¿¿¿dashboar k no sea autoinstaller???

alguien m podria decir algun dashboard k no sea auroinstalerr... es k tengo una xbox con error 7..el chip m saka el logo del evox pero luego al rato pantalla en negro y led parpadeando rojo y verde l h metio varios dash en un cd pero son autoinstalers y no les pilla...si alguien puede echiarme una manilla...salu2
Error 7: Kernel - HD fuera de tiempo (el HDD no ha “reaccionado”)

Yo creo k tendrias k ponerle un disco duro nuevo, i todos los dashboard pueden ser autoinstaller i no serlo, un autoinstaller lo k haze es lanzar un menu de instalacion, desde el qual instalas el dash. Lo que puedes provar antes de nada es de vajarte el zxbinstaller v.2.2 i pruevas si arranca el zxbinstaller. Si arranca instalas un nuevo dash i ya ta
ya s k es ese error ya h metido el zbinstaller y nada el 2.2 2.3 y 3.0 m sale el logo del evox del chip y al rato s keda la pantalla en negra y acto seguido led rojo y verde... y no s k mas puedo hacer..h metido el evox en un cd pa ver si le pilla y tp...ponerle un disco nuevo es lo k tengo pensado pero sino m coje pa arrancar no s como le voy a meter nada...toy un poco atascao ahora y ya no s como seguir...gracias x la ayuda...un salu2
2 respuestas