darse de baja del servicio xboxlive

hola buenas hace tiempo me hice una subcriscion al live(por 1 mes) de pc con la tarjeta de credito y los muy cabrones te renuevan automaticamente sin pedirte permiso y ahora me quiero dar de baja y no hay ninguna opcion, he mirado por internet y he visto que hay unos numeros de telf para hablar con ellos para que te den de baja pero llamo da tonos y se cuelga el nº al q yamo es est 900948952.......gracias x la ayuda.salu2 ;)
JOHN escribió:hola buenas hace tiempo me hice una subcriscion al live(por 1 mes) de pc con la tarjeta de credito y los muy cabrones te renuevan automaticamente sin pedirte permiso y ahora me quiero dar de baja y no hay ninguna opcion, he mirado por internet y he visto que hay unos numeros de telf para hablar con ellos para que te den de baja pero llamo da tonos y se cuelga el nº al q yamo es est 900948952.......gracias x la ayuda.salu2 ;)

creo que en la opcion de "cambiar forma de pago" o algo asi puede modificarlo...
WaSm escribió:
JOHN escribió:hola buenas hace tiempo me hice una subcriscion al live(por 1 mes) de pc con la tarjeta de credito y los muy cabrones te renuevan automaticamente sin pedirte permiso y ahora me quiero dar de baja y no hay ninguna opcion, he mirado por internet y he visto que hay unos numeros de telf para hablar con ellos para que te den de baja pero llamo da tonos y se cuelga el nº al q yamo es est 900948952.......gracias x la ayuda.salu2 ;)

creo que en la opcion de "cambiar forma de pago" o algo asi puede modificarlo...

gracias pero al final ya lo he conseguido al parecer si yamas dsd un movil no vale tiene q ser un fijo hay q joderse con los del sat pero bueno dspues d q me atendiera una tia q parecia xina y preguntarme mil datos lo consegui ;) salu2 ;)
Al hacer la subcripcion ya te dice que se renueva solo, para cancelar solo hace falta llamar, y si miras bien en la pagina de xbox hay un numero de contacto para telefonos moviles, siguiendo los pasos y dando los datos en menos de 5 min ya te han dado de baja.
3 respuestas