Darse de baja en telefonica (ADSL Basica)

Sabeis si pasado un año puedo darme d baja sin coste adicional?

Alguno lo ha hecho? sabe si tardan mucho en "liberarte la ADSL", para poder contratar otra compañia?

Saludos :P
Acabo de llamar yo también para darme de baja y, ¡cómo no!, tienes que enviar un fax. Para darte de alta sirve una llamada telefónica, pero para darte de baja siempre haciéndolo difícil [noop]

En fin, en un máximo de 15 días la baja está tramitada según me ha dicho.
Wenas....

Pero cuidado con lo del envío del fax....

Os explico. Cuando me dí de baja con Terra (no era adsl pero sigue siendo una baja) me pidieron que enviara el fax con mi dni y un escrito solicitándola. Pues bien, envíe el escrito en un fax público, el comprobante del fax me dijo que toda había ido ok y yo me quedé tranquilo. Faltaban unas dos semanas para que cumpliera el contrato y que me hiceran un nuevo cargo en la cuenta.

Pasó la fecha (y yo por supuesto no recibí ninguna noticia ni aviso por parte de ellos de que hubiera ido algo mal en el fax o lo que sea), y cuando veo los movimientos de mi cuenta descubro que me han cargado la cuota correspondiente aunque yo envié mi fax y todo....

Total que telefonazo al canto, y van y me dicen que "es que ha llegado borroso y no se lee..."

Obviamente, les vuelvo a enviar un fax, añadiendole esta vez el justifacante que devuelve la máquina de fax del anterior envío, además de una carta quejándome por su servcio y tal y tal...

Y por supuesto anulando en el banco el cargo de ese recibo y negando mi consentimiento por si hubiera un cargo posterior.

Así que cuidadín... cuidadín, que en el caso de terra (y tengo el adsl con ellos... ) hay que tener cuidado.

Saludos [bye]
2 respuestas