Dash y xboxlive

Hola compis,
Ya se que hay un hilo hablando de cuelgues y demas, pero allí no paran de hablar del nuevo error y no hay manera de que me contesten. He utilizado la busqueda y nada.
Tengo una Elite, va bien salvo una cosa:
El live me va bien, el problema que tengo es que cuando estoy jugando a algun juego online y doy al boton guia de XBox para leer un mensaje, aceptar una invitación etc.. se me cuelga la consola por 5 segundos o más pero luego vuelve al normal...
La conexion lo he descartado pq a la hora de jugar va sin lags ni nada...alguien sabe lo q puede ser?
He encontrado algo en el foro sobre borrar el cache pero se referian al antiguo dash...Por lo demas la consola va muy bien.
bueno ya me direis muchas gracias
Es totalmente normal ... La nueva interfaz NXE tiene estas cosas ... Va por rachas .. Lo mismo un día va bien y otro peor .. Yo no le daría mayor importancia .
Gracias por la respuesta.
Es que a veces me saca de quicio, tengo un amigo q no le pasa eso entonces pense q no era normal.
Salu2
A mí me pasa mucho cuando voy a bajar una demo o algo del bazar .. Se queda pensando un buen rato .. O cuando colsultas la lista de amigos también se queda (a veces) pillado .
3 respuestas