Dashboard y Organización por grupos.

Buenos días, lo primero, y como siempre, si el hilo no va aquí, ruego que me lo muevan /comuniquen.
Dicho esto, al lio

El caso es que soy de los que prefería la antigua interfaz, con "pestañas" y que te movías con lb y rb entre gamepass, tienda o biblioteca.

Con esta interfaz, lo que he hecho ha sido crear grupos. Primero cree "juegos propios", "gold", " gamepass", "xbox 360".

Luego vi que se me iba de las manos, así que los borre, y decidí organizar por como juego:
"iniciados historia"
"crossplay" (los que juego con amigos de pc)
"pasar el rato" (tipo fifa, crash, fornite, partidas rapidas vaya)
"pendientes" (suelen ser juegos modo historia que dejo en el externo o algo asi)
y la pestañas gamepass y tienda oficiales para poder acceder.

Agradezco, y mucho, a microsoft las etiquetas de "eaplay" "gold" "X|S" en los cuadritos de cada juego, porque sino seria un puto caos, eso si, agradecia una etiqueta nueva que fuese "usb" porque uno pierde ya el norte.

Aparte de contar eso y ver como teneis vosotros organizado el tema juegos, queria preguntar, es posible crear un grupo que se auto actualice??
Es decir, lo que me gustaría crear, y creo que no se puede, es un grupo en el que apareciesen solo los juegos instalados en el disco duro interno. Como cuando vas a biblioteca, almacenamiento, disco duro interno.

Si la propia consola da esa opción de filtrado, lo que no se es como microsoft aun no ha mejorado el tema de los grupos, los filtros en la biblioteca son buenísimos, pero es un coñazo entrar y filtrar cada día que tocas la consola.
Como por ejemplo, el filtro de dos o mas jugadores en local, es top cuando te juntas con gente, pero si puediese ponerse un acceso directo a ese filtro desde el dash en inicio seria mucho mejor.

¿Que opináis del dash? ¿Alguno sabe si se puede hacer eso que comento?

¿se espera alguna actualización de la interfaz próximamente?

Saludos.
Por mi parte ni la uso. Toquetee en 2014 y desde entonces, solo uso la biblioteca. La tienda la abro desde la web.

Lo que si que hecho en falta, y que ya han dicho que no volverá es la opción de acoplar :(
Yui Shojei escribió:Por mi parte ni la uso. Toquetee en 2014 y desde entonces, solo uso la biblioteca. La tienda la abro desde la web.

Lo que si que hecho en falta, y que ya han dicho que no volverá es la opción de acoplar :(


ya... es que no se, creo que con las buenisimas opciones que tiene la biblioteca, que no haya forma de adaptarlas al dash....

hay bastante por pulir, lo que me extraña es que nadie lo este pidiendo
El dash necesita una revisión desde hace siglos. No puede ser que estemos en 2022 y aún estemos con una interfaz que apesta a Windows 8. El fondo de pantalla es que ni se ve con todos esos recuadros apilados de mala manera, por no hablar de la publicidad en la pantalla principal (Sony en mi PS5 también cada vez va metiendo más publicidad y chorradas).

Aún con todo, al final uso la consola para jugar, por lo que acabo olvidándome y ya. Mis grupos actuales son, uno para los Rewards (para que no se me olvide darle cada día XD ) y otro específico para Halo [carcajad]
3 respuestas