David Bisbal - Buleria ... YA LO TENGO!!

weno chicos nada mas deciros que ya tengo el disco dese el sabado, pero no he podido postear antes porque he estado en casa de mi ex, ke es la persona cual consigio la copia original del cd atraves de un amigo suyo que trabaja en una fabrica de cd (supongo que harian los duplicados xa la venta)

weno el caso esque el disco esta muy muy bien, las caratulas no las tengo, pero el disco es negro, con un codigo VIP (supongo que se encontrara en las caratulas) y los titulos de las canciones estan de forma ondulada, de color blanco y rojo ...

el cd tiene 12 canciones, aparte tiene FOTOS, Making Of Buleria, VideoClip Buleria ...

la cancion 2 cabe decir que es de las ke mas me gustan, y dice asi :

Permitame señora, que deba reprimirle, conmigo se equivoca y tengo que advertirle. No puedo ser su amante, su amor es invisible, hay otra por delante no quiera confundirme ... y ay otra mujer, que ocupa mi corazon, nacio de su ser en su vientre la enjendro, y cuando yo la miro y cuando la veo a usted me creo que sea imposible engañar a esa mujer ... [buuuaaaa] PRECIOSA!!! salu2 el dia 11 es el dia!!!
ya lo tienes? bien.... ya puedes prenderle fuego..... ¬_¬
va venga no seamos asi, que a mi Bisbal por la TV no lo soporto, pero el disco esta muy currado ... xa no gustarte una persona y gustarte su cd sera por algo ... enga salu2
Escrito originalmente por Solid Snake
va venga no seamos asi, que a mi Bisbal por la TV no lo soporto, pero el disco esta muy currado ... xa no gustarte una persona y gustarte su cd sera por algo ... enga salu2


porke eres gay? [+risas] es broma....

no se ke decirte, simplemente paso del fantoche este, tanto a nivel de persona como "musicalmente"(aunke tampoco considero musica lo ke hace, aparte de ke el no la hace.... [maszz] ) ya ke parece un producto de marketing malo no REmalo, ke vende como roskillas... me repatean los "artistillas" estos ke van de estrellitas cuando se lo han dado todo hecho.... y tenemos ahi a artistas de verdad muriendose de hambre y pasando inadvertidos..... :o

BISBAL siempre sera sinonimo de mediocre.... lo siento, es una opinion.
Escrito originalmente por Ackman

BISBAL siempre sera sinonimo de mediocre.... lo siento, es una opinion.



...compartida por los amantes de la buena música [beer]
OMG! YAAAAAAAA LO TIIEEEEEEEENEEEEEEEEEEEEES [babas] [babas]


Joooor yo tambien loooo quieroooo :-O
comparto lo que dices con de que se lo han dado todo echo, pero a mas de uno nos gustaria tener esa suerte ... ademas de ke le serviria ke se lo dieran todo echo si no tubiera voz xa cantar ? ya me lo podrian poner a mi en bandeja que no podria nunca cantar como el, y como ninguno, si un caso como tamara [+risas]
En hilos como este no distingo la realidad de la ironia...

XD

Fdo- An0n1m0
en ocasiones veo muertos ... xDD va venga que solo es un cantante como cualquier otro
En ocasiones recibo mp's donde me informan sobre donde bajarme el disco entero [+risas] ...


Solid_Snake NO me gusta Bisbal [+risas] ... tal vez tendria que haber puesto el tan recurrido /*ironic mode ON*/ ein?
weno lo mio era una obra de caridad [decaio] otro dia pon el ironic mode anda [carcajad]
No es por nada, pero yo si hablo un hilo para comentar el último disco de alguno de mis grupillos de prunk no me haría gracia que se metiera la gente para llamarlos cutres y malos... es que si empezamos así va a ver muchas peleas entre distintos géneros, y el foro de música se va a ir a... [noop]
totalmente de acuerdo con eVaNz, a mi tampoco me gustaria que se metiera alguien en el hilo de Heavy Metal diciendo que es ruido y que ni es musica ni nada, a mi Bisbal me da arcadas, pero es una opinion mia y no tengo que entrar en el hilo del pobre chico que se ha pillado el ultimo disco de su idolo a decir cuanto asco siento hacia el, si este tio crea un hilo de Bisbal es para que entren los ''Bisbaleros'' y opinen entre ellos, que no mola arruinar los hilos de los demas, es muy facil y no merece la pena. :P

saludos.
Ya ves....Dejar ke kada uno escuche la musika ke le salga de las narices...como dice evanz, ami no me gustaria ke nadie entrase en el hilo del heavy cagandose en todo...mas ke nada ke lo mato.... [carcajad] .
I aki un heavy metal komo yo....dice ke el disko anterior del bisbal musicalmente era la polla....MUSICALMENTE con eso no kiero decir ke me mole ni nada...

Salud & Metal
y a mi que a cada dia que pasa mas me esta gustando el disco [angelito]
Escrito originalmente por Solid Snake
y a mi que a cada dia que pasa mas me esta gustando el disco [angelito]


pues nada.... se feliz y todo eso.....
se intenta, pero la felicidad no la hace un cd de musica, pero weno lo intenta almenos
Pues no es por nada, pero si el disco no ha salido a la venta, yo chaparia el hilo puesto que no seria legal no?

Por otro lado, estoy de acuerdo con evanz y metal knight

Un saludo hasta otra
daniel_5 si fueramos a mirar lo que es legal y no tendrian que cerrar muuuuuxisimos post ...
Escrito originalmente por Solid Snake
daniel_5 si fueramos a mirar lo que es legal y no tendrian que cerrar muuuuuxisimos post ...


Tienes razon pero yo no hago las normas igual que se cierran los hilos de "Decirme alguna pagina de donde bajarme..." o de "me he bajado esto de ... y no se como grabarlo" deberia cerrarse este, es mi opinion.

Un saludo [beer]
Mientras no diga de donde o como lo ha conseguido (en el caso de que lo haya conseguido de forma ilegal) que tenga y comente lo que quiera.

Un poquito de respeto por favor, si a alguien no le gusta determinada musica creo que puede intentar reprimir sus instintos de decir que le parece una bazofia.

Respetemos a los demas por favor.
Escrito originalmente por eVaNz
No es por nada, pero yo si hablo un hilo para comentar el último disco de alguno de mis grupillos de prunk no me haría gracia que se metiera la gente para llamarlos cutres y malos... es que si empezamos así va a ver muchas peleas entre distintos géneros, y el foro de música se va a ir a... [noop]


TOTALMENTE DE ACUERDO.

últimamente en los foros está de muy de moda tocar bastante los huevos [reojillo]

cada uno tendrá sus gustos músicales, sus opiniones, pero de ahi a postear en el hilo diciendo que ya puedes quemar el cd, etc.... si tuviera que entrar en cada hilo para decir lo mismo, superaría los 5000 mensajes con creces.

Sed tolerantes ;-)

PD: por cierto, no me gusta bisbal
ultimo aviso, veo venir un ban :)
parece mentira que una pagina que anuncia a saco MODCHIPS y que está afiliada a mogollon de paginas con enlaces de edonkey tenga moderadores y eolianos tan hipocritas que digan " eso es ilegal " " no se pueden poner enlaces " .... joder dais asco .
Se supone que aceptaste las normas de la pagina al registrarte. Si no comprendes la diferencia entre lo que se trata en esta pagina y el link que tu querias poner es problema tuyo, no nuestro. Si te damos asco ya sabes donde está la puerta.
24 respuestas