Dash 16537 solución ya

Hola tengo mi xenón del 2006 , pero la preste a un primo hace tiempo porque yo no la usaba y Mr la.devolvió con luces rojas de la muerte, ya lo solucione solo un poco de pasta térmica y anduvo y ahora va bien ni una luz , pero el dash me encontré que era 2.0.16537.0 ... Rgh no tiene porque chip físico no le pise , es que el la llevo a reparar y todo , pero quería saber si le podía hacer jtag, la xbox es vieja pero el dash esta mas actualizado no se de que fecha sera .. O un downgrade o algo , así , tiene lt3 pero quiero jugar de usb

Necesito hacerle JTAG y en lo posible sin abrir la consola con AUTOGG o algo asi se podra vi que soporta hasta dash 17xxx actualmente el AUTOGG , podre sin problemas? y para saber que esta bien echo que tendria que hacer la consola? yo quiero que inicie con el xexmenu o el freestyle launcher y lea juegos completos de pendrive nada mas
Linkzero15 escribió:Hola tengo mi xenón del 2006 , pero la preste a un primo hace tiempo porque yo no la usaba y Mr la.devolvió con luces rojas de la muerte, ya lo solucione solo un poco de pasta térmica y anduvo y ahora va bien ni una luz , pero el dash me encontré que era 2.0.16537.0 ... Rgh no tiene porque chip físico no le pise , es que el la llevo a reparar y todo , pero quería saber si le podía hacer jtag, la xbox es vieja pero el dash esta mas actualizado no se de que fecha sera .. O un downgrade o algo , así , tiene lt3 pero quiero jugar de usb

Necesito hacerle JTAG y en lo posible sin abrir la consola con AUTOGG o algo asi se podra vi que soporta hasta dash 17xxx actualmente el AUTOGG , podre sin problemas? y para saber que esta bien echo que tendria que hacer la consola? yo quiero que inicie con el xexmenu o el freestyle launcher y lea juegos completos de pendrive nada mas

A las Xenon se les puede hacer el RGH, es un poco mas complejo que el RGH de las otras FAT, pero se se hace bien puede funcionar.
Un saludo.
1 respuesta