Datos del lanzamiento europeo de la GameCube

Según informa hoy Meristation la GameCube de Nintendo saldrá finalmente a la venta en Europa en marzo del 2002 (y no en febrero como se pensaba). Su precio rondará las 50.000 pesetas, como siempre mayor que en Estados Unidos y Japón :(. Por cierto, que también se comenta que la Xbox podría salir una semana antes en USA para contrarrestar las ventas de la consola de Nintendo...
Somos los mas tontos... Acabemos con el tabú de que cuesta convertir de ntsc a pal, es mentira, es solo que los americanos y japoneses estan tan puestos en el tema que SABEN que mas de 50 NO VALE ,segun como estan las cosas, una consola. Pero aqui en Europa somos un pelo mas tontos y menos exigentes, por eso nos toman el pelo con el valor de las consolas y los juegos.
Y una PS2 tampoco vale 70 pero las pagamos (yo en cuanto
vuelva de vacaciones) por que somos muy ansiosos y viciados, ya
estoy harto de que me pongais los dientes largos hablandome
del GT3 y no aguanto mas, por esto mismo no seran pocos los
que paguen 50, y incluso pagarian mas por tener una Gamecube
en cuanto salga, y ya no te digo nada de la de gente que se la
comprara de importacion, o sale en todo el mundo a la vez?
Movidillas de la ley de la oferta y la demanda ;) :)
50 billetes... menuda estafa machos...

de todas formas, por esa regla de tres, Xbox igual nos sale por 80 biletes casi... :(

no se, pero a mi como saquen el Linux en laPS2.. me va a salir la broma por 75000+45000 (linux aprox)... vamos, como un PC normalito... 120 billetes, sin contar memory cards, juegos y demas cosas (y no ablemos del NEO 2 y el AR2... XD)
4 respuestas