Datos corruptos.

Ha compañer@s!
Duda novato. Me estoy encontrando con bastante asiduidad que se "corrompen los datos" del juego h debo proceder a verificar y descargar nuevamente esos datos.

Me está pasando con Zelda que lo tengo físico, y ya van varias veces y ahora también con rocketleague.

¿Esto es normal?
srlopezz escribió:Ha compañer@s!
Duda novato. Me estoy encontrando con bastante asiduidad que se "corrompen los datos" del juego h debo proceder a verificar y descargar nuevamente esos datos.

Me está pasando con Zelda que lo tengo físico, y ya van varias veces y ahora también con rocketleague.

¿Esto es normal?


Aunque tengas el Zelda en físico igual tienes el update en la SD, quizás la que corrompe los datos es la SD (suele ser lo más común, muchas veces te las venden como originales cuando son copias Chinas), también puede ser tu Internet o igual necesitas restablecer el sistema, te paso una guia para formatearlo sin perder los saves ni la ID de Nintendo https://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Nintendo-Switch/Almacenamiento/Como-restablecer-los-valores-de-fabrica/Como-restablecer-los-valores-de-fabrica-sin-borrar-los-datos-de-guardado/Como-restablecer-los-valores-de-fabrica-sin-borrar-los-datos-de-guardado-1200199.html.

Saludos

P.D.: No tienes que abrir un hilo para hacer una pregunta, ya hay hilos dedicados a eso.
Las tarjetas chinas de grandes capacidades a dos duros tienen eso, que están falseadas

Por ejemplo compras una tarjeta de 64gb, tu la metes en cualquier dispositivo y te detecta 64 gigas libres y puedes llenarlo a tu antojo, pero en realidad solo son (por ejemplo) 2gb

Una vez sobrepasas el tamaño real de la tarjeta, los datos se vuelven corruptos.
Sí, pero yo creo que los datos de las partidas guardadas solo se almacenan en la memoria interna. Ni en el cartucho ni en la SD.
srlopezz escribió:Ha compañer@s!
Duda novato. Me estoy encontrando con bastante asiduidad que se "corrompen los datos" del juego h debo proceder a verificar y descargar nuevamente esos datos.

Me está pasando con Zelda que lo tengo físico, y ya van varias veces y ahora también con rocketleague.

¿Esto es normal?


Lo mas probable es que sea cosa de la SD, te recomiendo coger una Samsung Evo original comprada en Amazon.

Si te pasa con la memoria interna de la consola, mandala al Sat que no es nada normal.
En teoria en la memoria de la consola solo está el parche de Zelda, y en la SD en este caso, Rocket League. Que ayer me volvió a dar error RL y estoy por borrarlo, sacar la sd e instalarlo en la conola. Hay algun problema en hacer este movimieno? Pierdo algo?
srlopezz escribió:En teoria en la memoria de la consola solo está el parche de Zelda, y en la SD en este caso, Rocket League. Que ayer me volvió a dar error RL y estoy por borrarlo, sacar la sd e instalarlo en la conola. Hay algun problema en hacer este movimieno? Pierdo algo?


Yo creo que no. Para el Zelda y el Rocket League no necesitas SD. Mételo todo en la memoria interna.
6 respuestas