Day 1 Studios anuncia Reign of Thunder

Finalmente Day 1 Studios volverá a los Mechas aunque no con la saga MechAssault, será con un título nuevo llamado Reign of Thunder. Reign of Thunder será un juego multijugador para PC y llegará bajo el modelo free to play. A continuación tenéis el primer trailer.

Po.... es broma xD Es una pena yo me esperaba un MechAssault, aunque si el juego sale bueno y significa una nueva saga interesante y de buena calidad adelante pues!
Me recuerda al multi del Mechwarrior 4 y bueno, cambian un par de curvas a esos mechas y son los del Mechwarrior xDD.
¿Esto que es como un Unreal Tournament? Todos dándose palos pero con robots ???
Jodete osea q:
    fusilan unos cuantos mechs de mechwarrior,( el primero q sale es un cougar o un uziel)
    fusilan el modo de juego (F2P) del Mechwarrior Online q va a salir
    lo metemos con lo q ya tenemos hecho de Mechwassault

Resultado: ya tenemos juego nuevo.

Salu2
MI OPINION PERSONAL:

VAYA MIERDA!!!!
Que coño esta pasando en el mundo de los videojuegos. Antes e picabas con 600 juegos, y explotabas al maximo hasta aburrirte 2 o tres, pero TODOS tenian que tener historia. Ahora, eah! eso coges una caja de mechas y la vuelcas en la pantalla las mezclas como fichas de domino, dos explosiones por allá y VOLIA JUEGAZO.

No se puede comparar merchwarrior a mechassault, pero comparar mechassault con esto es una puta mierda.
El que haya jugado, quitando "la arena" sabra que intentaba ser más tactico, no hace falta gráficos ni consolas nuevas ni nuevos mandos. HACEN FALTA PUÑETEROS JUEGOS.
XTOB escribió:MI OPINION PERSONAL:

VAYA MIERDA!!!!
Que coño esta pasando en el mundo de los videojuegos. Antes e picabas con 600 juegos, y explotabas al maximo hasta aburrirte 2 o tres, pero TODOS tenian que tener historia. Ahora, eah! eso coges una caja de mechas y la vuelcas en la pantalla las mezclas como fichas de domino, dos explosiones por allá y VOLIA JUEGAZO.

No se puede comparar merchwarrior a mechassault, pero comparar mechassault con esto es una puta mierda.
El que haya jugado, quitando "la arena" sabra que intentaba ser más tactico, no hace falta gráficos ni consolas nuevas ni nuevos mandos. HACEN FALTA PUÑETEROS JUEGOS.


El juego es gratuito, no le tortures tanto [ayay]
6 respuestas