Datos consumidos XBOX por Tethering

Buenas noches.

Estoy pensando en llevarme la XBOX Series S esta Semana Santa pero no dispongo de internet de forma fija. Imagino que para funcionar los juegos ha de estar conectada constantemente a internet y me surgen dos dudas.

1- ¿Qué consumo puede tener para jugar a juegos de forma local? (nada de partidas online).

2- También me gustaría saber si se pueden descargar películas y series en las apps de Netflix, Disney+ o Amazon Prime Video (tengo cuenta de las tres) y así evitar tener que llevarme el ordenador.

Gracias!
¿Qué consumo puede tener para jugar a juegos de forma local?

Minimo. vigila que no tengas descargas o actualizaciones automaticas.
Puedes comprobarlo compartiendo la wifi en el movil por ejemplo y viendo los datos consumidos.

2- También me gustaría saber si se pueden descargar películas y series en las apps de Netflix, Disney+ o Amazon Prime Video (tengo cuenta de las tres) y así evitar tener que llevarme el ordenador.

Por poder,puedes ver , mientras tengas datos.Descarga no.

info de netflix https://help.netflix.com/es-es/node/54816
@Residente Disney+ solo permite la descarga en móvil o tablet. El resto de sistemas te olvidas.

Netflix te permite descargar en PC, pero diría que en consola tampoco lo permite, pero no estoy seguro.
Si controlas que no haya actualizaciones, muy poco.
También te digo que jugando online no consume mucho, perfectamente una hora de titanfall 2 puede llegar a ciento y poco megas. Te lo digo por experiencia en juegos de este tipo. Eso sí, al menos en mi caso con ping 100 ms. En call of duty antiguamente eras dios al compensarte el ping. Gente con con ping 250 ms matando como quería.
@Residente ¿Las Series requieren conexión permanente?
Manint escribió:@Residente ¿Las Series requieren conexión permanente?


Ni la One ni Series tienes obligación a tener conexión permanente mientras el perfil dueño de las licencias de juegos está configurada como principal en la consola.

Aún así te pedirá cada X tiempo conectarte 2 segundos a Internet para validar licencias del juego que vayas a jugar. La licencia offline suele durar 30 días más o menos.
Yui Shojei escribió:
Manint escribió:@Residente ¿Las Series requieren conexión permanente?


Ni la One ni Series tienes obligación a tener conexión permanente mientras el perfil dueño de las licencias de juegos está configurada como principal en la consola.

Aún así te pedirá cada X tiempo conectarte 2 segundos a Internet para validar licencias del juego que vayas a jugar. La licencia offline suele durar 30 días más o menos.


Una conexión obligatoria de facto pues.
@Coolfogo gracias por ambas cosas. Sobre el punto 2 era lo que pasaba, que probaba en el ordenador o móvil y q si que me dejaba.

@Yui Shojei lo mismo, muchas gracias.

@Henchido Pues genial, de hecho estaba pensando en bajarme ese juego del GAMEPASS.

@Manint No estoy seguro, algo había escuchado pero no se si era con el modelo antiguo. Pero ya lo han aclarado.


Lo dicho, gracias a todos.
@Residente esto ha sido así desde el primer día que salió Xbox One.
8 respuestas