Datos Estadisticos Erroneos de PSN

LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[hallow]
Si te abres una cuenta secundaria en EEUU para comprar los juego más baratos pero luego lo juegas en tu cuenta principal habría dos jugadores con el juego pero sólo uno juega a él.
Si, con tu cuenta principal haces el modo campaña y pasas del platino juegas, más o menos el 60% del juego.
Pero la media es del 30% porque hay un User que no lo ha arrancado...
La estadística casi nunca dice la verdad.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[hallow]
LaBestiaHumana+ escribió:Pero seguimos mirando por fases, y no es que no se terminen el juego, sino que nivel a nivel el % disminuye de manera increíble.

Mirando en los Logros dices, no ?

Yo precisamente flipe el otro dia mirando los logros de AC4 ... la primera secuencia no se si la habían pasado el 60% de la gente, pero la ultima no llegaba al 20%, creo.

Y esto parece que es real. El 60% ese tendra la explicación que dice el compañero de las multiples cuentas, pero lo de que 1/3 de la gente no acaba los juegos, se lo oi hace tiempo a algún desarrollador ... a mi la verdad que me flipa bastante.

En juegos de estos cutres que compras de segunda mano por 5/10 pavos vale, lo pruebas, y si no te gusta a la basura, pero en juegos de lanzamiento ... uffff, la gente se gasta la pasta tan a la ligera ??

http://edition.cnn.com/2011/TECH/gaming.gadgets/08/17/finishing.videogames.snow/
A acabarse el juego lo llamamos sacarte el platino o pasar el modo campaña.
El 100% del juego no creo que lo saque ni 1/5.
Pero acabar la historia principal 1/3 me parece poco.
Puede ser porque en el transcurso salga otro juego y la peña cambie. Hay muchos, yo entre ellos que el modo campaña nos dura meses, más sacar el platino. Yo nunca lo he sacado.
Si en ese tiempo sale otro pelotazo queda aparcado para más tarde.
También tendrían que procurarse un poco los guionistas en hacer una trama que enganche, eso es lo muy importante para acabar la campaña.
Normalmente las secundarias son repetidas y bastante coñazo, la verdad.
kylenia escribió:A acabarse el juego lo llamamos sacarte el platino o pasar el modo campaña.
El 100% del juego no creo que lo saque ni 1/5.
Pero acabar la historia principal 1/3 me parece poco.

Pasarse la campaña !!!!!!

En el articulo que he citado, dicen sólo el 10% dela gente lo hace, y no solo en juegos malos, en juegos buenos pero largos tambien, y pone como ejemplo Red Dead Redemption, que parece que solo el 10% lo ha acabado segun las estadisticas de Raptr ...

PD: Pq ha editado labestiahumana sus mensajes ?
cercata escribió:PD: Pq ha editado labestiahumana sus mensajes ?

Acabo de leer el hilo y he flipado bastante :-?
Nos ha estado trolleando o qué? Flipa.
Cerrando que es gerundio.
8 respuestas