Datel se apunta a la scene de NDS

Datel ha anunciado su nueva apuesta para la Nintendo DS, el Max Media Player. Se trata de un completo reproductor multimedia en forma de cartucho de NDS, junto con un disco duro de 4GB que se inserta en el slot de GBA, permitiendo además cargar ejecutables (y probablemente ROMs). Estará disponible a finales de marzo al precio oficial de £129 (unos 190 euros).
Imagen
Se ve que le están sacando partido a lo del disco duro por que aparte del de psp también sacarán uno lara xbox360 via usb y esto. La verdad es que son buenas iniciativas si bien un pelín caras pero teniendo en cuanta lo que te venden mas o menos el precio no es tan excesivo
Parece que datel se ha decidido a apoyar a la scene a pesar de sus historicos problemas con nintendo? o sera que se anima a apoyar la scene pensando en la nueva ds lite, y la carga de roms comerciales teniendo en cuenta el aumento de nds que se venderan con la nds lite??
Yo la verdad, es que prefiero ir con un poco de paciencia. Mas que nada, porque tenia intencion de comprarme la DS normal, pero ahora me voy a esperar a la Lite. Lo cual puede ser un arma de doble filo. Ya que quien nos dice que con una actualizacion de firm o cualquier ortra cosa, los metodos de scene de la NDS funcionen en la Lite. Me esperare a la lite, a que se corrobore que la scene funciona y entonces lo utilizare, que no esta la economia para comprar cosas que pueden no funcionar.
Lo de las roms no me lo acabo yo de creer. Es un producto licenciado oficialmente por la misma nintendo, y supongo que no les habra permitido dejar ninguna puerta abierta a la carga de roms, que se andan con mucho ojo con ese tema...
de duración de la batería se sabe algo?
como se puedan cargar roms me parece que le van a ir dando por culo al M3SD...

la verdad es que es como dispositivo para desarrollar seria genial... quiero meterle mano a esa DS...
RaZoR1179 escribió:de duración de la batería se sabe algo?

Esta claro que con esto la vida de la batería se reduce bastante, cormal teniendo en cuenta que tiene que mover un disco duro
El disco duro este de datel no era solamente una CF en la version psp? Saludos!
Interesante, cuanto menos. El devenir del tiempo dira si m lo compro.
El producto en si me parece genial, pero.... teniendo alternativas como Supercard con el moonshell, que sale un "pelin" mas barato, para mi al menos no hay color, y esque el trasto ese sale bastante mas caro que una NDS nueva.

Para pillarme ese disco duro, me pillo una gp2x la verdad.

Un saludo! [bye]
Se sabe que formatos de video va ha aceptaro si carga subtitulos en formato .srt o .sub? Es que al entrar en la pagina y ver una imagen de LOST se me ha caido la baba... [babas]
Chronno escribió:Yo la verdad, es que prefiero ir con un poco de paciencia. Mas que nada, porque tenia intencion de comprarme la DS normal, pero ahora me voy a esperar a la Lite. Lo cual puede ser un arma de doble filo. Ya que quien nos dice que con una actualizacion de firm o cualquier ortra cosa, los metodos de scene de la NDS funcionen en la Lite. Me esperare a la lite, a que se corrobore que la scene funciona y entonces lo utilizare, que no esta la economia para comprar cosas que pueden no funcionar.

Totalmente de akuerdo kontigo. Yo no me voy a arriesgar a perder la scene de la pekeña hasta k no se vea si todo funciona komo hasta ahora...
Sera una SuperCard SD o una Supercard CF camuflada...

Ahora en serio, no me hacen ninguna gracia estas cosas. No tan pronto. O por lo menos, que se limiten solo a codigo sin firmar... por dios!!!! que nos estamos cargando la industria de videojuegos (es un decir, esto genera pasta para aburrir)
Vaya otro puñetero aparato para hacer la consola más portatil [enfa]
Pues la verdad es que tiene mu buena pinta, yo suelo comprar bastantes juegos aunque tenga chip así que para mi no será un motivo para dejar de hacerlo pero si para ver que cosillas se pueden hacer con esos 4 GB
190 euros es mucho para lo que podemos conseguir :)
No se, a mi me sigue pareciendo muchisimo mas comodo las tarjetas SD, que ademas teniendo un lector de tarjetas en el PC, la forma de transferir, es muchisisisisisisisimo mas comoda y rapida
LockeCole escribió:Lo de las roms no me lo acabo yo de creer. Es un producto licenciado oficialmente por la misma nintendo, y supongo que no les habra permitido dejar ninguna puerta abierta a la carga de roms, que se andan con mucho ojo con ese tema...

Pues para estar licenciado yo no veo el "Licensed by Nintendo", ni el logo de Nintendo ni el "Warranty Seal of Quality" XD
O sea que de licenciado nada así que puestos a pelearse con Nintendo...
Respecto al cacharro en sí, me parece carísimo y tiene que jalar batería por un tubo, ya me da rabia lo que chupa el Supercard y esto tiene pinta de chupar más todavía.
demasdiado caro..con eso me compro una gp2x y hago lo mismo

supercard powa
me parece muy caro para lo q es.

190€ son mas de 30000 de las antiguas pts, y la verdad q luego habra q ver cuales avis van bien o no, cuales codecs dan problemas o no, el gasto de bateria...


yo no lo veo claro, prefiero un flash (o un M3) y a correr.
Primero tendremos que ver que calidad de imagen ofrece en los videos, y que formatos acepta. Segun tengo entendido el Moonshell no tiene una calidad muy asi (solo digo lo que he leido, estoy por probarlo aun). A mi si me acepta subtitulos .srt... solo de pensarlo se me cae la baba, enserio.
Oihan_XD escribió:Primero tendremos que ver que calidad de imagen ofrece en los videos, y que formatos acepta. Segun tengo entendido el Moonshell no tiene una calidad muy asi (solo digo lo que he leido, estoy por probarlo aun). A mi si me acepta subtitulos .srt... solo de pensarlo se me cae la baba, enserio.
el moonshell se ve de puta madre...
pero da más problemas que la hostia a la hora de
reconvertir los vídeos a dpg (creo que es el formato).
tal vez en la próxima versión (1.0?) todo se solucione.

p.d.: eso sí, los mp3, de vicio.
mas gastos , se sabe algo de como kedara esto en la ds lite ( mas ke nada por la estetica ) , por que si no tiene compatibilidad con la lite ya lo pueden dejar al fondo de la estanteria , salu2
Datel se apunta a la scene de NDS


Que noooo señoreeeessss que no es scene tal como ustedes lo entiendeeennnn el titulo seria
Datel se apunta a la pirateria de NDS
no confundamos terminos (ni a la gente xD) y no hagas mas daño de lo que haces a lo que si se llama verdaderamente scene para una consola...
Chronno escribió:No se, a mi me sigue pareciendo muchisimo mas comodo las tarjetas SD, que ademas teniendo un lector de tarjetas en el PC, la forma de transferir, es muchisisisisisisisimo mas comoda y rapida



Por no decir, que luego las puedes usar para otros cacharros que ya tengas.Por ejemplo en mi caso:

Camara digital, pda y gp2x (todas con sd) y ademas alguna mmc que tengo compatible con el movil y la ngage.

Lo que hay que tener en cuenta es que este producto estara en centros comerciales y similar y los otros metodos... dudo mucho que los encontremos en el "tajo irlandes".Creo que los jugones puros y duros no es su primer target.

Pd: Habeis visto los precios de las sd de 1 y 2 gb? poruqe la cosa se va recortando.
Banearme mas veces que me aburro xDDDDDDD menudo foro de libre expresion y eso que tengo toda la razon veamos lo que opinan otras entidades mas sobre el contenido de esta pagina xDD weno por los insultos a la SGAE ya os joderan un buen rato xDDD banearme mas veces y asi me voy pasando por todos los ordenadores del curro ^^ ale suerte con lo que os espera byeeeeeeee...
No está mal [oki] si fuera algo más barato me lo pillaría :P
desde luego los ingenieros de Datel son unos hachas...


edit:

Mayo_Kusaka escribió:banearme mas veces y asi me voy pasando por todos los ordenadores del curro ^^


me temo que no podrias, puesto que seguramente, todos los ordenadores de tu curro estaran conectados a una misma red y como es de esperar todos saldran a internet a traves de un ordenador central (o router o cualquier otro cacharro por el estilo) por lo que a pesar de que la dirección interna de cada ordenador sea distinta, la IP externa de todos los ordenadores de tu trabajo será la misma, con lo cual me atreveria a decir que si el bloqueo en vez de por nicks se produce por IP se te joderia el invento de usar cualquier otro pc de tu trabajo para poder conectarte a eol.

Lo siento por mostrarte un poco la realidad [poraki]


Bueno, me largo a ver dibus [looco]
Buena noticia cuantas más cosas saquen mejor, más competencia y más caminos a seguir, eso si el precio un poco elevado para mi gusto...
34 respuestas