Datos oficiales de GameCube para Europa

Como todos sabréis, Nintendo anunció recientemente que el lunes de la semana que viene sería retransmitido vía internet un vídeo en el que David Gosen, Director Comercial y de Marketing de Nintendo Europa, daría los detalles del lanzamiento europeo de la nueva consola. Pues bien, ese vídeo se ha "adelantado" y por él se saben por fin los ansiados datos:

-GameCube será lanzada el 3 de Mayo en Europa.
-El precio de la consola será de 249 €.
-El número de unidades disponibles será de un millón para la zona Euro.
-20 serán los juegos disponibles para el lanzamiento, esperando llegar a los 50 para el verano.
-Resident Evil y Pikmin llegarán el 24 de mayo y el 14 de Junio respectívamente.

Todo ello está explicado en el clip filtrado. Lo cierto es que el señor Gosen es todavía más pavisoso que Teo Alcorta (que ya es decir) y la secuencia destila un aroma a teletienda más que vergonzante, pero resulta muy recomendable si deseais saber un poco acerca de como desea enfocar las cosas Nintendo y de paso enteraros de los títulos de lanzamiento.
Pero la gran pregunta (al menos para mí) sigue sin ser respondida:

¿Vendrá con selector 60Hz por hardware o no?

Y en el caso de que viniera sin él ¿Se impondrá como obligatorio para todo aquel que desarrolle un juego para la GC?

A mi tanto silencio al respecto ya me está empezando a dar mala espina...
No se espera selector 60 Hz, aunque tampoco se han pronunciado sobre el tema y es imposible que Nintendo obligue a implementar esta opción en los juegos. De momento Xbox parece la única consola que *puede* incluir esa opción. Se sabe que los juegos de Sega SÍ tendrán selector en todas las consolas, por lo que el selector en la propia máquina es harto improbable.

Saludos.
por lo menos no se han subido a la parra y la consola vale lo que en eeuu, ya hay aqui otro comprador en potencia
A mi me parece ke la GameCube por muy barata que este le pasara lo mismo que a la Dreamcast. Y a la X-box no le llega ni a la suela del zapato....
La GC tendra 60 Hz en la propia consola. Solo hara falta mantener pulsado el boton B mientras esta arranca.
Tambien tiene soporte para RGB.
Ójala sea cierto eso, sino tendría que incurrir en la absoluta ilegalidad (según cierto $$juez$$ británico) y comprármela de importación (estoy harto ya de los 50Hz) [sonrisa] [bad]
Eso afirman en Vandal.net
Aunque yo ya soy "ilegal" porque tengo la japonesa desde noviembre, jur, jur...
¿Tú controlas japo? Tío eres un máquina XD
No tengo ni idea! Solo se descifrar si y no! JEJEJE
Pero la tengo modificada para jugar tanto a los juegos japos como a los yankies, ya que estos suelen salir mucho antes que en Europa...
Inteligente decisión, si señor. En cualquier caso, tambien se necesita mucha habilidad para modificar una consola ;)
pero si ya tiene integrado el selector de 60Hz y lo adapta automaticamente
11 respuestas