Datos de guardado en sd

Hola buenas. Hace un tiempo me regalo mi pareja la new e hice una transferencia, la cual me dió error y perdí los datos de guardado que quiero suponer que estan en la sd antigua.

He puesto la sd en el ordenador para pasarlas a la new con la aplicación de compatibilidad con el windows 8.1 pero no se en que carpeta andarán, ni como se llaman.

Son los datos del acnl, que si lo ejecuto me sale para empezar desde el principio.

Muchas gracias!
En la SD deberías encontrar la carpeta con vídeos y fotos DCIM, la de Nintendo 3DS con los programas y la de private, y los saves de Gateway en la raíz. ¿El ACNL lo tenías en físico o descargado? Porque en físico la partida se guarda en la ROM...

No sé qué más decirte, lo siento.
Descargado. Por eso lo de buscar un archivo con la partida porque al volver a descargarlo venía como si nunca hubiese jugado. Tengo todo original no uso la gateway.
oshawott escribió:Descargado. Por eso lo de buscar un archivo con la partida porque al volver a descargarlo venía como si nunca hubiese jugado. Tengo todo original no uso la gateway.

No sé qué decirte... ¿Puedes acceder a la SD antigua? Porque si es así podrías probar de copiarlo todo a la microSD de la new.
oshawott escribió:Descargado. Por eso lo de buscar un archivo con la partida porque al volver a descargarlo venía como si nunca hubiese jugado. Tengo todo original no uso la gateway.


Si la transferencia se hizo aunque no se llegaran a pasar los datos simplemente copia la carpeta Nintendo3DS de la sd de la antigua 3ds a la nueva. Si la transferencia no se llego a realizar y en la old 3ds no te aparece me temo que lo has perdido si no tienes una copia de la nand (o emunand)

Saludos
Si, por eso la duda de cual es el archivo. Pff no se, casi que empiezo nueva partida :( es que en la nueva ya tengo temas y demás, si copio la antigua me quedo sin datos nuevos.
oshawott escribió:Si, por eso la duda de cual es el archivo. Pff no se, casi que empiezo nueva partida :( es que en la nueva ya tengo temas y demás, si copio la antigua me quedo sin datos nuevos.


Copia la carpeta Nintendo3DS de la antigua en la nueva y ya tendras la partida y todo lo que tenias en la antigua.

Saludos
Gracias, esta tarde comento si va todo way.
7 respuestas