David Bravo en Noche Sin Tregua

El abogado David Bravo, experto en temas de copyright y defensor de la copia privada, ha empezado a colaborar en el programa de televisión Noche Sin Tregua de Paramount Comedy. Durante sus participaciones, da a conocer anécdotas sobre la defensa extrema de los derechos de autor.

David Bravo es uno de los personajes que más ha contribuido en la promoción de la defensa y legalidad de la copia privada, contando ya con numerosas apariciones en televisión. Podéis ver los vídeos de sus últimas participaciones en su blog.
Siempre es interesante saber su opinión. A ver que le parecen las recientes sentencias sobre el canon.
interesante y a la vez kafquiano al haberlo contratado Paramount
lo mejor es cuando habla del silencio y la que se lia por el silencio. Este tio es muy bueno!
pss con lo jodido que es este tema va el notay aparece junto a la hora chanante
este tio me encanta...XD...ES DIOS...
Como siempre un fuerte aplauso para el señor David Bravo.
Espero que Dani Mateo no se corte y puedan meter caña.

1 punto para NST, a ver si gracias a esto me vuelvo a enganchar al programa.
Es un hacha, siempre ha sido mi héroe. ¿Los malos? La SGAE
David Bravo es como la voz de los internáutas.
David, nunca dejes de convatir a la SGAE!!!!!!!!!!!!!!!!
Los vídeos son buenisimos.
juas estoy viendo los videos, las girlscout pagan un canon por poder cantar alrededor de un fuego [looco] cualquier dia de estos se hace realidad que te cobren un canon por cantar en la ducha [looco]
Es mi Dios [tadoramo]
NST tiene un punto xD
Haber si de esta manera mas gente se entera del tema del canon y de que no es ilegal descargar musica y pelis.

Esperemos que dure tiempo en el programa.
A ver lo que tardan en presionar NST.
esta muy bien que aparezca en la TV, pero ¿En un programa de comedia? Es como si ZP apareciera en un programa de comedia a hablar de política. Daría mucha risa (lo mismo que el otro loco), pero sería poco eficaz.

Suena a bajada de pantalones.
No está mal, así no se escuchará siempre la voz de la SGAE.
bpSz escribió:esta muy bien que aparezca en la TV, pero ¿En un programa de comedia? Es como si ZP apareciera en un programa de comedia a hablar de política. Daría mucha risa (lo mismo que el otro loco), pero sería poco eficaz.

Suena a bajada de pantalones.


Lo que si es de risa es lo que hace la SGAE y demas sociedades de propiedad intelectual, como cobrar un canon a las girlscout por cantar, denunciar a una abuela de 80 años por descargar musica rap y encima estaba muerta y demas sucesos que comenta David Bravo.
Ha sido ideal para empezar el día animado [carcajad].

Gracias por la noticia ;).
Es muy bueno y tiene un par!.
19 respuestas