datos oficiales y rumores sobre salida en españa

creo este post porke por mas que busko no veo ninguno ke lo tenga recogido esto(fechas precios y tal de salida en españa)

y ya que lo creo ..pongo 2 cosas...
1º ace casi un mes fui al CM a reservar la PSP y hoy e ido para preguntar como van las cosas..
me han dicho..que todavia no hay nada confirmado pero de ke sige para finales de marzo , que lo de ke para mayo no abia dicho nadie nada, el precio lo de siempre 180-200€ (yo lo veo bien)

2º mirando por distintos foros e visto ke un xaval dice ke en la playstation magazine dicen ke sale a finales de febrero. :O :p
(yo lo veo IMPOSIBLE)..de risa vamos

weno aced vuestras apuestasXDD y meted aki los datos nuevos..
SALU2

a los moderadores :si el hilo esta repe o algo..cerradlo ..(yo por lo menos no e visto ninguno)
DEW
Más rumores nolll pol diol T_T
robertesodicen escribió: mirando por distintos foros e visto ke un xaval dice ke en la playstation magazine dicen ke sale a finales de febrero
DEW


Hola yo tengo la revista , ya lo puse por el foro que mencionas pero en la revista oficial PS2 no pone FEBRERO pone (textualmente) que la quieren sacar antes de acabar el mes de MARZO , por lo que no te creas nada de lo que pusieron en ese foro , encima les doy la explicación y me ponen votos negativos....hay que joderse lo que hace el fanatismo....

Saludos
Pues hoy mismo se ha hecho oficial la fecha de la Nintendo DS, 11 marzo (en españa el 12 ), asi que para PSP la cosa no se ira mucho mas alla de un par semanas despues, quiza al rededor de la semana del 21.

QUE GANAS TENGO DE TENERLA EN MISMANOS!!!!!!!!! [babas]
GRACIAS leontdi19-----ya suponia yo ke febrero mu mu mu raroo jeje

esperemos que como dice xamuel ...no tarde demasiado la replica de sony al anuncio de DS para el 11 de Marzo no?

yo apuesto por 25 de marzo a 189€ ____

porke si la sacan a 300€ como dicen algunos y cosas de esas...se la ellos por mi parte...

haced apuestas de la fecha y el precio aver quien acierta no??
estaria la cosa entretenida ratataaaa

Salu2....
Hola majos salaos :P

Como varios sabeis soy currante de cm salamanca, y todas las semanas nos envian un boletin oficial con las ultimas noticias y actualizaciones de precios...etc [fumando]

Pues nada deciros varias cosas; según este boletin la fecha de salida estaria para marzo; (aun sin dia designado y por la grandiosa cantidad de 199.95 eurazos [carcajad] , vamos menuda alegria pal sector pesepero.

Pero en contrapartida en playone ya han empezado a reservarla para el 25 de marzo; (os recuerdo que segun elec.arts las fechas para los juegos de psp estan para el 24 de salida); y lo que ma me ralla a 300 eurazos ein?

¿estamos ante la guerra de precios; o todavia nadie tiene ni puta idea de precios?; ¿pero lo mas importante alguien ha visto a los de sony curar por las noches para atender a la demanda; han contratado manufactura china exclava?; estos y más interrogantes los veremos en el proximo episodio de expediente psp; el ataque de los coj*** [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos a 8a y a jandalf y a los compis de la capital charra.
vampiredante escribió:Hola majos salaos :P

Como varios sabeis soy currante de cm salamanca, y todas las semanas nos envian un boletin oficial con las ultimas noticias y actualizaciones de precios...etc [fumando]

Pues nada deciros varias cosas; según este boletin la fecha de salida estaria para marzo; (aun sin dia designado y por la grandiosa cantidad de 199.95 eurazos [carcajad] , vamos menuda alegria pal sector pesepero.

Pero en contrapartida en playone ya han empezado a reservarla para el 25 de marzo; (os recuerdo que segun elec.arts las fechas para los juegos de psp estan para el 24 de salida); y lo que ma me ralla a 300 eurazos ein?

¿estamos ante la guerra de precios; o todavia nadie tiene ni puta idea de precios?; ¿pero lo mas importante alguien ha visto a los de sony curar por las noches para atender a la demanda; han contratado manufactura china exclava?; estos y más interrogantes los veremos en el proximo episodio de expediente psp; el ataque de los coj*** [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos a 8a y a jandalf y a los compis de la capital charra.
Jaja, pero esos detalles sin importancia a Sony le dan igual, a lo mejor da la campanada y la lanza la semana que viene, aunque sean 200 unidades y pillen a las tiendas en bragas, ¿qué importa? Lo que cuenta es llenarlas de carteles bien grandes, que haya colas y que la gente se dé cabezazos en la pared por no tener el objeto más cool (ejem) del momento... luego (un mes después, o puede que tres) ya tendrán tiempo de ir reponiendo unidades y todas esas minucias que siguen a un lanzamiento.

Por cierto, que NDS iba a salir a 149 estaba cantado, pero ¿a cuánto PSP? ¿Nos equivocaremos los que venimos apostando por 199 desde hace siglos? Porque si es a 199 os podéis ir olvidando del Value Pack -que, por otra parte, es lo que le da pelas a Sony,ya veremos cómo se lo montan con la barrera psicológica de los 200 euros-. Esperemos que no se les haya subido a la cabeza lo de tener la consola de sobremesa más cara pero con más ventas, porque en cuanto a portátiles ya sabemos cómo se las gasta la compañía del fontanero...
vampiredante escribió:Hola majos salaos :P


Pues nada deciros varias cosas; según este boletin la fecha de salida estaria para marzo; (aun sin dia designado y por la grandiosa cantidad de 199.95 eurazos [carcajad] , vamos menuda alegria pal sector pesepero.



Ostia tu que bajon , 200 euros.....Gracias por la info , por lo menos parece ser que al final la tendremos en marzo....

Saludos
200 loros esta bien de precio, pero entonces, el value pack por cuanto. 240 loros??chavalotes, aunq parezca mentira tamos hablando de 40000 pesetas de las de antes, esto no es moco de pavo ehhhhhh
Jur...

Por prevención y para evitar especulaciones, cerraré todos los hilos de precios europeos, ya que lo único que crean son confusión, y puede que haya gente que a través de esta información se lleve a engaño (además de que parece que las tiendas ponen los precios europeos para que se hablen de ellas más que otra cosa, y cada una con un precio distinto)

Además añadiré una advertencia sobre esto en las normas.

En el foro ya se han citado todas las fechas y precios humanamente posibles, por lo que alguien acertará seguro.


Hasta que se sepa el precio oficial y la fecha de salida, nada de especulaciones (que precios y días de Marzo, Abril o Mayo ya se han barajado todos en muchos hilos :-P ).

Un saludo
9 respuestas