Day 1 Studios podría volver con MechAssault

Day 1 Studios ha colgado en Youtube un pequeño teaser sobre su próximo título y este podría suponer la vuelta de MechAssault. En el teaser se puede leer "Day 1 Studios vuelve a sus raices" y ellos fueron co desarrolladores junto a FASA Interactive del primer MechAssault y finalmente se ve un Mecha.

Que tendrán los Mechas que me ponen tan burro [ayay]
Que ganas de joder, no sale nada en años y en el 2012 va a salir 3 juegos de Mechwarrior:
Mechwarrior Online
Mechwarrior Tactics
MechAssault.

Salu2
Tiene toda la pinta que tenemos Mechassault 3...

Con tal de que retomen el Mechwarrior que iba a salir para 360 y que abandonó Piranha Games [enfado1] sería feliz

Veremos, veremos.
zenislev escribió:Tiene toda la pinta que tenemos Mechassault 3...

Con tal de que retomen el Mechwarrior que iba a salir para 360 y que abandonó Piranha Games [enfado1] sería feliz

Veremos, veremos.


Piranha games va a hacer el Mechwarrior Online, cuando anunciaron el de x360 no tenían los derechos de la franquicia y nadie lo queria producir.

Salu2
IronArthur escribió:Que ganas de joder, no sale nada en años y en el 2012 va a salir 3 juegos de Mechwarrior:
Mechwarrior Online
Mechwarrior Tactics
MechAssault.

Salu2

Y otro de Mechas, el Hawken :p
Official Hawken Desert Gameplay
LoNe-WoLf escribió:
IronArthur escribió:Que ganas de joder, no sale nada en años y en el 2012 va a salir 3 juegos de Mechwarrior:
Mechwarrior Online
Mechwarrior Tactics
MechAssault.

Salu2

Y otro de Mechas, el Hawken :p
Official Hawken Desert Gameplay


Y otros 2 de Battletech/Mechwarrior:
Solaris Assault Tech - http://www.mektek.net/
Mechwarrior tactical command para Ios http://mechwarriortc.com/

2012 desde luego q va a ser el año de los mechs.

Salu2
Expectante estoy ante lo que pueda salir :)
Pues a ver qué sale de aquí. Con un poquito de suerte, algo bueno... [babas]
Particularmente a mi, como juego de mechs era demasiado arcades pero bueno era un spinoff aceptable aunque las bolitas de vida y demás me echaban un poco para atrás.

Salu2
A ver si sacan un adaptador o algo así y puedo aprovechar el [tadoramo] mando del Steel Battalion que está cogiendo polvo.
Rottor escribió:A ver si sacan un adaptador o algo así y puedo aprovechar el [tadoramo] mando del Steel Battalion que está cogiendo polvo.


Y querrias jugar a un juego tan arcade con el mando del steel batallion??

Si tiene polvo me lo puedes regalar XD

Salu2
12 respuestas