Darse de baja de Tele2/Vodafone ADSL

Buenas

Hace poco tuve algun problemas con el adsl Tele2 (ahora comprada por Vodafone) y queria hacer el cambio a euskaltel.

Si no recuerdo mal, la nueva compañia se hacia cargo de dar de baja al ISP que habia antes para poder estar con ellos.

La cosa es que hoy he recibido un sms de Vodafone diciendime que se esta tramitando el alta y que durara aprox 1 mes, cuando lo que en principio quiero es darme de baja.

Soy yo el que tiene que darse de baja o seria la empresa a la que me quiero pasar??
Psmaniaco escribió:http://la-ex.net/herramientas/baja-de-adsl-internautas/darse-de-baja-de-adsl-vodafone
Hay lo tienes.
Un saludo.
Joder que dices! Que tengo que esperar 1 mes mas?? Si los de euskaltel vienen la semana que viene!!!!!
Ni caso, llama y avisa que tal dia quieres darte de baja y que te facturen hasta ese dia, si no te dejan, cuando te pasen el recibo y te cobren el mes entero, devuelves el recibo.
Pues envia el burofax cuanto antes (que tenga acuse de recibo que sino luego se hacen los "suecos"), y devuelve todas las facturas que te manden a partir de la fecha de baja.
Un saludo.
4 respuestas