Dawn of War 2: antagonistas

Si hace poco conocíamos a los líderes de los Cuervos Sangrientos, ahora THQ y Relic nos presentan a los enemigos de la humanidad: Orkos, Tiránidos y Eldar.

Lo veo muy similar al 1, y encima ha perdido razas, solo 4 frente a las 8 que ya tienen fabricadas.

veo en breve las expansiones trayendo nuevas razas.
Me parece igual que el 1.
Un 10 al apartado visual, en cuanto a jugabilidad ya veremos, pero tengo mis serias dudas de que ande parejo... [snif]
Cada vez estoy mas cerquita de dejar de leer los comentarios de EOL. y es una lástima despues de tantos años.

Como se puede decir que es igual o similar al 1? Para empezar PUES CLARO, porque por eso lleva el mismo nombre y un "2" detrás. Pero en el apartado gráfico y técnico se nota un cambio brutal, incluso respecto a Company of Heroes (ya de por si bastante mejor tecnicamente que el dawn of war 1)

Es que me hace gracia leer que se parece al 1, y hace 20 minutos yo estaba jugando al 1 por internet... y claro, me hace pensar que hay gente o que no ve, o que no sabe, o que es... (ponga aqui su insulto favorito)
sobrator escribió:Cada vez estoy mas cerquita de dejar de leer los comentarios de EOL. y es una lástima despues de tantos años.

Como se puede decir que es igual o similar al 1? Para empezar PUES CLARO, porque por eso lleva el mismo nombre y un "2" detrás. Pero en el apartado gráfico y técnico se nota un cambio brutal, incluso respecto a Company of Heroes (ya de por si bastante mejor tecnicamente que el dawn of war 1)

Es que me hace gracia leer que se parece al 1, y hace 20 minutos yo estaba jugando al 1 por internet... y claro, me hace pensar que hay gente o que no ve, o que no sabe, o que es... (ponga aqui su insulto favorito)


Déjalo, no insistas, aunque hayan cambiado el sistema de juego de forma RADICAL, incluido el sistema de cobertura del Company of Heroes, eliminado la construcción de edificios en el modo single player (o capada a torretas y poco más), y, a fin de cuentas, a tirar por un camino estilo Ground Control PARA ELLOS SEGUIRÁ SIENDO IGUAL QUE EL I [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Es que tiene narices la cosa, han hecho un cambio radical en esta entrega, tanto gráfica como jugablemente y aun hay peña que sigue erre que erre que son iguales. Poco han jugado al I o poco se han informado de este Dawn of War II.
juas escribió:
sobrator escribió:Cada vez estoy mas cerquita de dejar de leer los comentarios de EOL. y es una lástima despues de tantos años.

Como se puede decir que es igual o similar al 1? Para empezar PUES CLARO, porque por eso lleva el mismo nombre y un "2" detrás. Pero en el apartado gráfico y técnico se nota un cambio brutal, incluso respecto a Company of Heroes (ya de por si bastante mejor tecnicamente que el dawn of war 1)

Es que me hace gracia leer que se parece al 1, y hace 20 minutos yo estaba jugando al 1 por internet... y claro, me hace pensar que hay gente o que no ve, o que no sabe, o que es... (ponga aqui su insulto favorito)


Déjalo, no insistas, aunque hayan cambiado el sistema de juego de forma RADICAL, incluido el sistema de cobertura del Company of Heroes, eliminado la construcción de edificios en el modo single player (o capada a torretas y poco más), y, a fin de cuentas, a tirar por un camino estilo Ground Control PARA ELLOS SEGUIRÁ SIENDO IGUAL QUE EL I [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Es que tiene narices la cosa, han hecho un cambio radical en esta entrega, tanto gráfica como jugablemente y aun hay peña que sigue erre que erre que son iguales. Poco han jugado al I o poco se han informado de este Dawn of War II.


Exacto.
sobrator escribió:Cada vez estoy mas cerquita de dejar de leer los comentarios de EOL. y es una lástima despues de tantos años.

Como se puede decir que es igual o similar al 1? Para empezar PUES CLARO, porque por eso lleva el mismo nombre y un "2" detrás. Pero en el apartado gráfico y técnico se nota un cambio brutal, incluso respecto a Company of Heroes (ya de por si bastante mejor tecnicamente que el dawn of war 1)

Es que me hace gracia leer que se parece al 1, y hace 20 minutos yo estaba jugando al 1 por internet... y claro, me hace pensar que hay gente o que no ve, o que no sabe, o que es... (ponga aqui su insulto favorito)


¿Y qué haces en un foro si lo único que te interesa es escuchar opiniones idénticas a la tuya? No han dicho que el juego vaya a ser una mierda, y tampoco se han metido con nadie o insinuado que el resto sean (ponga aquí un insulto) por pensar diferente, como haces tú.
Akebono escribió:
sobrator escribió:Cada vez estoy mas cerquita de dejar de leer los comentarios de EOL. y es una lástima despues de tantos años.

Como se puede decir que es igual o similar al 1? Para empezar PUES CLARO, porque por eso lleva el mismo nombre y un "2" detrás. Pero en el apartado gráfico y técnico se nota un cambio brutal, incluso respecto a Company of Heroes (ya de por si bastante mejor tecnicamente que el dawn of war 1)

Es que me hace gracia leer que se parece al 1, y hace 20 minutos yo estaba jugando al 1 por internet... y claro, me hace pensar que hay gente o que no ve, o que no sabe, o que es... (ponga aqui su insulto favorito)


¿Y qué haces en un foro si lo único que te interesa es escuchar opiniones idénticas a la tuya? No han dicho que el juego vaya a ser una mierda, y tampoco se han metido con nadie o insinuado que el resto sean (ponga aquí un insulto) por pensar diferente, como haces tú.


Exacto tambien. XD
Akebono escribió:¿Y qué haces en un foro si lo único que te interesa es escuchar opiniones idénticas a la tuya? No han dicho que el juego vaya a ser una mierda, y tampoco se han metido con nadie o insinuado que el resto sean (ponga aquí un insulto) por pensar diferente, como haces tú.


A mi no me interesa leer opiniones identicas a la mia, a mi me interesa leer opiniones de gente que tiene un mínimo de idea de lo que habla. Con eso me conformo.

Mi mensaje venia a cuento de:

elnksoy escribió:Me parece igual que el 1.


Si este señor, o este chico, hubiera jugado mas de 5 minutos al 1, y estuviera mínimamente informado de como va a funcionar el 2, probablemente no hubiera escrito semejante... mensaje.

Habra gente que ha jugado al 1, y piensa que el 2 va a ser una mierda por los cambios en el estilo de juego etc. Lo acepto y son los mensajes que quiero leer. Al igual que otras críticas buenas o malas, pero con un mínimo de argumentos. Lo que es un foro, vamos.
Pues si hemos perdido 4 que seguramente recuperaran en futuras expansiones, aunque me imagino que tendra un modo historia muchisimo mas elaborado que la puta mierda de mapas del dark crusade y el soul storm que no tenian historia ninguna.
Yo tengo todos los DoW originales en la estantería y soy muy asiduo también al juego de miniaturas y la verdad es que esta adaptación me parece fantástica, sólo con ver a los tiránidos de una vez por todas y sin tirar de mods en pantalla creo que vale la pena.

Con respecto a la gente que dice que es igual al DoW I: Ni puñetera idea... Creo que deberían jugar más de medios segundo al primero... Digan lo que digan y por mucha opinión que se de... eso es no haber jugado al primero porque no hay más que ver los gráficos, las nuevas unidades, el nuevo estilo de juego, la historia y los ejércitos... Ni idea.

Espero con ansia la salida del juego y la verdad es que espero que no vayan actualizando expansión tras expansión...que saquen como máximo dos que el Dow I original, Winter Assault, el Dark Crusade y el Soulstorm, costaban mínimo 25€ cada uno... a no ser que pillases un pack xD y eso duele en el bolsillo.

PD: Arriba los Eldars!
12 respuestas