darse de baja internet movistar con permanencia

buenas chavales tengo una consulta
actualmente tengo contratado adsl con movistar 30 mb
pero a mi domicilio me están llegando 4,5-5 como muchísimo los mejores días
desactivo el wifi en casa por que me va mas rápido directamente la velocidad del movil

creo haber leído que si te daban por debajo de un porcentaje de lo contratado podías rescindir el contrato ?
estoy en lo correcto?
otra cosa seguro que me pondrán mil pegas pero bueno por intentarlo...
me quedan unos 8 meses nose si aguantar o intentarlo ahora (la cosa que la cría si estoy usando el pc no puede usar ni la tablet) y ya mucho menos poner youtube o netflix desde el tv
Mira el contrato que se supone que habla de la velocidad mínima. La prueba de velocidad la haces con cable?
si claro mi ordenador esta conectado directamente al router
me a dado ahora hace nada con el test de movistar 3,5 de descarga
en teoría el contrato si no entiendo mal dice que minimo son 11,5
nose no tengo ganas de estar llamando a diario pero claro estoy pagando por un servicio que apenas deja navegar y poco mas
No son tontos, tiene que ser por debajo del 30%
Si es por par de cobre es probable que Vodafone te de el servicio por el mismo cable.

Has intentado Movistar Fusion Radio?

Saluds.
igualmente estoy por debajo no estoy llegando ni al 20 %
igualmente si me doy de baja completamente pasaría a una empresa local que acaba de instalar fibra por la zona 10 euros los 100mb
ahora pago 30 euros por el internet si me dieran los megas de la oferta no me importaría esperar
pero claro te encuentras que no puedes ni abrir el netflix en la tv pos jode bastante
nada lo que voy a hacer es llamar primero a que me arreglen el problema y si no dan con la solución pues que me den de baja
5 respuestas