David Jaffe crea su propia compañía y firma en exclusiva con Sony

Dave Jaffe, creador de Twisted Metal y God of War, ha anunciado el abandono de Sony para fundar su propia compañía de videojuegos: Eeat Sleep Play. Lo hará junto a su excompañero Scott Campbell, jefe de Incognito Entertainment (Warhawk).

En su nueva etapa sin embargo seguirá trabajando junto a Sony. Ambas compañías han firmado un acuerdo de exclusividad según el cual Eeat Sleep Play desarrollará 3 nuevos juegos en exclusiva para las consolas de Sony, el primero de ellos de PlayStation 3 previsto para el 2008. Además realizarán también un port del Twisted Metal: Head On de PSP a PS2, lanzándolo estas navidades.
petasking87 está baneado por "ATPC"
ala a sacar mas pasta xDDD.

mientras siga haciendo juegos de la taya de god of war , como si se va a atari a limpiar las mesas.
Bueno, con el tiempo supongo que se independizarán del todo...
a ver cuando lo anuncian (el god of war 3 XD)
bestcid escribió:Imagen
LULZ, se pira de Sony para que le dejen hacer su armadura y programar con ella [qmparto]
¿cuanto durará esa esclusividad con sony???
nxname escribió:¿cuanto durará esa esclusividad con sony???


pues si el primer juego esta previso para el 2008 y el acuerdo es a 3 juegos pues deberia ser como poco hasta el 2009

Saludos
Esa exclusividad dependera de la cantidad de juegos que empiecen realizando, si son 4 ... el cuarto ya sabemos que sera multi XD
me huele que sony lo que intenta es que no pase como con la fuga de cerebros de square que acabaron todos programando en 360 (los de blue dragon)
Je, je, espero que les pongan un nivel a los 3 juegos de la PS3, porque si no... ya me veo los 3 ports (con suerte) que van a sacar en 6 meses... y luego a programar para las otras consolas tambien y a ganar + pasta... Ya me veo un Godess of War para Wii (venga espadazos con el mandito...). En fín todo lo que no sea exclusividad (y con calidad) bienvenido sea.
Pero si Sony no pagaba por exclusividades, ¿no? :/
osea,

uno de sony deja sony para trabajar para sony.

Vamos que pasa de contrato fijo a autonomo pero dependiendo del mismo jefe.

Será para ganar mas pasta en su caso y en el caso de sony para si un dia se desprenden de el no quedar tan feo (ya que dirian que han perdido la exclusividad jeje).


y ¿ESTO ES UNA NOTICIA?
yo lo veo como un simple cambio de condiciones contractuales y punto sin la mayor relevancia para los aficionados y para el sector.
Vaya pollas de news, sin faltar claro, pero... vaya pollada :S
Crea su propia compañía para ser su propio jefe y poder hacer lo que le salga de los mismísimos (el sueño de cualquiera con dos dedos de frente), más claro el agua.

De todas formas apuesto a que Sony tendrá bien atada a esta compañía para que no programe para la competencia.
Dinerooo...

Bueno, me parece bien, mas empresas, mas competencia, mas juegos, [rtfm]
FanDeNintendo escribió:Bueno, con el tiempo supongo que se independizarán del todo...


Segun el hace poquito dijo que no se iba a marchar de Sony ya que le pagan unos cheques de la ostia, me alegro por el, quiero un God Of War 3 a la voz de ya !!!
ToRDeN escribió:y?



¿? ¬_¬
blade escribió:quiero un God Of War 3 a la voz de ya !!!


God of war 3 ya no tiene nada que ver con jaffe desde el 1. Tanto el 2 como el 3 se encarga cory barlog y el estudio santa monica de sony.

Saludos.
yo la verdad no entiendo el exo ahroa mismo de hacer juegos exclusivos para PS3, y no por k la consola sea superior o inferior a sus competidoras, si no por el exo de k las ventas no es k hayan sido la bomba, si hay 3 millones y algo en la calle de consolas entre los k el jeugo no les guste y lso k no tengan dinero ..... en cambio si lo sacaran para la 360 y la PS3 seguro k ganarian muxo mas, xo weno hablo esto en caso de k sea una compañia independiente de sony, en caso de k no lo sea lo entiendo totalmente, un saludoooo deuuuu
Zorius escribió:yo la verdad no entiendo el exo ahroa mismo de hacer juegos exclusivos para PS3, y no por k la consola sea superior o inferior a sus competidoras, si no por el exo de k las ventas no es k hayan sido la bomba, si hay 3 millones y algo en la calle de consolas entre los k el jeugo no les guste y lso k no tengan dinero ..... en cambio si lo sacaran para la 360 y la PS3 seguro k ganarian muxo mas, xo weno hablo esto en caso de k sea una compañia independiente de sony, en caso de k no lo sea lo entiendo totalmente, un saludoooo deuuuu


Oye, has pensado en lo que puede llegar a pagar una compañia como Sony o Microsot por una exclusividad?? yo creo que pueden pagar mas, que las ventas de una consola. Además, las exclusivas son lo que hacen vender consolas.


Edit: pues si el gow2, no lo ha hecho el tio este... a mi como que no me importa mucho ande se vaya, porque el uno apenas me llamo la antención... cosa que el 2 me encantó.
Hombre, xo si sony dijo k perdia no se cuanto dinero al vender su consola por solo 600 euros y pagas exclusividades k le salen mas caras k al vente en si de estas, gana algun tipo de dinero ??? es mi pregunta. saludooos
24 respuestas