Datel anuncia su propio PassMe 2 para NDS

Datel ha dejado las sutilezas y directamente anuncia un nuevo producto para utilizar los cartuchos flash de GBA con la NDS (incluida la versión Lite). El MAX Media Launcher no es más que un PassMe 2 como los utilizados en el resto de flash de NDS, facilitando la carga de software casero y copias de seguridad. Su precio es relativamente económico, 19'99 dólares.
Por ese precio lo veo bastante bien :)

Salu2!
Y parece que evita el uso de un juego original y el peligro de que se rompa el muelle del slot de DS como pasa con los passme que existen ahora.

A ver que tal está el invento .....
20 Dolares:o

Alguien me explica un poco como va lo de los flash en DS?

Yo use flash en gba pero estoy totalmente desinformado sobre como van en la ds
rafag escribió:20 Dolares:o

Alguien me explica un poco como va lo de los flash en DS?

Yo use flash en gba pero estoy totalmente desinformado sobre como van en la ds


En el foro de nds tienes toda la informacion q desees al respecto.
En la imagen de la caja tiene pinta de ser similar a un cartucho de SD....y punto, sin nada que sobresalga. Muy cómodo para lo que no se decidan a flashear la consola yteman por sus muelles.
y ¿cuando saldra a la venta y haiga gente que lo tenga y poste si va bien?
iporque escribió:y ¿cuando saldra a la venta y haiga gente que lo tenga y poste si va bien?


haiga? :OOO

No entiendo tu post :S
Una buena noticia, y parece que sobresaldrá nada, solo queda comprobar el consumo de bateria ya que los passme consumen mucho. Será la mejor solución para el que no quiera flashear su consola.
por el precio, cualkiera que tenga la consola se puede animar facilmente, lo unico malo es que no te deje usar originales... pero bueno, aun asi es rentable
Para entendernos, esto es como un Passme2 o un Superpass2?
Es compatible con el soft de la SD Mini, M3 Mini y EZIV MiniSD?
Hhmmm pues parece k va a ser el mejor Passme, sin necesidad de juego y con el tamaño perfecto, se van a comer con papas a los demas ya q el precio es similar.
Aun asi veo q la mejor solucion es el flasheo.
salu2
iporque escribió:y ¿cuando saldra a la venta y haiga gente que lo tenga y poste si va bien?


dios, que mal está la ESO [lapota]
Iknewthat escribió:
dios, que mal está la ESO [lapota]



es la generacion de la plei y de los pokemon...
Cada vez me planteo mas si comprarme ya la NDS :)
¿Y con este trasto ya bastaria para jugar o hace falta algo más?

Estoy pensando en hacer un regalo :P
RubénGM escribió:¿Y con este trasto ya bastaria para jugar o hace falta algo más?

Estoy pensando en hacer un regalo :P


El cacharro este lo único que hace es permitirte ejecutar el homebrew que tienes en el slot de GBA. En el foro de Scene de nintendo DS encontrarás muchísima información sobre el tema
markattack72 escribió:El cacharro este lo único que hace es permitirte ejecutar el homebrew que tienes en el slot de GBA. En el foro de Scene de nintendo DS encontrarás muchísima información sobre el tema
Es que yo por tener, no tengo nada XD mi última portátil es la Game Boy tocha :P

Ya miraré su foro, merci.
Se sabe algo más? Alguna review?
18 respuestas