David el Gnomo, contra los conductores bobos (230.000€)

La directora de Tráfico del Gobierno Vasco, Amparo López, ha presentado esta mañana una nueva campaña de sensibilización vial cuyo coste asciende a 221.337 euros. La campaña echará a rodar mañana y se difundirá a través de la radio y de la televisión.

Con una adaptación de la conocida canción de ‘David el Gnomo’ de fondo, en el spot aparecen distintos personajes evidenciando diferentes situaciones de riesgo. El objetivo del Ejecutivo autonómico, ha apuntado la directora, se enmarca en intentar llamar la atención de los conductores sobre las conductas habituales que suelen derivar en accidentes.

López ha recalcado además que todas las personas son susceptibles de transformarse al volante y sacar una agresividad que en otras situaciones no muestran. “Esto es algo que casi todos reconocemos. Al volante, en mayor o menor medida, nos volvemos intolerantes, perdemos la paciencia”, ha apostillado.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/09/3 ... 64027.html

Aqui teneis el video. Cuidado, que se te queda la cancioncilla toda la tarde.

http://www.youtube.com/watch?v=wMVP3fChlUo

Por cierto, me mola lo bien que aplican la transversalidad de genero en el anuncio.
¿220.000? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En fin, cómo mola tener contactos con los amos del cotarro para que te suelten la pasta por amiguismo.

No se cortan ni un pelo, llevan la hostia de tiempo riéndose en nuestra puta cara...y no hacemos ná.
Soy un bobooo

Por dejarles a estos pedir

Todo un pastón

Para un corto de 2 minutos dirigir

Esta será la version que cantaremos los contribuyentes españoles.
Pues a mí el anuncio me parece bastante simpaticón y divertido.

Me gusta más intentar concienciar así que con videos gore de gente destripandose en vivo y directo.

Otro tema son los 230.000€ de inversión para esto, pero bueno ellos sabrán.

Salut
Pues no veas, a mi me dan 221.337 € y todavía me sobran 221.331 € después de hacer el anuncio como ese.
el problema esta en el precio tan elevado que se ha pagado por el, nada más y nada menos que 221.337€ por ese dinero podrian currarse algo mejor
200.000 serán para derechos de autor a la sgae o vete a saber. [burla3]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Esta muy bien el anuncio
López ha recalcado además que todas las personas son susceptibles de transformarse al volante y sacar una agresividad que en otras situaciones no muestran.

¿En el país vasco no existen las mujeres? ¿Y quién os limpia la casa y os hace la comida?

Sí, igual de sexista me ha parecido el anuncio. Patético.
El anuncio lo que dice claramente (para quien lo quiera ver así) es que sólo hay hombres agresivos al volante, mujeres ni una.

Para una cosa "buena"...y hasta por eso os quejáis... :-|
Retroakira escribió:Pues a mí el anuncio me parece bastante simpaticón y divertido.

Me gusta más intentar concienciar así que con videos gore de gente destripandose en vivo y directo.

Salut

+1 en todo.
Retroakira escribió:Pues a mí el anuncio me parece bastante simpaticón y divertido.

Salut

De mi experiencia personal puedo decir que la gente destripándose es mucho más efectiva. Conozco gente que no se ponía el cinturón ni aunque le pusieras una pistola en la cabeza, y después de ver un par de vídeos (alguno real) se lo han empezado a poner.

Pero vamos, esto depende de la persona claro.
Se han cargado la canción }:/

baronluigi escribió:Todo un pastón

Para un corto de 2 minutos dirigir
Sk8_MaD escribió:el problema esta en el precio tan elevado que se ha pagado por el, nada más y nada menos que 221.337€ por ese dinero podrian currarse algo mejor

Que yo sepa los 221.337€ no es el coste del vídeo, sino de la campaña, y no creo que los anuncios en los medios a diferentes horas y durante varios días, sean muy baratos.

Ho!
Vergüenza ajena... por favor...
[+furioso] [+furioso]
Ah, ok, sólamente los hombres conducimos mal :-|

Las mujeres nunca tienen accidentes, de sobra es sabido su abrumadora capacidad de controlar los espacios, la velocidad y salir siempre maquilladas de casa (verídico, hace una semana vi a una fitipaldi que se estaba haciendo los ojos... en el espejo ese del copiloto mientras conducía)
A mí me ha gustado. Y si es pegadiza igual consiguen lo que pretenden.
Sabio escribió:Que yo sepa los 221.337€ no es el coste del vídeo, sino de la campaña, y no creo que los anuncios en los medios a diferentes horas y durante varios días, sean muy baratos.

Ho!

La verdad es que visto así tiene su lógica. Aunque me sigue pareciendo un pastizal. ¿Y es solo para el País Vasco, no?
Eso me pregunto yo, ¿y la mujer al volante no es boba?.

A que punto estamos llegando XD.
eduy1985 escribió:
La directora de Tráfico del Gobierno Vasco, Amparo López, ha presentado esta mañana una nueva campaña de sensibilización vial cuyo coste asciende a 221.337 euros. La campaña echará a rodar mañana y se difundirá a través de la radio y de la televisión.

curioso que no aparezca ninguna conductura en el video...

A mi me parece un vídeo para personas con electroencefalograma plano.
que mas da que no salgan mujeres en el vídeo, os quejáis siempre del flanderismo que hay respecto a lo políticamente correcto y enseguida os rasgáis las vestiduras.

Otra cosa es que si solo saliesen mujeres ya se habría puesto el grito en el cielo desde mil yuna organizaciones inútiles pero eso es harina de otro costal.
19 respuestas