David Hasselhoff PEDO!

no sera la primera vez...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Que estropeado está este hombre...
http://www.youtube.com/results?search_query=Re%3A+David+Hasselhoff+&search=Search

si bueno el david tiene problemas con la bebida. bueno una mala racha pero estos gilipollas tienen problemas de autoestima y de ganas de protagonismo. a quien cojones les importa su opinion?
tienen que grabarse con la camara? no lo pueden escribir en un coment debajo del video original? a caso les quiere alguien ver el careto o sus sucias voces? por que llevan todos gorra de beisbol girada?

No va siendo hora de catalogar a esta escoria humana? no son trolls tampoco retrasados? como les llamariais? los respondedores de videos con gorra?

y si estoy mu tenso me enerva esto
Hace falta decirlo?mmmmmmmmmmmmmmmmmmmsi....pero no lo voy a decir yo, que estoy cansaico.
Y lo están echando ahora en el tomate...
Por ser famoso a ver si no se va a poder emborrachar
oskitar escribió:Por ser famoso a ver si no se va a poder emborrachar

Una cosa es emborracharse, y otra es ser un alcohólico reincidente, que es lo que este hombre es.

Que por cierto, ya hay que caer bajo para que tu hija de 16 años te grabe en vídeo borracho perdido sin atinar ni a comerte un trozo de lechuga; y aún más, que la chavala lo haga a petición tuya.

En fin, vaya colgado, y qué triste me parece lo que le está haciendo a esas niñas.
Det_W.Somerset escribió:Una cosa es emborracharse, y otra es ser un alcohólico reincidente, que es lo que este hombre es.

Que por cierto, ya hay que caer bajo para que tu hija de 16 años te grabe en vídeo borracho perdido sin atinar ni a comerte un trozo de lechuga; y aún más, que la chavala lo haga a petición tuya.

En fin, vaya colgado, y qué triste me parece lo que le está haciendo a esas niñas.

Mucha razon, se puede beber pero se tiene que saber. No penso en lo que le habria dicho el coche fantastico [666]
odio este tipo de personajes tan asquerosamente chulesco-peladilleros americanizados.
xddddddddddd¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la vida del famoso ¡¡¡¡¡ que triste que tus hijos tengan que verte asi de lamentable
por cierto, hay un videoclip de una cancion suya que es dantesco.
Un artículo al respecto... Imaginar de quien XD

Fdo- An0n1m0
Se ve que la pérdida de su coche fantástico no le ha sentado bien...
es un canteo,el pobre hombre le dejo su mujer,y solo sus hijas se querian ocupar de el,de hecho el video lo grabaron ellas para que viese como era cuando estaba asi.

[decaio]
que pena de hombre, vaya manera de joderse la vida, con lo majo que era de Mitch Bucannan jajaja
¿ Es posible que llevara a Kit a la ITV y como estaba tuneado no la pasó ?

Sería para cogerse una buena tajailla :)
Det_W.Somerset escribió:Una cosa es emborracharse, y otra es ser un alcohólico reincidente, que es lo que este hombre es.

RMX escribió:es un canteo,el pobre hombre le dejo su mujer,y solo sus hijas se querian ocupar de el,de hecho el video lo grabaron ellas para que viese como era cuando estaba asi.

[decaio]

El video lo grabaron las hijas porque ÉL pidió que lo hicieran, para que él y todo el mundo vieran como es borracho, y se pueda mentalizar para no hacerlo nunca más.
Este hombre y Kit eran mis ídolos de pequeño... :p
Este es Michael Knight entre capitulo y capitulo. No ha cambiado mucho. Siempre será Knight (o Long, originalmente).

P.D. Vuelve con K.I.T.T.!
Como para que te aga un boca a boca mich bukanan... sobrevives a aogarte pero mueres de un coma etilico... xD
21 respuestas