Data Switch (Commutador VGA) en Barcelona

Veréis, me gustaría saber donde puedo conseguir un commutador VGA de esos en Barcelona, ya que lo he buscado pero no lo encuentro. He visto un amigo que tiene el teclado conectao al commutador por puerto PS/2, pero el problema es que mi teclado es USB Wireless y no se si iría.
Cablematic.com

Pillate el KVM Switch, ese funciona bien.
supongo que si lo quieres pa conmutar entre la 360 y el pc ni siquiera vas a necesitar enchufar el teclado y el raton, simplemente las dos entradas VGA y la salida a l monitor.

vamos digo yo......
Semanuel escribió:supongo que si lo quieres pa conmutar entre la 360 y el pc ni siquiera vas a necesitar enchufar el teclado y el raton, simplemente las dos entradas VGA y la salida a l monitor.

vamos digo yo......

si a mi tambien me hace falta alguna sugerencia para poder lo comprar
Oye he estado mirando en cablematic.com un KVM Switch, pero hay montones, ¿cuál me recomiendas?

EDIT: ¿Este? http://www.cablematic.com/index.php?fam=487&_cl_id=1&_lang=esp&p=229|230|237&_photo_magnify=1&mode=1&id=2235&fam=487&pag=4&p=229|230|237
Lo movemos al foro de pc ;-)

newdreamer
hola que tal como estan bueno tengo una pregunta para los chicos de aca de este foro compre el cable vga el xbox 360 y no se como conectarlo al monitor si aluien sabe como gracias..........
Pues a la entrada VGA q tiene el monitor detras.

Imagen
sabes mi monitor es un samsung y no tiene esa entrada cielo como haria entonces para conectar ese cable cielo un amigo me dijo que tengo que comprar un conector para unir los dos cables cielo sera cierto amor que embrollo ........gracias amor ......
8 respuestas