Datel presenta Max Media Dock para NDS y PSP

Datel ha presentado dos nuevos productos para las portátiles NDS y PSP. Se trata del Max Media Dock, un adaptador en dos versiones diferentes (NDS y PSP) para poder utilizar tarjetas de memoria Compact Flash. La versión de NDS es similar al Max Media Player pero sin el disco duro, poniendo además a la venta dos packs con 1GB y 2GB.

Por su parte la versión para PSP también está basado en el pack del disco duro, comercializándose otras dos versiones con 1GB y 2GB. Los precios oficiales son 29'99£ (44€) los Max Media Dock sueltos y 54'99£ (80€) y 84'99£ (125€) respectivamente los packs de 1GB y 2GB, aunque probablemente podrán encontrarse pronto más baratos en las tiendas habituales.
Cargará más rapido...
suena interesante.
Um...a mi tmb me seuna interesante, habra q probar aver q tal va.
Espero q no sea excesivamente grande x qsino...estamos en las mismas... [discu] [discu]

Un saludo
Pues a mí las CF no me gustan nada, demasiado tochas...
Las CF son un poco mas tochas, pero su relacion precio/capacidad/velocidad es la mejor de entre las tarjetas de memoria flash.
(Hablo de PSP...)

Pero esto no hace cosa ya de un mes que está a la venta?

sea como sea a ese precio prefiero antes una MS que me asegura compatibilidad de por vida y cabe en la consola perfectamente. A saber si ese invento deja de funcionar a partir de cierto firmware (si a sony le da la gana....) o en determinados juegos, etc... lo mismo que el HD también de datel
En la PSP sigo prefiriendo la memory stick samdisk de 4Gb por 140-150€. Pero de largo vamos.
¿Qué utilidad tiene esto para la NDS?

No termino de econtrale sentido al cacharro este ...
molotrov escribió:Cargará más rapido...
suena interesante.


Porque habria de ir mas rapido?, se supone que se conecta con un adaptador, asi que como maximo ira como una Memory Stick.

Ademas sigue teniendo el problema de que es un acoplado de la psp, asi que olvidemosnos de fundas y demas gaitas...

Personalmente... paso de este dispositivo, lo veo muy "tocho" para lo que puede ofrecerme una Sandisk de 2 o 4 gigas

besitos :)
he entendido mal ,o permite targetas de 8 gigas en psp, siendo su limite ahora en 4gb?
detractor está baneado por "Faltas de respeto graves"
Este hilo es puro spam por parte de eol [uzi] [nop] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop]
Pues monta tu un foro y piérdete si no te gusta este, guapetón...

Manu1oo1
maximopeligro escribió:¿Qué utilidad tiene esto para la NDS?

No termino de econtrale sentido al cacharro este ...

Lo compras, llenas la tarjeta de juegos, emuladores, mp3, videos y textos, añades las aplicaciones que hay para DS y ale, ya puedes hacer casi lo que te la real gana con tu consola (hay hasta reproductor de radio web y messenger así que...).
pero me parece extraño...
incluso para juegos comerciales de DS sirve?
(ahora cotilleare en su foro a ver...)
VozdeLosMuertos escribió:Lo compras, llenas la tarjeta de juegos, emuladores, mp3, videos y textos, añades las aplicaciones que hay para DS y ale, ya puedes hacer casi lo que te la real gana con tu consola (hay hasta reproductor de radio web y messenger así que...).

Pero con el cacharro este no se necesita un flashcart aparte? yo creo q si no se xq
tinako escribió:Pero con el cacharro este no se necesita un flashcart aparte? yo creo q si no se xq


Esto ES un flashcart
en el subforo de DS no se habla nada de este cacharro.
viene a ser lo mismo que sera el NinjaDS?
pero cargara roms sin parchear? como estara la compatibilidad?....son cosas importantes y no he visto nada por ahi
A mi sinceramente me parece un t1mo,(en mi opinion) Porque por un precio paracido tienes flashcard que ocupan menos y que te dan las mismas prestaciones, como EZ-FLASH IV + MiniSD 1GB 80X Ultra Card por 75€ o SuperCard MiniSD por 47€(a este le añades la minisd y se queda como el otro) que no sobresalen nada de la DS.

Pues eso que en mi opinion se paga la marca.
La gente de datel tiene muchas reclamaciones de productos defectuosos, de hecho, han cerrado sus foros para evitar que sus usuarios expongan sus numerosos problemas.

Ya pagamos su prepotencia con los action replay2, sus "holes" sus versiones cada x días para vender + , sus etc.

Datel quiere de nuevo el pastel de la scene, sus nuevas memory stick sin licencia sony, están a punto de aparecer.

El MML ha sido la punta de lo que tienen pensando, ya no escatiman para vender sus productos, en los media max launcher dicen claramente en su caja: compatible con m3, neo.
Joder, la peña se da vida que es la ostia. Fenomenal
buaaa me parece cojonudo espero adquirir el de 2 gigas en breve.

POr cierto vendo scan disk de 1 giga jajajajaja
estoy interesado en comprarme el de 2 gigas, pero que necesito a parte de esto??? viene con algun cable para conectarlo al ordenador??? cuanto son los transportes de la pagina de datel pq no los he visto por ningun lado.

salu2
Vamos a ver, osea que con esto y su correspondiente tarjeta puedes jugar en psp con isos sin problemas de reconocimiento por parte de la psp bajada a firm 1.5???

Es que si es así paso de pillarme una MS de 2 Gigas, que me parecen carísimas!!!!!!!!!!

Que responda alguien que lo tenga y postee como le va con el cacharro este please.
22 respuestas