Datos Dañados

Eonkun está baneado por "troll racista"
Estaba yo jugando mi partida en aplastante del Star Wars: El poder de la Fuerza II, voy al menú y al estar entre cambios de zona se pone a guardar, pero, se queda “bloqueado”, no puedo hacer nada, así que quito el juego y apago la consola por detrás, enciendo, vuelvo a poner el juego y blablabla, vamos, que a la hora de cargar no me detecta la partida que tenía, miro en los datos guardados y está la que yo creo que es mi partida y una que se llama “datos dañados”, al no poder hacer nada esta última la he eliminado creyendo que era el problema, pero sigue sin detectar mi partida… [buuuaaaa]

*En plan holograma* ayudadme eolinaos, sois mi única esperanza.

PD: Solo tenía que pasarme esta partida en aplastante, hacer el final malo y conseguir el oro de un desafio para el platino [+furioso]
PD2: Hoy no se me conectaba a PSN… vaya día el de hoy.
Lo de PSN es masivo :P

Por otra parte, deberias tener SIEMPRE un back up de los saves en un USB. También decir esto de que, sacar el juego y apagar la consola por detras mientras guardaba era una corrupción de datos seguro.

Si quieres puedes probar un "Rebuild Database" (desde el menú Recovery, la Opción 4. NO ES FORMATEO.) a ver que pasa, pero no tendria mucha esperenza en ello.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Night Terror escribió:Lo de PSN es masivo :P

Ya veo, y ahora ya va bien [+risas]

Night Terror escribió:Por otra parte, deberias tener SIEMPRE un back up de los saves en un USB.

¿Y eso como se hace? con lo dificil que es hacer una copa de las partidas guardadas de la PS3... aunque... tengo un disco duro de un portatil que puedo conectar con un USB ¿me puede ayudar esto? :-?

Night Terror escribió:También decir esto de que, sacar el juego y apagar la consola por detras mientras guardaba era una corrupción de datos seguro.

Si esque se quedó bloquedado, nada del mando funcionaba, sacar el juego y volverlo a poner tampoco, y el boton de encendido y apagado de la PS3 tampoco... solo podia apagar por detrás (aunque al encender volví a apagar la PS3 correctamente...)

Night Terror escribió:Si quieres puedes probar un "Rebuild Database" (desde el menú Recovery, la Opción 4. NO ES FORMATEO.) a ver que pasa, pero no tendria mucha esperenza en ello.

Soy un inútil con estas cosas [+risas] ¿donde para el menú "recovery"?

Sea como sea, gracias por la ayuda.
Pues, creo que si que un HDD externo te sirve. Simplemente conectalo via USB a la consola, ve a la carpeta de partidas, Copiar-> Dispositivo Externo. Solo podras copiar aquellos que no esten protegidos contra copia, claro (Assassin's Creed II, te miro a ti).

Para el menu Recovery, enciende la consola con el boton principal, y mantenlo pulsado hasta que se apague. Cuando lo haga, vuelve a pulsar el boton y mantenlo pulsado hasta que hagla un doble "beep". Luego sigue las instrucciones en pantalla.

Pero como ya he dicho, si son corruptos lo mas probable es que no los recuperes, y si no recuerdo mal, como la funcion sirve para restaurar datos corruptos, seguramente los elimine. Aun así ya es irrecuperable, asi que tu mismo.

Suerte :)
3 respuestas