David Reeves deja SCEE

Imagen SCEE ha confirmado hoy la salida de David Reeves, presidente y CEO de Sony Computer Entertainment Europe (SCEE). Reeves será substituido por Andrew House a partir del 1 de mayo.

David Reeves es empleado de Sony desde 1995 y se despedirá el próximo 30 de abril del 2009. Empezó como responsable de SCEE en Alemania, Austria y Suiza hasta que en 1999 se traslado a Reino Unido donde en el 2003 fue nombrado presidente de SCEE.
Por fin, ya no le tendremos k aguantar diciendo tonterías [poraki]
empiezan a rodar cabezas.
Vaya, parece que todo no va tan bien como decían.
El tiempo acaba poniendo a cada uno en su lugar.
Al fin...ahora a esperar que sea un cambio para mejor (aunque no sera dificil) xDD
cuando las cosas no van bien....esperemos que el proximo no sea peor que el que ya seria el remate.
Tanta paz lleves como descanso dejas hijo...
Gunmachine escribió:Por fin, ya no le tendremos k aguantar diciendo tonterías [poraki]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hidalgo escribió:Tanta paz lleves como descanso dejas hijo...

Tras decir esto te has convertido en mi firma
un ceo que invita a descargar y usar lso juegos de su marca , no tendria que irse , aunke , espero , que el sustituto sea mejor , un saludo
Ale, a freir esparragos, espero que el próximo que llegue extienda el conflicto con Microsoft a lo tangible, que anuncie bajadas de precios, mejores juegos, mejores perifericos, mejor online y todo lo que crean que pueda hacer mejor la consola PlayStation 3 y no se quede en las declaraciones inflamables como hacía David Reeves, en definitiva es lo que los usuarios de PS3 esperamos.

Saludos :)
A ver si el que lo sustituye mejora el bazar porque es de verguenza lo que pasa en la ps store europea, y luego lloran diciendo gilipolleses de exclusivas del gta. Un ejemplo es lo que ha tardado en salir en la store europea el street figther 2 con respecto al live
A ver si tras esto mejoran algunos detalles que no estaban del todo bien en las consolas de Sony.
Despues de intentar hablar con este sujeto y no tener respuesta, sobre el tema de las averias de PS3 y los servicios prestados por Stock 1, me alegro de leer esta noticia.

Ojalá que el siguiente intente de algun medio hablar con Sony Japón sobre este caótico tema.
A ver que tal lo hace el nuevo. Pero viendo las declaraciones que hizo el anterior... normal.
Un bocazas menos. A ver si el nuevo pone las cosas que fallan en lo que a las videoconsolas legítimas a sony respectan como dios manda XD
Una lástima,creo que era un crack,pero la vida sigue.Espero que su sustituto sirva para darle canya a M$ más aun,cosa que no creo dificil ,con un producto tan defectuoso como 3lr, o error 074 o era el 666?.

salu2
17 respuestas