datos dañados en juegos?

buenas
tengo un pack de minis que cuando lo copio en la carpeta PSP/GAME/ISOS y me voy al menu de psp me dice que los datos estan dañados ¿que no hago o que hago mal?

slds y gracias
tu psp esta modificada para leer bakup de juegos o quisas los estas poniendo enla carpeta equibocada las isos se ponen en la carpeta isos en la raiz de la MS. :) :)
pero es que cuando lo pongo en la raiz de la ms ,luego me voy a juego en el menu de psp y no aparece nada
La carpeta se tiene que llamar ISO
schzylla escribió:La carpeta se tiene que llamar ISO


y que se encuentre en la raiz de la memoria dentro de GAME, NO
si ya lo hice pero me dice:datos dañados
karktos escribió:si ya lo hice pero me dice:datos dañados


es un pack, que terminacion tiene el pack. iso, cso, rar, zip carpeta entera, etc,etc
es un archivo TORRENT y tengo otro winrar
karktos escribió:es un archivo TORRENT y tengo otro winrar


Descomprime el archivo WinRar y metes la MS al PC o desde el cable y vas a:

ms0:/ISO/Tujuego.iso (o .cso)

Y ya tiene que leerlo
pues se supone que esta descomprimido y no lo lee
karktos escribió:pues se supone que esta descomprimido y no lo lee

A ver, el archivo Torrent dejalo a un lado, eso ahora no sirve
Abre el archivo del WinRar y busca el archivo .CSO o .ISO y arrastralo directamente a la carpeta ISO de la Memory Stick y ya tiene que funcionarte, pero esperate a que el archivo se transfiera...
no me entero de lo de abrirlo y buscarlo [triston]
karktos escribió:no me entero de lo de abrirlo y buscarlo [triston]


coges el archivo por ejemplo tekken6.rar, lo descomprime y te saldra un archivo iso o cso, ese lo coges y lo metes dentro de la carpeta ISO, solo el archivo iso o cso, no metas ni rar, ni zip, ni carpetas, solo archivos iso o cso
salu2
vamo a ver,ya tengo el archivo winrar descomprimido por que ya no tiene el icono de winRar y lo copio y pego en PSP/GAME/ISO por que si lo pego en directamente en la memory stick luego en el menu de la psp,en juegos no aparece nada pero si lo pego en PSP/GAME/ISO si aparece,....pero con los datos dañados :-? :( es que tengo que meterle un UMD de otro juego para que funcione?
puedes adseder al contenido del archivo rar y describe los archivos de adentro
karktos escribió:vamo a ver,ya tengo el archivo winrar descomprimido por que ya no tiene el icono de winRar y lo copio y pego en PSP/GAME/ISO por que si lo pego en directamente en la memory stick luego en el menu de la psp,en juegos no aparece nada pero si lo pego en PSP/GAME/ISO si aparece,....pero con los datos dañados :-? :( es que tengo que meterle un UMD de otro juego para que funcione?


A ver, tu el juego lo tienes en: ms0:/GAME/ISO y esa ruta esta mal, tiene que estar en ms0:/ISO.

Te explico, cuando accedes a la tarjeta de Memoria, te salen unas cuantas carpetas, PSP, etc..., entonces, no entras a ninguna y tienes que crear ahi la carpeta ISO y meter ahi los juegos

Saludos
actualiza la psp al maximo de la version modificada.Y prueba si sigue sin irte prueba a cambiar la version ala 5.50GEN-02 es la que yo tengo y me funcionan todos los juegos suerte ;)
16 respuestas