Datos oficiales sobre Phantasy Star Online en Europa.

Según la nota de prensa que ayer hizo pública Infogrames, tanto PSO como el Modem y BBA para GameCube, saldrán a la venta el dia 7 de Marzo, los adaptadores rondarán un precio entre 45 y 50€ cada uno, y el juego es de esperar que cueste sobre los 60-65€. Tambien han anunciado que el precio de la "Licencia de Cazador" costará 8,95€ al mes, estando disponible un periodo de prueba gratuito con una duracion de 30 dias.

En mi opinión, se pueden meter el juego on-line por donde mas lo disfruten :-|
Escrito originalmente por maesebit


En mi opinión, se pueden meter el juego on-line por donde mas lo disfruten :-|

Y en la mia tb, y espero k en la de muchos mas.
Bueno,al menos es definitivo que sale el dia 7.

Yo lo comprare ese dia,y ha jugar.

Haber si sacan bonos para que salga mas barato la licencia,sino a pgar 9 € al mes.
Hola

Lo avise :P


Sorry tenia q decirlo (pero de buen rollo eh [beer] )

Si hubieran puesto BBA+juego a 60.... venden como churros.... pero no... piensan que sera mejor vender 5 a 2000, que 15 a 1200, o somos muy necios nosotros ymuy listos los de SEGA o es rematadamente (en marketing hablando) estupida SEGA

Yo a ese precio no lo compro [nop]

Saludos
La verdad esque es caro,y ademas,pagarlo de golpe duele mas.

El juego venderia muchisimo por 70-80€ juego +BBA.

Pero nada,el juego precio normal,el BBA es caro,40-50€ lo veo algo caro,pero bueno,es un accesorio que en un futuro servira para muchos juegos,aunque de momento solo vale para PSO [enfa]

Lo dicho,yo lo comprare,espero que el dia 7 lo tenga en mi casa.
En mi opinión, se pueden meter el juego on-line por donde mas lo disfruten

Eso esta mas que claro, pues nada, viva Nintendo Europa ¬_¬ , grandes donde las alla Oooh que disparate, con esta politica que llevan, se van a quedar mas solos que la una :o

Venga salu2
Escrito originalmente por maesebit
Según la nota de prensa que ayer hizo pública Infogrames, tanto PSO como el Modem y BBA para GameCube, saldrán a la venta el dia 7 de Marzo, los adaptadores rondarán un precio entre 45 y 50€ cada uno, y el juego es de esperar que cueste sobre los 60-65€. Tambien han anunciado que el precio de la "Licencia de Cazador" costará 8,95€ al mes, estando disponible un periodo de prueba gratuito con una duracion de 30 dias.

En mi opinión, se pueden meter el juego on-line por donde mas lo disfruten :-|


No si ya lo decia yo, k se iban a kedar ellos solos pa jugar al online.

Salu2.- [bye]
Ya lo dije en su momento. El juego online es un tema para olvidarse, al menos esta generación.

Increíble lo mucho que avanzó DC y lo mucho más que están atrasando XBOX/PS2/GC.
o somos muy necios nosotros ymuy listos los de SEGA o es rematadamente (en marketing hablando) estupida SEGA
La historia ha demostrado que SEGA es lo mas inútil, estupido y retrasado mental posible que hay en este planeta. Que se jodan y ojala no vendan ni uno (Bonafide no lo hagas!! :P XD XD)


viva Nintendo Europa
No es culpa de ellos. El BBA es caro, pero lo es en todo el mundo, en Japon y EE.UU. tambien vale sobre los 45€. Los unicos que se libran son los Japoneses, que al tener Packs PSO+BBA, les sale algo mas barato :-|

En fin, 9€ al mes es una soberana ESTAFA, por lo visto ademas de pagar el mantenimiento de los servidores, con esa cuota tambien preveen pagar las putas y la cerveza [poraki]
Escrito originalmente por maesebit

En fin, 9? al mes es una soberana ESTAFA, por lo visto ademas de pagar el mantenimiento de los servidores, con esa cuota tambien preveen pagar las putas y la cerveza [poraki]


Jajajajajaja.

Bueno,yo lo comprare el dia 7,al final sere el unico de EOL que lo tenga(espero que no sea asi).

Saludos
Venga ahora solo falta que venga Borochi a defender lo imperdonable [+furioso] Sinceramente se pueden meter el PSO por el orto(y eso que le tenia unas ganas impresionantes).. 1.32gb parcheado para no necesitar el xbox live! 4horas restantes jejejej [toctoc]
Escrito originalmente por Kamainae
Venga ahora solo falta que venga Borochi a defender lo imperdonable [+furioso] Sinceramente se pueden meter el PSO por el orto(y eso que le tenia unas ganas impresionantes).. 1.32gb parcheado para no necesitar el xbox live! 4horas restantes jejejej [toctoc]


Para jugarlo Offline lo juego en la DC.

Yo no defiendo a Sega ,ni a nadie,solo se que el juego es la leche,me paso HORAS jugando a la demo de PC,y lo voy a comprar el dia 7 de Marzo para Gamecube.

Lo de pagar,tal vez sea mucho 9?,pero en cualquier juego de PC de este estilo,hay que pagar mensualidad,ya estoy acostumbrado.
O sacan bonos o se lo meten por..................donde mas lo disfruten [hallow]
Don erre q erre. Sinceramente Bonafide respeto tu decision de comprar el juego y jugarlo, lo que no me parece correcto es que defiendas una decision de la compañia que claramente nos daña a los usuarios españoles, y es que reconozcamoslo esos precios son abusivos para el mercado, maxime conociendo q los sueldos españoles son de los mas bajos de europa, y casi la mitad de los norteamericanos...

No y no, sega se lo monta muy mal y sinceramente no creo que levante cabeza en el mercado actual [toctoc]
Escrito originalmente por bonafide




Yo no defiendo a Sega ,ni a nadie,solo se que el juego es la leche,y lo voy a comprar el dia 7 de Marzo para Gamecube.



Erre que erre nada,simplemente con citar mis palabras creo que ya te respondo,yo no defiendo a nadie,es mas,me jode un monton que haya que pagar,porque no lo jugara nadie.

Espero,que como el juego vendera poco,tendran que bajar los precios por narices.

Pero bueno,ese genero es mi preferido,jugar con gente Online me parece lo mas divertido,asi que lo dicho,el 7 de Marzo lo compro.
Joder!cawento
Y por ke no hay packs?!?! [noop]
Tasa 8,95€ [noop]

Vaya pues SEGA ..¬¬

Salu2!
casi 120 € en total [enfado1]
En fin, a los de sega se les va a quedar el culo muy "broad" [poraki]

Saludos
joder y yo por primera vez q me creia algo de meritimo, yo fui el unico q me crei lo de juego+bba=60€, q todo sea dicho xD

puta sega, por eso acabo la dc asi y quieren portar el inmundicio a la gc con sus cuotas y tonterias, joder muy mala noticia, weno almenos asi ya tengo pa comprarme el metroid en marzo.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo personalmente pienso:

Que el juego sera caro ..

Al no ser de Nintendo :(

El Board es caro pero confio poder pillarlo por 40€


Osea sera 100€

Lo de la tarifa pos nada ha pagar me pillo menos revistas mensuales :(

Pero creo que pillare el juego .. Y el Board esperara un poco :(

Ya que luego quiero pillar otro juego el Zelda ...

Es caro pero en mi opinion merece la pena...

A mi me jode pork esperaba ver muchos del foro ahi dentro conmigo :(

Pero nada yo jugare .. Ya juge gratis en dreamcast el 1 y el 2 ..(mientras otros paises pagaban) Por una vez que me toca pagar pagare :D

Espero que Sega saque pack de meses o algo asi ...
Pues bueno,borochi,yo estare desde el primer dia,pillare el BBA y todo el dia 7.

El juego,el precio es lo normal.

El BBA es algo caro,pero he pagado eso por un mando(Wavebird),ademas servira para mas juegos,asi que es una buena compra.

La cuota,pues bueno,estoy acostumbrado ha pagar eso cuando jugaba a La Prision.

Yo tambien tendre que comprar menos revistas de la NBA,o comprar menos palmeras y golosinas al salir de el entrenamiento.

Saludos
ya sabía yo que algo así iba a pasar :(
de todas formas no iba a comprarme el phantasy star online

lo tengo en Dreamcast y creo que ya lo dije pero es un juego muy lento, un mapeado muy grande y el personaje se mueve muy lento, no tiene opción de correr, ya veréis ya [boma]
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
ya sabía yo que algo así iba a pasar :(
de todas formas no iba a comprarme el phantasy star online

lo tengo en Dreamcast y creo que ya lo dije pero es un juego muy lento, un mapeado muy grande y el personaje se mueve muy lento, no tiene opción de correr, ya veréis ya [boma]


Yo ya he jugado a la Demo de PC,y es un puro vicio,vamos,que me la he pasado un monton de veces


Pues bueno,tengo ganas de que salga para GC,quedan 2 semanas practicamente.
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
vendrá traducido ?


Yo el unico juego que tengo para Gamecube de Sega/Infogrames si viene traducido,el Beach Spikers,esperemos que este si lo traduzcan,vamos para DC estaba traducido.
Bueno, lo veo un poco subido de precio y eso hará que se convierta en otro título a aparcar para un futuro mejor u_u. Pq antes de hacer cuentas y decidir tarifas no miran la renta per cápita en este país? Y eso que yo trabajo y me lo podria permitir, pero hay ciertos gastos que no se pueden eludir, y no me gusta estar con el agua al cuello
Recapitulem mi situación:
- Estudio de 8:00 a 14:35 de Lunes a Viernes si fa no fa
- Trabajo de 16:00 a 22:00 con findes rotativos.
Tiempo para dedicar a juego escasísimo. PSO por el momento no es una inversión fructuosa. A reprmirme de nuevo :(
weno,. yo en el PSO de Dc me pegaba kada vicio k no veas, era jefecillo de un clan y todo, pero weno, visto lo visto, creo k mi resurreccion phantasiera no va a ocurrir jamas.
Weno, despeus de esta paranoya namas me keda decir k muy mal por Sega, y k por mi se pueden meter todo el pak k tenia planeado komprar por el ojai.
Salu2

PD: Weno, miremos el lado positivo, mas pasta para otro juego XD XD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
El PSO esta en castellano hasta la version Japonesa osea de eso ningun problema.


DeathMetal osea mientras pagaban los servidores otros jugabas pero cuando te toca colaborar nada ^_^

Eso lo llaman ....... [qmparto]
son unos abusones, y mira que tenia ganas de probar el juego, y paso de gastarme un paston para jugar solo 30 dias, que ya tengo suficiente pagando cada mes el adsl, y con mi contrato de practicas solo gano para tabaco [decaio]

en fin, seguire con el Diablo 2 que puedo jugar todo lo que me de la gana por el modico precio de 0€ mensuales. VIVA Battle.net!!!!
pero verdaderamente sega piensa q vendera por lo menos algo mas de lo poco q vendio en dreamcast con PSO?

el pso v2 lo tengo y me viciao, lo considero un gran juego para la dc pero pagar 110€ para poder jugarlo en gc, para sega ha sido trazarse una meta imposible teniendo en cuenta q por esperar un par de semanas mas con ese dinero te puedes llevar 2 juegos q te pueden divertir mas, por no mencionar q son juegos originales y no ports.

el juego online en consolas inicia con un traspie, esperemos a ver q pasa con xbox live.
Bueno yo ya tengo mi dinero ahorrado para comprar el juego y el adaptador. Puede que sea un poco caro pero es que Phantasy Star Online es mucho juego y engancha demasiado. Bonafide me parece q nos vamos a echar unas partidas online... :)
Escrito originalmente por KoThAliN
Bueno yo ya tengo mi dinero ahorrado para comprar el juego y el adaptador. Puede que sea un poco caro pero es que Phantasy Star Online es mucho juego y engancha demasiado. Bonafide me parece q nos vamos a echar unas partidas online... :)



Me alegra mucho Kothalin que vayas a comprar el juego,unas cuantas horas jugando al PSO vamos a estar [666]

Haber como me las apaño yo para pagar con tarjeta de credito,intentare probar con la 15-30 [burla2]

Aun asi,el primer mes,es gratis,tiempo suficiente para solucionarlo.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Hoy me han dicho la tarifa que tiene el Everques O.o

Y la que tenia el Prision ..... [flipa]

Mas la que tiene el FFXI [reojillo]

O la de Xbox Live + Pso [noop]

Pos nada decidido el PSO me lo pillo mas salir con el Board ^_^

Poner tarifas si quereis pero es la mejor ^^*
Escrito originalmente por Borochi
Hoy me han dicho la tarifa que tiene el Everques O.o

Y la que tenia el Prision ..... [flipa]

Mas la que tiene el FFXI [reojillo]

O la de Xbox Live + Pso [noop]

Pos nada decidido el PSO me lo pillo mas salir con el Board ^_^

Poner tarifas si quereis pero es la mejor ^^*


Pues si,la verdad esque acostumbrado ha pagar tarifas por jugar a esos juegos.Pagar por jugar a PSO no me parece nada raro,asi que yo lo pillare el dia que salga.

Saludos
Yo recomendaría a todo que no haya jugado al PSO y tenga intención de pillarse el de GC, que antes pruebe otra versión. Es un juego que lo odias o lo amas a muerte...
Pagar por 9 euros para jugar al PsO?
mas todo el gasto de juego mas adaptadores?

QUE SE LO METAN POR DONDE LES QUEPA [enfado1]


Yo seguire jugando On-Line al Neverwinter GRATIS [tadoramo]
Escrito originalmente por ourumov
Yo recomendaría a todo que no haya jugado al PSO y tenga intención de pillarse el de GC, que antes pruebe otra versión. Es un juego que lo odias o lo amas a muerte...


Yo tambien lo recomiendo,aqui no hay termino medio,lo amas,o lo odias,como tu dices.

Yo jugue al V2,de DC este verano,offline,y se hace algo pesado,buen juego,pero ONLINE es la gracia.

He jugado Online a la demo de PC,y sinceramente,la he jugado un monton de horas,y eso que siempre se empieza de level 1,y siempre el mismo escenario y enemigos,es la leche el juego,recomiendo a todo el mundo jugar a la demo de PC,si alguno esta interesado que lo comente en el foro y jugamos algunas partiditas.
36 respuestas