datos de ventas de Game cube en Europa

Aún es pronto para que Nintendo dé cifras oficiales de ventas, pero empiezan a conocerse algunos datos del lanzamiento de GameCube el pasado Viernes.


Según datos procedentes de tiendas británicas, en el primer día se vendió como media el 80% de las consolas disponibles. En cuanto a Francia, muchas tiendas han agotado el stock y en determinadas ciudades es imposible encontrar una GameCube. Sobre las ventas en España, como ya os dijimos el pasado Viernes la consola se está vendiendo bien desde el Lunes, cuando se puso a la venta antes de lo esperado.


Fuente: vandal.

Nostamal eh?. A ver si sigue la cosa así.
Saludos. [bye]
Yo creo que en España el lanzamiento ha ido de puta madre. Tan solo ver las estanterías medio vacías ya es un signo, pero el retraso de Rogue Leader ha frenado a muchos a la espera de su salida.

El otro día fui apreguntar si lo tenían en una tienda cerca de mi casa, y había otro chaval preguntando también por él cuando entré :) y cuando pregunté yo por el juego me respondió en plan "joder, otro más" así que deben de tener a media España a la espera del juego.
Yo he visto algunas tiendas listas de juegos y maquinas, parece ser que se está vendiendo como churros.

Ojala todo vaya de muerte, y tengamos muchos juegazos, hacia tiempo que no me emocionaba tanto con una máquina.

Que nervioso estoy, todavia no la tengo.

Quiero mi cubeeeee!!!
¿Todavía no la tienes? ¿y a qué estás esperando? Mira que te quedarás sin una al final. Tú verás, pero solo la emoción de abrir la caja, sacar el mando, el manual, los cables... y finalmente la consola es genial. Y correr a enchufarlo todo rápido, encenderla, seleccionar el idioma, oir el CHIUUUU CHIUUUUU PIM PIM PIM PIM PIM PIM PIM, colocar un juego, ¡y al vicioooo!


A los colegas les dejó flipados tan solo el logotipo del principio y el menú (pedazo de presentación el menu con ese sonido...).


Hale, ya sabes, necesitas una Gamecube.
¿no la tienes lobo? :O Pero si el Rogue Leader sale dentro de nada! Si la quieres negra te aconsejo que vayas YA porque se esta agotando de verdad. En mi cuidad todavia quedan, pero hay que ver todas las que habian :O os puedo asegurar que ciertas tiendas estan pidiendo mas y que ciertas siguen con el sistema de reservas porque V U E L A N.

Esperaba una buena acogida pero no asi, no de esta manera :)
A ver si Nintendo se enrolla con nosotros y rebaja pronto los juegos a 49€, como en EE.UU aunque mas bien creo que por el cambio se quedaran en 54.90€

La GameCube ha empezado fuerte por lo que creo, y no quisiera avanzarme demasiado hasta que no se sepa oficialmente algo por lo que no me entusiasmare por ahora.


Saludos,
Bidule
No me piqueis mas!!!, que ya no puedo esperar muchos más días, lo que pasa que ahora viene la feria de Córdoba y todas las fiestas de aquí, no llegaria a fin de mes, fijo.

Estoy loco por esa maquinita, si ni siquiera duermo por las noches!!!.

Saludos y sigo esperando.
¡Qué feria ni qué leches! ¡La feria en Navidad! Ahora lo que toca es la Gamecube.
Pide un préstamo a tu hermano/a padre, madre, abuelo/a.

Yo tenía convencido a mi hermano para comprarla a mitad, pero el capullo se tuvo que trasladar por el trabajo y me dejó a mi solo para comprarla. Así que menos whiskey y más Gamecube.
... en mi tienda habitual de compras he visto el Luigi´s Mansion por 49,95 Euros, otra cosa, mi novia me ha dicho que me la compre morada que negra coje mucho polvo, además no hace nada mas que decirme que por que no me la compro ya.

Esto es un complot.

Me alegro de que todo vaya bien, a ver si con esto de que es la única que no se puede copiar nos bajan los juegos un poco.

Estoy deseoso de deciros ya de una vez eso de "Ya tengo la Cubeeeeeeeeeee!!!".

Saludos a todos!!! [bye]
7 respuestas