Dawn Of War!!!

Encuesta
dawn of war es...
39%
19
18%
9
14%
7
29%
14
Hay 49 votos.
aver eolianos, este juego es, sinceramente, una puta viciada extrema.
el primero, winter assault(siii guardia imperial) y para rematarlo: TAU Y NECRONES

siiii

ahi va la pregunta: SACARAN ALGUNA EXPANSION MAS? ELDARS OSCUROS Y LOS TIRANIDOS ETC?

CUAL ES VUESTRA RAZA FAVORITA Y PORK?(esta es ocpional pa llenar un pokito el hilo)

alla va
Creo que has puesto mal la votación, se pueden elegir varias opciones ^^U.

A mí este juego me encanta. Me parece el único juego de estrategia que merece la pena desde WarCraft 3: el sistema de recursos con los puntos de control da un buen toque a la jugabilidad y te ahorra tener que preocuparte de trabajadores (que no pegarían para nada en ese juego), es fácil de controlar pese a que se arman grandes grescas, y hay detalles preciosos como las animaciones de las unidades (los Dreadnoughts te dejan embobado viendo todo lo que hacen xD), sobre todo cuando los héroes pelean entre sí.
Este juego simplemente es DIOS llevo jugando desde que salio alla por el 2004 xD

En cuanto a las expansiones no se si seguiran sacando para este juego o si sacaran un posible "dawn of war 2"

Mi ejercito...los lobos espaciales por supuesto [uzi]
no parece que vayan a sacar mas expansiones de momento. en los foros de relic están hablando del parche 1.2 de dark crusade que me parece que solo ha salido en ingles }:/

yo siempre juego con orkos... por qué?

Imagen

[jaja]
no me suelo viciar mucho a los de estrategia, pero el DoW me pareció muy bueno...y ya el DoW dark crusade me pareció increible (no se como sería el winter assault) pero desde luego la saga dió un pedazo de avance enorme con su última entrega...me pareció entretenidisimo con tantas razas y lo de la conquista del planeta

suerte!:D

PD: yo tb creo que lo siguiente ya será dow 2....de hecho el dark crusade lo podrían haber llamado DoW 2 y tan contentos
Missing option:

"Hay que comprarle un teclado que incluya todas las letras al que ha abierto el hilo"
Yo creo ke la raza necron está super descompensada, son demasiado fuertes. Antes jugaba con space marines.

Me gustaría haber visto una raza tiránida para este juego. En fin, tocará esperar al starcraft2 y los zergs :P :P
Donde estén los marines del Kaos y su demoniaco mortal de la muerte xDDD
de cuando es el juego? no lo he jugado [flipa]
de cuando es el juego? no lo he jugado

Judeeeeeeeeeeee como estamos.........
Salió hace un par de años y la ultima expansión en las navidades pasadas.

SACARAN ALGUNA EXPANSION MAS? ELDARS OSCUROS Y LOS TIRANIDOS ETC?

Segun tengo entendio, la expansion de los Tiranidos era la proxima que tenian en mente.

La verdad que es un juegazo recomendado 100%, lo unico en contra es en lo poner controlar mas unidades y que su ultima expansion, Dark Crusade, era demasiado corta (Eso si, la idea de conquista es buenisima).
¿Eres un enfermo?... El primer paso es admitirlo...

:P No, en serio, es un buen juego.
Bueno...tengo una idea algo distinta al resto. Tengo el DoW, el Winter y el Dark Crusade. Tambien juego a Warhammer 40k de mesa, con Tau y con Angeles Oscuros. El juego me parece genial, muy muy adictivo, competitivo y entretenido. Hasta...el Dark Crusade, donde en mi opinion la cagan bastante.

Cierto es que el modo conquista mola un taco, y poder jugar con cualquier raza es genial...pero yo suelo jugar On-line con mis amigos, y hay varios detalles que me repatean. Los necrones...con diferencia abismal, son el ejercito mas polludo...y a la guardia imperial la han dejado en bragas. Os propongo lo siguiente(si ya estais bien familiarizados con el juego): Jugar una escaramuza con los necrones(vosotros) contra guardia imperial (cpu), poned dificultad LOCO...es muy factible ganarles. Ahora probad viceversa...a ver si hay huevos xDDD.

Otra cosa que no me ha gustado nada es que se saquen cosas de la manga. Los DoW siempre se han caracterizado por, ademas de ser muy buenos juegos, ser muy fieles al juego de tablero, con una gran adaptacion a un juego de estrategia en tiempo real. Pero en Dark Crusade de pronto...me dicen que con una investigacion los marines del caos y los adoradores se convierten en ¿infiltrados? ¿que? ¿desde cuando? eso es una tomadura de pelo...y sin embargo el asesino de la guardia imperial...con su rifle y asi como muy camuflado...pues no mire, ese va en primera linea al frente mostrando el pecho xDDD. Otra buena es la de los Krotox de los Tau...que 3 de ellos matan a un devorador de almas del caos juas juas (quisiera ver eso en una partida de mesa...ojo, que pudiera ocurrir, pero hay una probabilidad tan baja con los dados de que ocurra, que es practicamente imposible).

Resumiendo, DoW y Winter IMPRESCINDIBLES. Dark Crusade "interesante" el modo conquista...decepcionante el equilibrado en multijugador.
bueno pues la cagué con el ultimo comentario porque las actualizaciones están para todos los idiomas... [tomaaa] acabo de poner el juego y me ha saltado la actualización automática... pero creo que en el changelog no viene nada de lo que dices master [tomaaa] aunque el asesino se puede infiltrar investigando la infiltración

a propósito...

Imagen
SPINAKER escribió:de cuando es el juego? no lo he jugado [flipa]

Pues si te gusta la estrategia, ya tardas. Como ya dije en mi primer post, es para mi gusto el único que vale la pena desde WarCraft 3. Y creo que el único que valdrá la pena hasta StarCraft 2 xDDDD.

Respecto al Drak Crusade, no lo he llegado a probar, pero lo de que los necrones son un desbalance me lo imaginaba desde que aparecían sus monolitos en el Winter Assault xDDD.
Veo ke no soy el unico ke piensa ke los necrones son dioses XD

A ver, eske yo kreo ke la cagada está mas en ke solo necesitan energia ke no en ke las unidades sean muy fuertes o no.

Entonces claro, al solo necesitar energia, te lias a construir el edificio ke la genera, y vas defendiendo hasta ke te sobra la pasta. Y luego ya da igual lo ke construyas, si necrones normales o unidades especializadas, ya la tropa básica es bastante buena, y como puedes hacer las ke te plazca...

goto pero la han cancelado o no esa futura expansión de los tiránidos? dios ojalá pudiera gozar de genestealers XD (de todos modos es una raza ke seguiría en bragas ante los necrones)
14 respuestas