Dashboard muy lento

Bueno antes de nada decir que me parece que esta pregunta la hizo ya otro pero es que en el buscador no la encuentro.

Mi caso es que cuando navego por la interfaz y le doy a juegos me tarda una barbaridad en ponerme cada uno y demas...

Creo recordar que habia una manera de arreglar esto pero no lo encuentro. Haber si un buen samaritano[angelito] me pone el enlace o me explica como hacer para que vaya mas rapido...

Bueno muchas gracias de antemano... [plas]

[bye]
no recuerdo la combinacion, pero lo que tienes que hacer es borrar la cache... ahora lo busco y si lo encuentro posteo...

EDIT: ya lo encontre:

Para borrar la caché tendremos que hacer lo siguiente: Ir a la pestaña de Sistema y luego seleccionar "Memoria". Pulsar "Y" sobre el disco duro o la tarjeta de memoria en cuestión y luego X, X, Disparador Izquierdo, Disparador Derecho, X, X. Parece ser que esta es una de las cosas que el soporte técnico de Microsoft "intenta" cuando les llega una consola con problemas, así que usadlo con cuidado, sobre todo si tenéis miedo a perder lo almacenado en el disco duro.
Eso es lo que me preocupa... si hago eso no se me borrará el disco duro??

Edito: por cierto muchas thanks!! [fumeta]
Tranquilo que por borrar la cache no se borra el contenido del disco. Pero antes de hacerlo comprueba que no sea culpa del live ya que hoy con el tema del mantenimiento petardea.

Enciende la consola con el cable de red desconectado y si el dash va fluido la culpa es del live asi que a esperar tocan.

Si no es asi borra la cache y mira a ver si mejora.

Borrado de cache:

Ir a la pestaña de Sistema y luego seleccionar "Memoria". Pulsar "Y" sobre el disco duro o la tarjeta de memoria en cuestión y luego X, X, Gatillo Izquierdo, Gatillo Derecho, X, X

Nos vemos.
3 respuestas