Darse de baja de Vodafone.

Necesito que los que habéis pasado por el infierno de darse de baja en Vodafone me contéis vuestra experiencia.

Hace una semana llamé para dar de baja la fibra y el teléfono fijo.
Me dijeron que no podían, que me abrían una incidencia. Yo sin creérmelo. ¿Cómo que me vais a abrir una incidencia para darme de baja? No entendía nada. Me decían que en unos días estaría solucionado y que no me iban a cobrar los servicios a partir de que me di de baja (obviamente no me lo creo).

Como me los conozco, igualmente inicié el proceso de baja a través de la web de bajas que tienen, en la cual se indicaba que en 48 horas estaría realizada.

Yo todos los días entrando al portal de gestión y viendo que los servicios siguen contratados.

Total que ayer llamé y ya les amenazé con ir a la Guardia Civil. Resultado, se supone que me dan de baja al momento y en 24 horas desaparecerá del panel. Hoy vuelvo a entrar al portal habiendo pasado el tiempo indicado y lo sigo viendo activo. Llamo y que el proceso final está realizándose.

Resumen: tras más de 30 llamadas a Vodafone y amenazarles con ir a la Guardia Civil, todavía aparece que tengo contratado unos servicios que di de baja hace una semana.

¿Qué más tengo que hacer?

No soy socio de ninguna empresa de consumidores ni dispongo de tiempo para ir.
Pues desgraciadamente en mi experiencia tuve que poner hoja de reclamaciones a la tienda de vodafone y acudir a consumo. Meses pagando por un servicio inexistente y pasando de incidencia en incidencia.

Fue acudir a consumo y mano de santo, en una semana o poco mas, dado de baja y devolución del dinero.

Vodafone es la peor mafia que te puedas echar a la cara.
Pues con mis padres mes dieron de baja en 2 horas.
En 24 horas ya no tenían servicios.

Cierto es que hicieron portabilidad a Lowi.
Yo también he realizado portabilidad a Lowi.
Ahora me juran que los servicios están dados de baja desde hace una semana, pero en el portal los sigo viendo activos. Incluso una línea móvil que ya no les pertenece.
No se qué pensar.
Yo la última vez que intente darme de baja de una compañía de teléfono acabe mandando un burofax con acuse de recibo y contactando con la oficina del consumidor...
Menudo desastre de compañías.. y la palma se la lleva Vodafone. Se ríen de nosotros como quieren.
Yo me di de baja y después de un mes con la nueva compañía me cobraron una factura ficticia xD

Habéis visto la película de braveheart?
Pues lo mismo, una odisea para que me devolvieran el dinero cobrado. Al final y después de aguantar 3 meses dándome largas y las eternas llamadas de teléfono acabé en la oficina del consumidor y entonces al cabo de otro mes me lo devolvieron.

Por supuesto ninguna compensación se limitaron a ingresar el importe erróneo.
Intentad hablar por twitter o facebook con ellos. Me han solucionado cosas que por teléfono efono ha sido imposible
Yo acabo de portar a Movistar y en mi área de cliente de Vodafone tengo todaovia los servicios excepto una movil secundaria... tengo identificador de baja pero visto lo visto habrá que insistir.
Eso me pasó a mi durante meses. Al final bloqueé todos los recibos para que no me cobraran ninguno mas. A los 6-7 meses se dieron cuenta y me llamaron. Les dije lo que había y fuera. Tras amenazarme con una línea de trabajo que tenía que mantener, tuve que pagar una parte proporcional (que lo entiendo, ya que tenía un terminal financiado y la la línea móvil de la que hablo), para luego reclamar por todas las vías y salir ganando, porque se equivocaron y me devolvieron casi el 50% mas de lo que debían. Es decir, pagué unos 200 y pico € y me devolvieron casi 500€(eso si, no sin antes llamarlos 20 veces al día, porque supuestamente el dinero me lo abonarían en 3 días....y esos 3 días fue casi un mes). Por inútiles.
Desde entonces, no quiero saber nada de ellos.
Ve al Banco donde tengas domiciliado el recibo de Vodafone y diles que devuelvan el recibo que no te hagan ningun cargo de Vodafone, ya veras como Vodafone te corta la linea, jeje
Yo en su momento no pude darme de baja.

Solo me libré al hacer portabilidad de las líneas que quería mantener y la que no, las pasé a prepago. Me costó 6€ por línea, pero mereció la pena porque fue todo de inmediato.
Al13Directo escribió:Ve al Banco donde tengas domiciliado el recibo de Vodafone y diles que devuelvan el recibo que no te hagan ningun cargo de Vodafone, ya veras como Vodafone te corta la linea, jeje



Así he estado yo 7 meses y no se habían dado cuenta de nada, hasta que he querido portar la línea movil que tenía con ellos.

Son tan incompetentes que ni aun dejando de pagar, te dicen nada.
A mi me han abierto una incidencia porque no se estaban dando de baja los productos, pero que solo me cobrarán hasta la fecha de portabilidad, ya veremos, que cazurros son...
KindapearHD escribió:
Al13Directo escribió:Ve al Banco donde tengas domiciliado el recibo de Vodafone y diles que devuelvan el recibo que no te hagan ningun cargo de Vodafone, ya veras como Vodafone te corta la linea, jeje



Así he estado yo 7 meses y no se habían dado cuenta de nada, hasta que he querido portar la línea movil que tenía con ellos.

Son tan incompetentes que ni aun dejando de pagar, te dicen nada.


Yo tenia Movistar Plus Satelite, solicite la baja, me dicen porque, que me hacen oferta y digo, NO NO, denlo de baja que no tengo dinero, al acto me dieron de baja.
Estas cosas es mejor hacer portabilidades en vez de bajas, aún así, te tienes que asegurar de enviarles el requerimiento de baja de los servicios acto seguido a la portabilidad efectiva (es que según ellos, cualquier compañía, pero Robafone se lleva la palma, se pueden tener servicios aunque hayas hecho la robabilidad) que cuesta un burofax pues cuesta un burofax, el problema de no pagar los recibos es que después les pasarán las supuestas deudas totalmente infladas a los mafiosos de las mal llamadas empresas de recobro (usura, chantaje, extorsión, ...) y las llamadas y correos serán constantes.

Sigo diciendo, que cómo es posible que se les permita el engaño tan claro que es que si yo por ejemplo hago una portabilidad a otra compañía en la que para acceder a la supuesta "oferta" tenga que portar por ejemplo una línea de teléfono fija después digan que es que puedes tener la línea fija con ellos cuando ellos mismos tienen constancia de la portabilidad hacia la otra compañía, y que después de ser efectiva la portabilidad te digan que les tienes que enviar el documento de baja/desestimiento de servicios (lo mismo el Internet, que también lo puedes tener con ellos aún teniendo los servicios desactivados y habiendo hecho una portabilidad).

Lo de la baja ni nombrarlo, que como en el calentón se os ocurra nombrarlo y les dé por haceros caso habréis perdido los números de teléfono, como mínimo ya que pueden "entender" que estabas pidiendo la baja de todo, y después intentar solucionar "eso" (que ya veo el: Sentimos la mala información de nuestros compañeros; pero eso sí te jodes y te aguantas).
Lo de no pagar los recibos, ya lo digo más arriba.

Lo de tener todo en una fRactura puede venir bien o NO, ya que si por ejemplo quieres portar una línea móvil incluída se os viene abajo todo el contrato y os imponen todas las condiciones que ellos quieran y a precio de "sin oferta".
¿Ofertas? Pero si todo son precios inflados durante todo el año y el precio de "oferta" es el habitual, y habiendo vuelto al oligopolio (desde hace años) no sé que "ofertas" reales hay si te pones a mirar y los precios pueden variar en a lo mejor dos o tres euros.
Porqué les viene bien hacer esto, pues es tan simple como que durante todo el período de condena (eso que llamáis permanencia) váis a estar ligados a ellos, el último mes tendrás que estar mirando para portar a otra y conseguir la "nueva oferta" pero que ocurre con esto que los operadores no están ligados a mantener condiciones de contratos anteriores y pueden subir los precios a su gusto y capricho (aunque realmente cambian las condiciones cuando les da la gana).
Yo la duda la tengo a la hora de hacer portabilidad a Lowi. me comentan que la linea de móvil es automática según me llegue sim ya estoy con Lowi y ellos hacen la gestion, pero que en el tema de la fibra es una nueva alta y que me tengo que dar de baja yo de la misma ( de Vodafone). Hoy me acaban de poner el Router y ya me va Lowi pero estoy esperando la Sim que en principio llegara mañana. Mi duda es si esperar a q me hagan la portabilidad al movil para darme de baja la fibra o darme ya de baja la fibra hoy mismo
SAKEMIMUMIKO escribió:Yo la duda la tengo a la hora de hacer portabilidad a Lowi. me comentan que la linea de móvil es automática según me llegue sim ya estoy con Lowi y ellos hacen la gestion, pero que en el tema de la fibra es una nueva alta y que me tengo que dar de baja yo de la misma ( de Vodafone). Hoy me acaban de poner el Router y ya me va Lowi pero estoy esperando la Sim que en principio llegara mañana. Mi duda es si esperar a q me hagan la portabilidad al movil para darme de baja la fibra o darme ya de baja la fibra hoy mismo

Revisa las condiciones y yo la haría lo antes posible, ya que muy probablemente te hayan cambiado las condiciones y te puede esperar una "linda sorpresita" si no lo das de baja lo antes posible.
Estos de Robafone, y para ser la misma compañía, siempre aunando y separando servicios a conveniencia.

P.d. Y porqué te digo lo de arriba, pues por la simple razón de que como tuvieras el móvil en una "oferta" en la que fuera un conjunto al separar el móvil te cambian las condiciones y no sabes ni lo que vas a pagar por un internet que no vas a usar ya que te cambiarán las condiciones del contrato y te cobrarán el precio de "sin oferta".
La baja de LOS SERVICIOS POR ESCRITO.
17 respuestas