Datos de mi XBOX para saber las probabilidades de que casque...

17-3-2006

5233305 61105

77206515233330561105

¿Bueno o malo ? ? Regular o malo? Malo o muy malo? [+risas]
Casi todas fallan alguna vez en su vida, eso es lo que dijo microsoft por eso amplio la garantia.
Es de las antiguas, es decir ni 3º disipador, ni revision de placa, ni hdmi. Yo en la anterior que tuve, tenia la esperanza de que no cascase, y ahi esta, con las luces rojas.
Neo_Zell escribió:Es de las antiguas, es decir ni 3º disipador, ni revision de placa, ni hdmi. Yo en la anterior que tuve, tenia la esperanza de que no cascase, y ahi esta, con las luces rojas.

Y no la mandas a reparar o que?
Bastante malo, por las razones que te han comentado arriba.
Chomi escribió:
Y no la mandas a reparar o que?

La hubiese mandado, pero aparte que no tenia garantia, la carcasa tenia signos muy evidentes de haber sido abierta. Si no, claro que la hubiese mandado [poraki]
Neo_Zell escribió:
La hubiese mandado, pero aparte que no tenia garantia, la carcasa tenia signos muy evidentes de haber sido abierta. Si no, claro que la hubiese mandado [poraki]

Ok ok, es que la tengo desde hace dos dias, estoy nervioso y mas que tonterias ENORMES no pregunto, ya me pense que igual te cobraban un paston por repararla o la lhostia.

Pero bueno, un forero me comento que si se me estropea, la mando y me ponen una placa con un tercer disipador, asique sin problema, salvo pasarme 15-20 dias sin consola, claro..

es que la jodia como se calienta por atras ( donde van las tomas de corrientes, red y demas ) la virgen, pero con eso de cambio de placa a 3 disipadores ya me quedo tranquilito. Tiene 2 dias la consola y cuando juego estoy acojonao, creo que no he llegado a jugar mas de 30 minutos seguidos....
Chomi escribió:

Pero bueno, un forero me comento que si se me estropea, la mando y me ponen una placa con un tercer disipador, asique sin problema, salvo pasarme 15-20 dias sin consola, claro..

El tercer disipador me da la impresión de que es más placebo que otra cosa. La mía llego del SAT con el tercer disipador y al mes, tres luces rojas.
Tercera vez que se me jode esta basura de consola.
Chomi escribió:
Ok ok, es que la tengo desde hace dos dias, estoy nervioso y mas que tonterias ENORMES no pregunto, ya me pense que igual te cobraban un paston por repararla o la lhostia.

es que la jodia como se calienta por atras ( donde van las tomas de corrientes, red y demas ) la virgen, pero con eso de cambio de placa a 3 disipadores ya me quedo tranquilito. Tiene 2 dias la consola y cuando juego estoy acojonao, creo que no he llegado a jugar mas de 30 minutos seguidos....

jajaja tio no te preocupes que por lo que dicen tarde o temprano cascan y mas las que no tiene hdmi, tu tranquilo que si se jode a tirar de la garantia juega sin miedo ya que sino no disfrutas.
Theodor Bawel escribió:
El tercer disipador me da la impresión de que es más placebo que otra cosa. La mía llego del SAT con el tercer disipador y al mes, tres luces rojas.
Tercera vez que se me jode esta basura de consola.

Joer.... llevo dos dias con la consola y estoy acojonado, me esta hasta entrando cosa por haberla comprado... Triste me quedo, y con miedo de gastarme los ahorros en una consola que no cagaba con ella y que ahora sea una patata [triston]
Chomi escribió:
Joer.... llevo dos dias con la consola y estoy acojonado, me esta hasta entrando cosa por haberla comprado... Triste me quedo, y con miedo de gastarme los ahorros en una consola que no cagaba con ella y que ahora sea una patata [triston]

La consola no es una patata, tiene un catálogo cojonudo, pero como aparato deja muchísimo que desear. Como te han dicho, disfruta de la consola, y el día que se te joda, pues la mandas al SAT con resignación. Es una mierda que se joda, pero bueno, es lo que hay.
A lo que voy es que no merece la pena que juegues con miedo después de haberte dejado los ahorros, disfrútala sin preocupaciones. Lo que tenga que pasar, pasará.
Theodor Bawel escribió:
La consola no es una patata, tiene un catálogo cojonudo, pero como aparato deja muchísimo que desear. Como te han dicho, disfruta de la consola, y el día que se te joda, pues la mandas al SAT con resignación. Es una mierda que se joda, pero bueno, es lo que hay.
A lo que voy es que no merece la pena que juegues con miedo después de haberte dejado los ahorros, disfrútala sin preocupaciones. Lo que tenga que pasar, pasará.

Claro, si por eso la compre, estaba entre wii y xbox y en cuanto mire catalogos... xbox.

La cosa es jugar, cuando queme se arregla y fuera, pero llevo dos dias con ella, y por detras esta caliente de una manera que me echa para atras. A los 10 min de encenderla, por atas ya sale un aire caliente ( pero caliente de verdad ) y el plastico y tal esta caliente, y eso, me echa pa atras...

¿ Hay un tiempo estimado de juego con la consola hasta que perjudique a la consola ?
yo hoy mismo me a comprado la xbox una a la mañana en eroski con halo 3,y tenia la ventanita de los usb jodida, depues voy al mediamark me compro el mismo pack pero con PES2008+halo 3
la consola es falcon + benq y solo e jugado 2 horas y ya se me a colgado el halo 3, 5 o 6 veces.... y digo yo como pueden ser tan chapuceros otro viaje mas.... increible
pues madre, no se si quiero que se me joda rapido ( y eso que no cago con ella ahora mismo ) para quitarmelo rapido a ver si con eso de 3 dispadores no diese problema.... Es que por detras se me caliente pero demasiado, a los 10 min de encenderla esta eso caliente por la parte de atras que vamos, ni que llevase todo el santo dia.
14 respuestas