Datos borrados, a punto de pegarme un tiro

Resulta que por equivocacion he formateado un disco duro, con una carpeta que contenia casi 5 GB de informacion.

Lo más jodido de todo es que era la carpeta de mi novia, y si se entera se separa de mi, ya que no es la primera vez que le he borrado algo por equivocacion.

He probado con el GETDATABACK para recuperarlo, pero me salen los archivos tachados, y me dan error al quererlos abrir. Parece que conservan el tamaño pero estan como corruptos.

Necesito un programa que me haga un milagro, alguien me sugiere alguno?

Ayuda o me pego un tiro directamente.

Gracias.
~@-@~ escribió:
Lo más jodido de todo es que era la carpeta de mi novia, y si se entera se separa de mi,

Ya tienes excusa.

:D ;)

El GDB es de lo mejor para estos casos, prueba con "PC Inspector File Recovery".
PR0[3R escribió:
Ya tienes excusa.

:D ;)

El GDB es de lo mejor para estos casos, prueba con "PC Inspector File Recovery".

Te aseguro que la bronca no sera pequeña.... [decaio] [decaio]

Tienes algun enlace del GBD, no me suena...

Y gracias.
~@-@~ escribió:Tienes algun enlace del GBD, no me suena...

Get Data Back.

Prueba también Easy Recovery Pro.

Saludos
Si con el Get Data Back ha sido con el primero que he probado.

Ahora estoy con el Easy Recovery y depues probare el PC Inspector y si depues de todo esto no lo puedo recuperar, ya me puedo ir preparando... [tomaaa] [tomaaa]
~@-@~ escribió:Si con el Get Data Back ha sido con el primero que he probado.

Ahora estoy con el Easy Recovery y depues probare el PC Inspector y si depues de todo esto no lo puedo recuperar, ya me puedo ir preparando... [tomaaa] [tomaaa]

El GDB lo usaste desde "modo seguro"?

Fíjate también que hay una versión para FAT32 y otra para NTFS.
Buenas, pues siento decirte que si el get data back con una búsqueda exahustiva no te lo encuentra poco puedes hacer ya... prueba con los que te han dicho y si sigues sin conseguir nada dilo y te comento más programas a probar... (aunque vamos, ya te digo que si el gdb no te lo recupera...poco puedes hacer)
Oye, despues de borrarlo has movido mucho espacio en ese disco?
Saludos
PR0[3R escribió:
El GDB lo usaste desde "modo seguro"?

Fíjate también que hay una versión para FAT32 y otra para NTFS.

Si uso la version NTFS, pero lo de modo seguro ,no, lo he usado en mi sesion, porque lo dice, en modo seguro funcionara mejor?

El hecho es que GDB si lo encuentra, pero estan los nombres de archivos estan tachados, pero al abrirlos me da error como si estuvieran corruptos.
~@-@~ escribió:
Si uso la version NTFS, pero lo de modo seguro ,no, lo he usado en mi sesion, porque lo dice, en modo seguro funcionara mejor?

En la mayoría de los casos si.
Buenas, lo de que aparezca tachado es simplemente porque es como marca los archivos borrados manualmente, has probado a copiarlos a otro disco duro y abrirlos desde ahi?
Saludos
PR0[3R escribió:
En la mayoría de los casos si.

Tengo 2 discos duros, en uno el sistema operativo y en el otro la maldita carpeta que borre que ya no esta....¿Quieres decir que si entro en modo seguro en windows, será mejor, no acabo de entender la diferencia.

Saludos.
Bajo dicho modo el S.O. es menos "agresivo", tiene menos control sobre el hardware y los archivos.

Que lo borrado no este en el mismo HD donde se encuentra instalado el S.O. no influye para nada.
Probare y rezare, muchas gracias
~@-@~ escribió:Probare y rezare, muchas gracias

Tampoco esperes milagros, la verdad... :-(

Pero siempre mejor estas cosas desde "modo seguro".

Has probado con los otros programas que te hemos recomendado?
Pueeeessss, yo te voy a dar otro consejillo. Cargate el disco duro entero y di que ha pegado un subidon de tension y que se ha ido todo a la mierda. Tendras que sacrificar lo que tengas, por que si te ve backups por ahi no colará xD

Lo mas importante subetelo a gmail o algo parecido :P

Suerte
14 respuestas