Datos Dañados en los temas descargados de la PS4

Cracker90 está baneado por "flooder para entrar en CV."
Hay uno que pone Datos Dañados
Y que quieres que hagamos? Bórralo y bájalo de nuevo, y metete en el modo seguro de la ps4 y reconstruye la base de datos por si las moscas
Cracker90 está baneado por "flooder para entrar en CV."
@Plage pero que quiere decir? Te ha pasado a ti también? Si me va bien la consola lo dejarías estar?
@Cracker90 Intenta describir mejor el problema y lo que ocurre. Así es complicado ayudarte. De todos modos, reconstruir la base de datos a través del modo recovery es bastante sencillo y no entraña ningún riesgo o pérdida. De hecho, yo diría que es recomendable hacerlo esporádicamente cómo medida de mantenimiento.
Cracker90 escribió:@Plage pero que quiere decir? Te ha pasado a ti también? Si me va bien la consola lo dejarías estar?


Ni idea si a mí me ha pasado también xD, tengo temas instalados pero tengo el base puesto y no suelo mirar esas cosas, pero vamos hazlo que te digo y poco más podemos hacer con los datos que nos has dado
Cracker90 está baneado por "flooder para entrar en CV."
@Shisui como se hace de reconstruir esto que me dices? Es que la tengo la consola Pirateada y no sé si afectará o no...

@Plage pues que en el menú xmb de la consola en la sección de temas hay temas que tengo guardados y hay una entrada "tendría que ser un tema más" y pone datos dañados
No abras 3 hilos para lo mismo compa
6 respuestas