeat.

P.D.--> Q malo es el alcohol


ya te dije en mi msn que el que lo requiere es Half-life.
8 respuestas