darse de baja de ya.com

hola, queria darme de baja de la adsl de ya.com, y queria saber si te ponen muchos problemas ahi, cuanto tiempo tardan mas o menos y si ta ponen muchos impedimentos, gracias por adelantado

Saludos
Buff!yo me di de baja en junio, me hicieron mandar una carta certificada, pero el problema vino luego, estube 2 meses con la linea cogida, por ley solo pueden estar un maximo de 20 dias con tu linea cogida, tuve que denunciarlos para que me hicieran caso

Suerte!!! X-D
como que cojida, no entiendo eso, y una carta certificada con que cosas
Un amigo se dio de baja. Te comento para que no tengas problemas.

En primer lugar ponte en contacto con ellos y dile que te quieres dar de baja y los motivos. No esperes a que te oferten algo, di lo que quieres de forma seria y punto.

Una vez hecho mandales NO una carta certificada sino un burofax con acuse de recibo. Este tipo de metodo es el mas fiable y, si hay denuncia, tienes 100% las de ganar. Lo hace Correos y ellos se quedan una copia del texto que les estas enviando a ya.com (de ahi que sea mas caro y tengas las de ganar)

Ponte DE NUEVO en contacto con ya.com y les dices que les has enviado un burofax y que, desde la fecha que lo has mandado tienen 30 dias para que te liberen la linea, que en caso contrario tomaras las medidas oportunas.

Un colega a los 15 dias ya tenia la linea liberada y contratando jazztel.

Eso si. El Burofax son aproximadamente 20 euros si lo quieres con acuse de recibo pero es que vale la pena si las cosas se complican. Por supuesto llama a telefonica (que es gratis) y preguntales por el estado de tu linea de acceso al servicio ADSL. Si no te contestan le pides amablemente que te pasen con alguien que te lo pueda decir que eso es un dato que han de darte.

Al decir cogida se refiere a que su antiguo ISP de ADSL aun no ha liberado la linea por lo que un nuevo ISP no podria ponerte AUN su ADSL porque esta ocupada. En el contenido del Burofax que te he mencionado anteriormente has de poner tus datos y un texto firmado por el titular de la linea/ADSL pidiendo expresamente que quiere darse de baja del servicio ADSL de esa compañia. No te olvides de mencionar el plazo que tienen para hacerlo.

Un saludo
3 respuestas